"UMM0”

"Libros escritos con palabras convincentes y conferencias efectuadas con el fin de dar una respuesta a un misterio, que no es tal. Las manifestaciones que estas inteligentfsimas criaturas han ofrecido a determinados testigos o contactados, van más allá del pensamiento más fantástico de la ciencia humana y aren mucho más lejos de los que no quieren tener ojos para ver ni oídos para escuchar.
A todos los sabiondos que han buscado por todos los medios dar respuesta a la incógnita de "Ummo" especulando y afirmando sobre hipotéticos orígenes y determinadas metodologfas, les damos ahora parcialmente nuestra reflexión a modo de respuesta: La civilización Ummo, es el núcleo central del sol. Por esto Ta conocida manifestación del trazador magnético y no ovni, como generalmente se llama, aparecido en Madrid, muy claramente en su base se observa el símbolo del átomo del hidrógeno.
Como a su tiempo fue anunciado por el contactado, Sr. Eugenio Siragusa, el principio de la materia orgánica e inorgánica, reside inmaterial en el átomo del hidrógeno, por lo tanto los ummitas bien podrían ser llamados "seres hidrogenales", dado que el núcleo central del sol está formado por hidrógeno y a diferencia de la creencia general, ese núcleo es frío y penetrable sólo por seres de naturaleza hidrogenal.
Son estas maravillosas criaturas las que coordinan todo el plano existencial de nuestro planeta, a través de una vigilancia que opera sobre diversos campos fi•sicos, ps;quicos y espirituales, utilizando en consecuencia medios que no necesariamente han de responder a la tridimensionalidad de la materia o a frecuencias captadas por nuestros sentidos. Mas bien son otros, los campos psico espirituales los que acogen su operatividad, penetrando estados más elevados que las vigilias sensitivas e introduciéndose en otros intuitivos, imaginativos, astrales e incorpóreos.
Sus vibraciones vitales expresan beatificamente, estados para nosotros milagrosos y en cualquier caso, resulta para ellos un esfuerzo manifestarse en la materia, a fin de que las retinas o las manos de los incrédulos, constaten de una vez por todas la existencia de quien gobierna sus destinos y tutela sus instintos.
E1 tema Ummo ha llenado miles de cuartillas con las especulaciones e hipótesis más pintorescas que se hayan podido imaginar y ha sido utilizado por deteminados intereses opacos a fin de someter el tema extraterrestre a un callejón sin salida, que condicione el sentido intuitivo y la 16gica fundamental del mensaje mesiánico, revelado del cielo a la Tierra.
Resulta curioso y no casual constatar el hecho que simultáneamente a esta escritura, estamos escuchando el programa radiado de las apariciones de la Virgen en Chile. El niño Miguel Angel, que así se llama, entra en éxtasis delante de la Virgen y dialoga con Ella. Una de sus frases es ésta: ¡En el sol estás Tu!..., asf mismo las ínter relaciones y alusiones paralelas de la entidad Cristo y la luz, son numerosas en la fuente bíblica.
Si la lectura de lo precedente es pausada y profunda, podemos perfectamente concebir que Jesús Cristo ascendido, volvi'a a su orfgen; es decir, la "luz", tal y como en la Tierra lo haba manifestado: "Yo soy la luz del mundo..." y al marchar dijo a sus apóstoles que iba al Padre (el sol), para preparar la morada de todos ellos; por tanto, también los apóstoles viven en el sol y a todos ellos les llamamos "seres hidrogenales" o "Elohim", que tienen como misión la tutela e instrucción de la marcha evolutiva del hombre. Pero hay que aclarar bien estos conceptos mediante una explicación racional y 16gica: Cuando decimos "viven en el sol", nos referimos a su entidad espíritu astral que normalmente es andr6gena, o lo que es lo mismo, macho y hembra en espíritu, junto con su alma, que puede ser poliédrica y formada de varias partes. ¿Cómo se puede operar en la Tierra?..., para ellos es fácil, simplemente instrumental izando un cuerpo humano y haciendo encarnar en él parte de su astral, parte de su alma. Asf la operatividad viene dirigida por la entidad solar, y ejecutada por el instrumento material entre nosotros. A estos seres les llamamos "mutantes", y han venido y vienen a la humanidad a aportar ejemplos de progreso en todos los campos científicos y doctrinales. Pueden ser a su vez conscientes o inconscientes y una vez terminada su misión, dejan el cuerpo y retornan a su patria: "el nucleo central del sol". Por tanto, ummitas es igual que seres hidrogenales, y aunque los uf6logos lo acepten o no, nuestra definición se basa en la profunda convinci6n de lo que vivimos, sentimos .y deducimos.
Estos seres maravillosos han dicho:
"En nuestros archivos está la historia relativa a la formación de vuestro sistema solar.
Este se formó hace casi veinte mil millones de años de vuestro tiempo, a partir de una estrella (como vosotros la llamáis), supernova, fecundada en un espacio que se dilató y que ya no existe.
Poseemos también la historia de las fases evolutivas sucesivas hasta vuestros días. Vuestro tiempo y vuestro espacio no tienen sentido para nosotros, que vivimos fuera de ellos. Nuestra naturaleza astral nos permite penetrar temporalmente todas las dimensiones. Estamos compuestos de luz; elemento primario que todo manifiesta, ya sea sobre planos sensoriales así como f ísicos y psíquicos.

Nosotros no somos mortales. Coordinamos y elaboramos la estructura del universo visible y de cuanto es útil en su devenir.
Somos nosotros los que creamos las genéticas cósmicas y las agregaciones de los elementos que alimentan la existencia de toda cosa visible e invisible. Somos nosotros "los arquetipos", "los Elohim", "los Dioses de la Historia". Vosotros sois porque nosotros lo hemos querido, haciéndoos a nuestra imagen y semejanza. Podríais no existir más, si sólo lo quisiéramos".
Nos quedan hasta el momento determinadas lagunas del comportamiento del astro sol, que expondremos ahora en forma anárquica y salteada para, al final, llenar la demanda lógica de vuestro interés.
Apuntábamos como posible causa de la desaparición de los diplodocos, una variante en la frecuencia y longitud de onda de la energía psíquica del sol, instruyendo una nueva genética sobre la Tierra que no pudo ser asimilada por aquellas gigantescas formaciones biológicas. Pero, ¿cómo pudo darse este cambio repentino? .... La respuesta la tenemos en un simple principio hermético: "Lo que es arriba, es abajo", es decir:
Ovulo femenino = óvulo solar (sol).
Espermatozoide masculino = espermatozoide cósmico (cometa interestelar).
Si nos fijamos bien en estas igualdades, veremos, basados en ese principio, que las morfologías correspondientes a los órganos humanos se corresponden proporcionalmente hablando, a los cuerpos celestes.
Cometas o espermatozoides cósmicos informados por nuevas claves genéticas recogidas a su vez de otros soles más lejanos, viajan para inseminar óvulos‑solares y alterar en consecuencia la genética de éstos, imponiendo un cambio radical en este sol fecundado y modificando la estructura y comportamiento del sistema planetario dependiente. Esto, que Eugenio Siragusa anunciara hace ya varios años, resulta ahora evidente, dado que ha podido ser fotografiado en diversas ocasiones, como así se desprende de la obtenida por un coronógrafo orbital dependiente del laboratorio de Investigación Naval de los Estados Unidos, tomada a las 1856, tiempo universal del 30 de agosto de 1.979 y donde se pueden ver 1 as secuencias ordenadas de aproximación y absorción de un cometa por un sol de los llamados "rasantes al sol" y que la Asociación Adonai posee en sus archivos.
A estas alturas pensamos que el capítulo puede haberles dado un sinfín de incógnitas o puntos de partida, para cuestionarse datos alternativos a los que ya tenemos en la ciencia actual. Queramos o no, muchos de los principios físicos, psíquicos y espirituales que producen la ciencia y las doctrinas dogmáticas, deberán ser mutados por la nueva generación, dado que ésta persigue el fetichismo y la incapacidad, por no tener el valor de aplicar la intuición y la lógica creativa, capaz de liberar nuestra imaginación, acercándonos a esta ciencia extraterrestre citada, más real y operativa.
Permítasenos ahora, hacer a los lectores esta curiosa pregunta: ¿Por qué el Maestro, Jesús el Cristo, utilizó pan y vino para la Ultima Cena?..., ¿no lo saben? .... Simplemente, porque no son frutos autóctonos del planeta y son los elementos alimenticios naturales que más horas de sol reciben, recogiendo más y mejor energía psíquica, debido a su genética, que como hemos dicho, fue traída a la Tierra por los seres del espacio. En consecuencia, al recibir más energía psíquica que los otros alimentos, están más cristificados. ¿Acaso el Maestro Jesús‑Cristo hablaba de otra comunión? ....¡a cada uno la respuesta!.
Pueden sorprenderse si les manifestamos, que nos acaba de llegar otra vez, una última noticia desde Chile, por medio de nuestros corresponsales. No vayan a creer que éste es un recurso literario para introducir otro argumento. Sencillamente, acabamos de escuchar que en "Villa Alemana", quinta región chilena, al niño Miguel Angel Poblete, de 16 años de edad, ante miles de testigosle ha caído por su frente copiosa sangre, como reproduciendo las heridas de la corona de espinas del Maestro; así mismo, se ha dado fe, que en su boca aparecía una hostia entregada por la Virgen; y otros tantos prodigios no menos milagrosos y sorprendentes. Lo que realmente parece más espectacular es que miles de personas pudieron observar el sol de color verde girando encima de sus cabezas. Les aseguramos que si escuchan la grabación que nos ha sido remitida por los estudiosos chilenos, se les pondrían los pelos de punta al oir en directo al niño y al locutor del reportaje con el testimonio multitudinario de cuantos acuden al acto. ¿Cómo es posible que el sol pueda bailar?..., originaría en
 observan por persoñas del medio rural o de baja cultura y por tanto influenciables a términos misteriosos y fetichistas, sino por personajes de refinada cultura y alta responsabilidad social; nos referimos concretamente al Papa Pío XII y su famosa y repetida visión respecto del sol.
E1 cardenal Tedeschini, escribe respecto de este Papa, lo siguiente:
"Un día en que el Papa estaba paseando por los jardines del Vaticano, vio un fenómeno anormal que Su Santidad describe así: "...El sol estaba todavía bastante alto, parecía como un globo opaco amarillo pálido, completamente rodeado de un círculo luminoso, que no impedía por tanto, de ninguna manera, fijarse atentamente en el astro sin experimentar la más pequeña molestia. Una nubecilla extremadamente ligera se encontraba delante. E1 globo opaco se movüa ligeramente en el exterior, ya girando, ya desplazándose hacia la derecha o hacia la izquierda. Pero en el interior del globo se advertían con toda claridad y sin interrupción, movimientos muy fuertes. E1 mismo fenómeno se repitió al día siguiente, 31 de octubre y el 1 de noviembre, día de la Definición. Después el ó de noviembre, octavo de esta solemnidad. Después nunca más (la solemnidad a que se refiere es la definición de la Asunción de Maria)".
Para los extraterrestres, colocar una nave discoidal a una distancia adecuada, taponando el sol y haciéndola girar, es sfimamente fácil, a semejanza de poner un dedo próximo a una bombilla, creando un cono de sombra al lugar deseado de una habitación. Ellos han dicho: "Manipulamos la luz, así como vosotros manipuláis la materia".
Existe, respecto de los apagones, todo un catálogo cronológico, que de una u otra manera los seres del espacio han aplicado como modo de concienciación para la Tierra en diversas ciudades del planeta. Hemos seleccionado simplemente a modo indicativo, dos de éstos que referenciamos a continuación:
"A las 15 horas del 27 de marzo de 1.959, una enorme nave (nube negra), baja sobre el cielo de Washington obligando a sus habitantes a encender las luces. El periódico recordó que era el Viernes Santo y que el oscurecimiento sucedía a la "hora tercia", hora esta de la muerte de Jesús. Permaneció en plena noche una zona de ó0 Km. cuadrados. Los meteorólogos juzgaron el hecho absolutamente anormal y misterioso. La sensación en los E.E.U.U. fue enorme. La noche anterior al oscurecimiento, todos los teletipos europeos cesaron repentinamente y sin explicación, de emitir noticias provenientes de Norteamérica."
"E1 2 de mayo de 1.962 a las 14 horas de la tarde, en la ciudad de Dallas (Texas) se produjo un oscurecimiento total que obligó a encender la luz eléctrica. Sin duda otra nave espacial se interpuso en la trayectoria de los rayos del sol, creando un cono de sombra en la citada zona".

de ANGELES AYER, EXTRATERRESTRES HOY

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario