SOBRE MENSAJES Y MENSAJEROS..

Rassouli


Podemos afirmar en forma de código de comportamiento o norma a seguir, lo siguiente:

   1.- Si el contacto recibido te adula o te trabaja el ego, no es real y además te lleva a una alteración de la personalidad.

   2.- Si el contacto juzga a otro presente o ausente, no es real y en todo caso sería de entidades bajas.

   3.- Si el contacto te cita y no acuden, es mejor dejarlo y aceptar que todo ha salido de tu subconsciente. Los extraterrestres, si son superiores, no mienten jamás; si citan, acuden.

   4.- Si el contacto divide, jerarquiza o discrimina en cualquier forma, no es verdadero y hay que replantearse el tema o detectar que se está ante un cuadro psicológico.

   5.- Si el contacto habla de cosas insulsas o banales, o dice que "hay que amar" o "hay que ser justos", etc, etc... para esto no necesitamos seres extraterrenos; estas recomendaciones ya figuran en todos los textos sagrados.

   6.- Si el contacto te inclina a seguir a un maestro, a un dios o a un arquetipo de la divinidad no es justo puesto que los extraterrestres pasan de "nuestros dioses de carne" y no priman a unos sobre otros. Su mensaje habla de contenido; es decir "priman el mensaje no el mensajero".

   7.- Si el contacto invita a vivir en comunidad o inclina los afectos o interfiere en la libertad de cada uno a vivir, a vestir, a sentir o a determinar su forma emocional o psíquica de la vida; no es bueno. Ellos, como el ser evolucionado de la Tierra sabe, no pueden alterar el libre arbitrio de las personas.

   8.- Si se busca el contacto sin ton ni son, sin ton ni son se reciben las informaciones, normalmente de uno mismo y no de los seres del espacio que no están a nuestro servicio ni tienen que descolgar el teléfono cuando a nosotros nos da la gana.

   9.- Si el contacto es muy largo y lleno de conceptos, ¡ojo!, casi todo es producto de tu inconsciente puesto que el fenómeno telepático de contacto es un impulso corto, a medio camino entre lo emocional y lo sensorial que llega en forma de estímulo y luego es el cerebro el que elabora el proceso lógico. Y es en este proceso de elaboración lógica donde entran los parásitos mentales tuyos, tus prejuicios y tus inclinaciones culturales y preconceptos.

   10.- Si el contacto es desinteresado, de altura, con informaciones trascendentes, no serviles y que ayudan o tratan de ayudar a uno mismo y a los demás, primero hay que discernirlo, segundo separar lo que es obvio y por último darlo a conocer desinteresadamente.
   Se podrían dar otras recomendaciones pero creo que estas son absolutamente necesarias en todos los procesos de contactismo o incluso de espiritismo. Es necesario saber que la prosopopesis o las posibilidades de que en el propio individuo se manifiesten otras personalidades o bien se den escisiones de la misma, es algo que toda persona puede reproducir mediante simple hipnosis o auto hipnosis como hiperestesia o ampliación paranormal de los sentidos y de la fenomenología paranormal.


CLAVE 11


No hay comentarios:

Publicar un comentario