MARTE ESTÁ HABITADO.

PORTADA




MARTE ESTÁ HABITADO. Declara Autoridad mundial de Exopolítica y Director Internacional Cooperación Espacial.

La Exopolítica que estudia la línea política a seguir ante una intervención o relación entre Civilizaciones Extraterrestres con nuestra Civilización Humana, y como disciplina política considerada como pseudociencia, está asociada al fenómeno OVNI– EXTRATERRESTRE e incluye todo tipo de contenidos terrestres o espaciales.

Esta especialización Política o  Exopolítica, constituida por Michael Salla, postula la siguiente concepción principal: “el Planeta Tierra no está solo en el Universo, teniendo éste un alto grado de organización de Seres Vivos, que están en distintos fases o grados de evolución, y por lo tanto, se deben organizar en Sociedades Interplanetarias, Intergalácticas y Multidimensionales”.

Desvelar la veracidad sobre si está habitado Marte, se supedíta a la consecuente ocultación por gobiernos y demás cuerpos gubernamentales o no, ya que ellos han sido siempre conocedores de la existencia de civilizaciones en Marte y en otros lugares del Sistema Solar o en otras estrellas. A continuación se exponen los siguientes puntos demostrativos:

Declaraciones de Alfred Lambremont Webre.
Ya ha existido contacto con Extraterrestre.
Las pruebas del fenómeno Extraterrestre.
¿Quiénes son conocedores de estas Civilización en Marte y otros lugares?
Contacto con Extraterrestres. La Bisnieta de Dwight Eisenhower ex Presidente EEUU.
El investigador británico TIMOTHY GOOD y su estudio sobre el contacto Extraterrestre.
¿Qué es MAJESTIC-12 o MJ-12?
Contacto con Extraterrestres. Primer Ministro Winston Churchill.
¿Y La Iglesia Católica  sobre el contacto extraterrestre? Caso Papa Juan 23.
Los Investigadores de  las Razas Alienígenas que visitan la Tierra.
Buscadores de Vida Inteligente. Proyecto de Exploración SETI.
La Nave estrellada en PHOENIX, ARIZONA y sus dos cuerpos.

 Alfred L. Webre


1-Declaraciones de Alfred Lambremont Webre.

Alfred L. Webre
Alfred L. Webre
Alfred L. Webre, es toda una autoridad mundial de Exopolítica. Nacido durante la IIGM; Doctor en Derecho; Juez del Tribunal de Kuala Lumpur, donde ha llevado juicios de los Crímenes de Guerra, y actualmente Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio o también llamado –ICIS-.

El doctor Webre, es autor del Libro “Exopolítica: la política, el gobierno y la Ley en el Universo”. En su libro postula lo siguiente:

El planeta Tierra está separado y sumergido en una Sociedad Universal Interplanetaria, Intergaláctica y Multidimensional.
Todas estas dimensiones están pobladas con una gran variedad de Seres Vivos o Individuos en distintos grados de evolución.
El Universo está estructurado y tremendamente organizado.
Nuestra historia planetaria NO es la verdadera historia de la Tierra.
La creación de la humanidad NO es como nos cuenta los textos de Historia.
Los humanos vivimos en un Universo de origen inteligente.
Existen pruebas sobre la existencia de civilizaciones, más avanzadas que la humana, que están participando en el desarrollo de la humanidad, desde  hace eones en el tiempo.
Uno de los primeros pasos sería el uso necesario de la  “Diplomacia Universal” comenzando con la Civilización Marciana.
La OLEADA de OVNIS actual, se está realizando con el fin de habituar las conciencias humanas sobre la vida extraterrestre.
Antes de 2050 podremos tener alguna relación expandida con otras civilizaciones extraterrestres.
El primer contacto Extraterrestre sería con la Civilización Marciana.
Nuestro Planeta es de un orden inferior o primer escalón de evolución, en consecuencia SE MANTIENE AL PLANETA EN “CUARENTENA”, es decir que Leyes Universales rigen los planetas en evolución primaria y la Primera Ley es LA NO INTERVENCIÓN en la evolución de planetas.
El Universo funciona con infinidad de Dimensiones, Planos o Universos, que están en diferentes grados de vibración, y eso es lo que los separa.
Algunos OVNIS son multidimensionales, es decir, están en dimensiones superiores y por eso desaparecen y aparecen a su antojo, ya que controlan el Espacio y el Tiempo.
2-Ya ha existido contacto con Extraterrestres.

Según esta autoridad mundial de Exopolítica, desde los años 50 Estado Unidos estuvo relacionándose con ellos y se mantuvo en Alto Secreto al resto de la población mundial.

Asegura haber conocido del contacto directo con Seres pobladores de Marte, ya que ese planeta está habitado por una civilización humanoide, que sobrevive bajo tierra marciana desde hace unos 10.000 años, ya que una catástrofe planetaria les obligó a vivir subterráneamente.

Además del Doctor Webre, otros Astronautas dijeron haber visto OVNIS sobre marte y sobre la Luna. Un ejemplo es el Astronauta del Apolo 11 Buzz Aldrin, en su viaje a la luna comentó haber visto dos Objetos Voladores No Identificados u OVNIS sobre volando la Luna.



3-Las pruebas del fenómeno Extraterrestres.

Las desclasificaciones de Archivos Secretos sobre los OVNIS de Francia, Brasil, Perú, Suíza, Dinamarca, así como declaraciones de trabajadores gubernamentales de Estados Unidos, Rusia, que aseguraron haber participado en Misiones Secretas con otras Civilizaciones de Extraterrestres.

Las desclasificaciones de los Archivos Secretos sobre los OVNIS y vida en otros planetas, continúan en su fase embrionaria, ya que muchos países no están participando activamente. El encubrimiento y el control político-armamentístico conlleva el manejo de la información y la falta de libertad de investigación, con lo que retrasa el desarrollo del conocimiento real de la historia del planeta y su evolución.

 LAURA EISENHOWER bisnieta del Presidente Eisenhower.

LAURA EISENHOWER bisnieta del Presidente Eisenhower.
4-¿Quiénes son conocedores de estas Civilización en Marte y otros lugares?

La CIA, el FBI, la NASA, el PENTÁGONO, el Ministerio de Defensa de Estados Unidos de América, de Rusia, de China y otros organismos gubernamentales. La Iglesia Católica y otras dispensaciones religiosas mundiales, también son conocedoras del fenómeno contacto extraterrestre.

Todos estos colectivos conocen sobre la existencia de vida extraterrestre, ya sea en la Tierra, en el Sistema Solar o  Galáctico.

La vida inteligente en Marte es silenciada por las altas esferas políticas de las grandes potencias mundiales.
D. Dwight Eisenhower
D. Dwight Eisenhower

5-Contacto con Extraterrestres. La Bisnieta del Ex Presidente Dwight Eisenhower.

D. Dwight Eisenhower
D. Dwight Eisenhower
Laura Magdalena Eisenhoweres, bisnieta de D.David Eisenhower. Actualmente participa exouniversity.org  como mitologista Cósmica, Global Alquimista y Clarividente y Sanadora.

Su bisabuelo Dwight Eisenhower era el Comandante Supremo Aliados en el período previo a D-Day y en los desembarques reales en Normandía, contra los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, que duró  desde 1953 hasta 1961, muriendo en 1969.

El 34º Expresidente estadounidense, DWIGHT D. EISENHOWER, tuvo -3- Contactos  Secretos con Extraterrestres, así se comunicó en nota de prensa, el ex asesor del Pentágono y del Congreso de Estados Unidos Timothy Good, al Diario Europeo Dailymail de Inglaterra, en 2012.

Según Timothy Good declaró, el ex Presidente de Estado Unidos tuvo tres contactos secretos con extraterrestres en una base aérea de Nuevo México en febrero del 1954, con la ayuda del FBI se organizaron los tres encuentros en la base militar de Holloman. Estos extraterrestres tenían intenciones pacíficas y dispuestas a realizar reuniones con Jefes de Estado.

La primera reunión se concertó con humanoides de apariencia “nordica”, pero las siguientes se realizaron con una raza llamada “los Grises” con quienes firmaron finalmente un acuerdo.

6-El investigador británico TIMOTHY GOOD y el estudio del contacto Extraterrestre.

Timothy Good, el investigador británico con su libro “Above Top Secret, The Worldwide UFO Cover-up”, publicado en 1987, abarca la temática OVNI y los contactos Extraterrestres.

Timothy Good fue consultor del Pentágono y del Congreso de EEUU, además de uno de los expertos en temas ovnis y presencia alienígena más respetados a nivel mundial. Este investigador estuvo involucrado en materia del Majestic 12 o MJ-12.



7-¿Qué es MAJESTIC-12 o MJ-12?

Supuesto-alien-del-incidente Roswell.
Supuesto-alien-del-incidente Roswell.
MAJESTIC 12, es un colectivo especializado de investigadores y científicos que creó el Presidente Norteamericano Harry S. Truman, en 1947, para la investigación de los OVNIS de ROSWELL Nuevo México de Julio de 1947.

8-Contacto con Extraterrestres. Primer Ministro Wiston Churchill.

Wistron Churchill, Primer Ministro del Reino Unido, también tuvo contacto con Extraterrestres, así se manifestó en la revelación de los documentos desclasificados de 2010, realizados por el Ministerio de Defensa.

 Supuesto-alien-del-incidente Roswell.
 Supuesto-alien-del-incidente Roswell.


9-¿Y La Iglesia Católica  que dice del contacto extraterrestre?

En 2008, el Director del Observatorio Astronómico del Vaticano,José Gabriel Funes,  en entrevista realizada al periódico Vaticano, “L’Osservatore Romano” concedió  el titular siguiente:

“El extraterrestre es mi hermano”.
No hay conflicto entre creer en Dios y creer en “hermanos extraterrestres”.
Si existen tanta variedad de criaturas en la Tierra, también pueden existir otros seres, hasta inteligentes, creados por Dios.
No podemos excluir que la vida se haya desarrollado en algún otro lugar. Posiblemente los humanos somos las ovejas negras del universo.
En el año 1961, finalizando la presidencia de EISENHOWER, que fue sustituido por J.F.KENEDY, el Papa Juan 23 tuvo encuentro extraterrestre, donde subió a una nave espacial de Tau Ceti. Esta nave se había estrellado en Phoeix, Arizona.



El suceso del PAPA JUAN 23 y el CONTACTO EXTRATERRESTRE. Según manifestó su secretario y asistente papal 20 años después de la muerte del Papa.

“Una noche caminado por el jardín de la residencia de verano de CASTEL GANDOLFO, junto a su secretario, vieron un OVNI luminoso con forma oval y luces azules y naranjas, que aterrizó en el jardín.

De la nave salió un ser con forma humana y orejas puntiagudas. El Papa Juan 23 se dirigió a ellos y comenzó a hablarles durante unos 20 minutos. Después de esto el extraterrestre volvió a su nave y se marchó.

Después del suceso el Papa Juan 23 y su secretario-asistente continuaron el paseo por los jardines, como si no hubiese ocurrido nada”.

Juan 23, jamás comentó de lo hablado a su asistente y secretario papal.



10-Los Investigadores de  las Razas Alienígenas que visitan la Tierra.

En general los investigadores de razas alienígenas que visitan el planeta, concluyen que por las características descriptivas  de los contactados, los tipos de humanos visitantes extraterrestres procederían de.

Lira.
Pléyades.
Sirio.
Procyon.
Tau Ceti.
Épsilón Eridani.
Y otros lugares del universo, o sistemas estelares.
Según los investigadores del tema OVNI, todos ellos podrían pasar inadvertidos por los humanos terrestres, ya que tienen un gran parecido o semejanza a nosotros o nosotros a ellos.

El encuentro del Papa Juan 23, en el año 1961 podría haber sido con Seres de Tau Ceti, ya que responden a las particulares dadas por otros testigos y contactados, que los describen con las mismas características de “humanoides con orejas puntiagudas”.

TAU CETI. Es una estrella de la Constelación de Cetus. Es una estrella muy similar a nuestro sol, al que le orbitan 5 planetas y está situada a unos 12 años luz de nuestro Sistema Solar.



11-Buscadores de Vida Inteligente. Proyecto de Exploración SETI.

SETI, fue el primer proyecto de exploración de inteligencia o vida inteligente Extraterrestre, llamado también PROYECTO OZMA. Este proyecto fue iniciado en 1960 en la Universidad de Cornell por el Astrónomo FRANK DRAKE, quien escaneó las estrellas de TAU CETI y ÉPSILON ERIDANI.

En 2002, extrajo un “Catálogo de Sistemas habitables cercanos” o HABCAT, el cual contenía más de 17.000 Sistemas Solares habitables, donde se incluía Tau Ceti. La NASA seleccionó a Tau Ceti en la lista de cinco estrellas posibles de ser investigadas.



12-La Nave estrellada en PHOENIX, ARIZONA y sus dos cuerpos.

En 1961 una nave se estrelló en Phoenix.  Posteriormente fue trasladada por los militares a Dakota del Norte. Fuera del OVNI había dos cuerpos humanoides muertos. Así lo relata un militar encargado de la misión de rescate de la nave y de los cuerpos muertos.

Este testigo describe a los ocupantes de la nave extraterrestres de la siguiente manera:

“Su tono de piel bronceado, con semejanza a la cultura de América del Sur o Mediterránea. Su pelo parecido al castaño,  con un corte  romano o de soldado. Le diferenciaba de los humanos de la Tierra, sus “orejas puntiagudas”.



¿Esperamos que EE.UU oficialice y declare que desde hace años que contacto con extraterrestres?

¿Cuándo se decidirán a declarar abiertamente la existencia OVNI?

¿Necesitamos la declaración gubernamental para saber que son OVNIS?

¿Nos siguen mintiendo y diciendo que vemos visiones o estamos locos cuando vemos OVNIS?

¿El Papa Juan 23 tuvo contacto extraterrestre?

¿Por qué la iglesia oculta?

¿Por qué los gobiernos ocultan?

¿Por qué los científicos Niegan?

¿Por qué si LOS VEMOS nos lo sigue NEGANDO?

¿Qué nos aportaría el contacto con otros individuos de otros Planetas?

¿Existen los INTRATERRENOS?

¿Hay un gobierno en el Universo que distribuye los Planetas de Aprendizaje o Escuelas Espirituales?

¿Por qué le DAMOS EL PODER a un Dios extraterrestre?

¿Para ellos qué y quién es DIOS?

¿ES LUZ, AMOR Y CREACIÓN DIOS?

¿Por qué siguen ocultando el tema OVNI, porque así seguirá siendo DIOS un ALIEN y no buscaremos en nuestro interior donde está la luz del dios verdadero?

¿Y más?

Fuentes: Wikipedia.ExoUniversity.org. dailymail.co.uk. ny times, telegraph, foxnews, catholic news service, guardian.



No hay comentarios:

Publicar un comentario