TURISMO EN LUGARES SAGRADOS.



Esta es una práctica que ha desvitalizado lugares que otrora, fueron depositarios de energías evolutivas que favorecían la cura o el alineamiento con el nivel de consciencia espiritual a todos aquellos que lo frecuentaban por motivos puros.
Durante milenios, el valor energético de alguno de estos lugares, fué preservado a través del silencio, la armonía y la vibración
 de su aura etérica no contaminada.
Hoy en día se transformaron en ferias de fetichismo, explotados por organizaciones religiosas y por el comercio turístico, los frecuentan multitud de curiosos, desvaneciendo la energía establecida ( * con sus gritos, chácharas, música involutiva, falta de respeto) allí desde los hechos suprafísicos que fueron escenario, volviéndose todo una caricatura ( *como sucede con los parques temáticos ).
Dijo un Instructor, que, de hecho, un individuo solo se mueve cuando su alma traspone sus límites y va al encuentro de condiciones más amplias, independiente de que se dirija o no, a algún lugar especial.
Paul Brunton nos advierte a su vez de frecuentar museos, donde se encuentran objetos y momias extraídas de las tumbas de la Antiguedad, ya que continúan existiendo allí amenazadoras y destructivas fuerzas del plano astral y mental terrestre, que custodiaban dichos lugares que fueron saqueados por los arqueólogos, y han llegado a poner en peligro a ellos, a los lugares donde se han depositado e inclusive al mundo entero.
Cada momia que fué extraída de su túmulo, y transportada a los museos, lleva consigo, el tropel etérico con el cual estaba vinculada y su influencia nociva.
Como los occidentales no tienen protección consciente contra esos elementos invisibles, estos aún conservan toda su fuerza destructiva.
La industria del turismo, no revela estos hechos a sus clientes, por el contrario, como toda fuerza involutiva, los incita a un entusiasmo descontrolado, por la vibración astral y mental de esos lugares, como son también casi todas las ruinas de civilizaciones ya perdidas.
También existen otros tipos de riesgo, para quienes se acercan a áreas magnéticamente preservadas para el futuro, como la laguna Iberá y la Sierra del Roncador.
La presencia de curiosos en estas áreas es nociva para la formación en los planos sutiles, de patrones de la vida futura. (*también es muy perjudicial para todos los que se acercan a todas estas zonas, al menos que lo hagan por un llamado interno y con mucho respeto).


LEXICO ESOTERICO DE TRIGUEIRINHO.

Atención con lo que hacemos y a quienes seguimos.!!!!!!!!!




http://saikumisterios.blogspot.com.ar/TURISMO EN LUGARES SAGRADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario