SÓLO MUERE EL CUERPO FÍSICO..



Uno de los enigmas más grandes de la vida, es la muerte. Su misterio genera los más grandes y profundos temores. Filosofías, religiones y ciencia, han conjeturado sobre ella las más variadas creencias y teorías. Pero ¿Qué pasa realmente cuando el cuerpo físico deja de funcionar? ¿Nuestra consciencia perdura o simplemente se desvanece? ¿Es la muerte el fin de la vida o sólo el comienzo de otra? Estas y otras preguntas tienen respuesta aunque les parezca increíble. Por lo menos en lo que se refiere al espacio de transición dimensional, el lugar intermedio entre la vida y la muerte donde la consciencia espera su destino más allá de la realidad.

Cuando la unidad de carbono (cuerpo humano) deja de funcionar, y el enlace con el Ser se desconecta, la consciencia artificial se ubica fuera de esta realidad y toma del Quantum ( registros akashicos en la new age) las últimas burbujas mentales creadas. A través de éstas, la esfera de consciencia crea mediante proyección holocuántica una realidad “virtual” acorde a la energía espacio-temporal utilizada en el proceso mental de creación de las burbujas mentales. Logrando que la realidad virtual creada sea igual a la realidad subjetiva vivida en los últimos momentos de su existencia física. Ésta realidad virtual es el “espacio de transición dimensional” (ETD), donde la esfera de consciencia habita, mientras siga ubicada en la consciencia artificial. El tiempo de transición es inversamente proporcional al revertimiento de la esfera de consciencia. ¿Qué quiero decir con esto? Que cuanto más cerca esté de su estado original, menos tiempo estará en el ETD. Si usted es sólo consciencia artificial y su esfera de consciencia está totalmente revertida al punto de creer que sólo es materia y que todo termina con la muerte, es muy probable que no se dé cuenta de que ya dejó el cuerpo físico, y repita una y otra vez, como un bucle de recurrencia cíclica, los últimos momentos grabados por la mente en las burbujas mentales recuperadas. Si por el contrario, su esfera de consciencia está ubicada fuera de su consciencia artificial, y usted reconoce y sabe lo que sucedió, automáticamente el enlace del Ser con la esfera se interrumpe, y usted, su Ser, toma las burbujas mentales que fueron grabadas de forma consciente como experiencia adquirida, y se retira a su lugar espacial correspondiente, su hogar estelar, a esperar un nuevo enlace, si es necesario, con otra unidad de carbono de este u otro mundo, en un tiempo pasado, presente o futuro, según le corresponda y disponga con su protector.


Todo el proceso es mucho más complicado que esto, pues entran en juego las líneas de tiempo paralelas, los multiversos, las grabaciones akashicas, las dimensiones, las octavas, etc. Pero en líneas generales es correcto. Esta información fue corroborada feacientemente con experimentos de conexión con el ETD que publicaré posteriormente. La muerte no es el fin de la vida, la muerte es parte de la continuidad de la vida, somos Seres creados por el “Do” y por lo tanto eternos mientras exista el “Do”. Cuanto más conscientes seamos de nosotros mismos, mayor será la sensación de continuidad entre existencia y existencia. Despertar es haber vencido la ilusión de la muerte mediante la consciencia de la vida.





mente 

fuente: Detras de lo aparente.com /documentos articulos para descargar en PDF 2011-2015 




Al morir la mente crea una "dimension artificial" (por asi decirlo ) con los ultimos recuerdos de la persona Si eres una persona que solo cree en la materia y que todo termina con la muerte es muy probable que no sepas que haz muerto y entraras en un bucle de recurrencia ,por el contrario si eres consciente y sabes que haz muerto tu conexion con la fuente es automatica y regresas a tu verdadero hogar ( SOMOS UN SER CONECTADO A UN CUERPO FISICO) 


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario