"No es la primera vez que vivo", niño de 5 años dice haber reencarnado.




Cincinnati, Ohio. Marzo 2015.  Desde los 2 años el pequeño Luke ha intentado convencer a sus padres de que el recuerda haber vivido otra vida antes de ser Luke  Ruehlman


"Yo regresé de la muerte, y tu me llamabas Luke, pero mi nombre siempre fue Pam" — Fue una de las primeras frases que consternó a Erika, su madre. 

Ella nunca quiso ahondar en preguntas hasta que notó que el pequeño insistía en lo de su anterior vida y fue cuando comenzó a ponerle más atención a los episodios en los que él demostraba recordar su supuesta vida anterior

"Yo era negra, tenía el pelo largo y negro y mi nombre nunca fue Luke, no es la primera vez que vivo, yo era Pam Robinson." — describió ante su madre una noche — " Recuerdo que yo morí en un incendio, porque salté de un edificio para no quemarme, fui a una especie de cielo y luego, solo recuerdo que era muy pequeño, no podía hablar y tu me llamabas Luke".

Resultado de imagen para "No es la primera vez que vivo", niño de 5 años dice haber reencarnado.

"¿En donde vivías, como era el lugar?" — preguntó Erika — "Recuerdo muchos edificios altos, como el hotel del incendio, antes me gustaba caminar... veía un tren".

La mujer afirma haberse puesto en la búsqueda de personas llamadas Pam Robinson, pero no encontró mucho en internet. Luego de su consternación, un día pensó con más cabeza fría y quiso buscar el nombre Pamela Robinson, con el cual obtuvo algunos resultados realmente escalofriantes que le quitaron el sueño. 

Pamela Robinson, fue una de las víctimas de un poderoso incendio en un hotel de Chicago en 1993. Precisamente una ciudad de edificios altos, con un tren, pero no es todo. Los forenses determinaron que la mujer afroamericana de 30 años, saltó del edificio por el horror de las llamas y murió en el acto al caer en el pavimento. 

Resultado de imagen para "No es la primera vez que vivo", niño de 5 años dice haber reencarnado.


Horrorizada pero también muy escéptica a pesar de todas las palabras del niño, ella se dio a la tarea de ponerlo a prueba para determinar si en realidad podría recordar como era la supuesta Pam. Así que imprimió en una hoja varias fotos familiares mujeres de raza negra y las puso junto a su esposo sobre la mesa del comedor, para preguntarle a look que veía en esas imágenes sin hacerle ninguna pregunta específica sobre Pam. 

El niño tomó la hoja y dijo: "mhhhh me parece que veo a alguien conocido aquí". Acto seguido sus padres se miraron consternados y luego el niño llevó el dedo a una de las fotos del collage donde habían dos mujeres negras abrazadas,y señaló a una de las 2, momento en el cual sus padres se sobresaltaron pues el señaló a la real Pam y dijo: 

"Sí, la conozco a ella, ella es Pam". 
Erika relata en el documental de la FOX que Luke no ha vuelto a tener desde hace algún tiempo algún episodio de esos, pero que ello fue después de una larga conversación en la que ella le dejaba en claro que le creía su historia pero que viviera ahora su nueva vida porque ya no era más Pamela Robinson.

http://mundoclay.com/?art=718

55 comentarios:

  1. AUNQUE A MUCHOS LES CUESTE CREER, ES TAN REAL COMO QUE ESTAN VIVOS AHORA! EXCELENTE LA MADRE QUE LO AYUDA A SER LUKE Y VIVIR ESTA VIDA A PLENO!!

    ResponderEliminar
  2. Sii.... como matias Di Stefano de argentina.

    ResponderEliminar
  3. Sii.... como matias Di Stefano de argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xq matias d stefano? Soy argentina pero nose la historia xr eso mi pregunta

      Eliminar
    2. Xq matias d stefano? Soy argentina pero nose la historia xr eso mi pregunta

      Eliminar
    3. HOLA PATTY! MATIAS TIENE RECUERDOS DE VIDAS PASADAS. MUY CLARAMENTE RECUERDA Y COMPARTE SU HISTORIA. TAMBIEN EL CASO DE FLAVIO CABOBIANCO QUE ESCRIBIO EL LIBRO "VENGO DEL SOL". YA AMBOS SON TREINTAÑEROS. TENGO EL GUSTO DE HABER CONOCIDO A MATIAS EN SU VISITA PARA TRABAJAR ENERGETICAMENTE EN USHUAIA Y ANTARTIDA. ABRAZOS!

      Eliminar
    4. VOS QUE SABES SI ES CHANTA.. HABLAS POR HABlar??

      Eliminar
    5. Tahita, tuve la suerte de conocer a Matías de Stefano, y no es un chanta, en regresiones voluntarias e involuntarias te puedo decir que esta es mi novena visita a este mundo, y vengo desde los tiempos de Lemuria, esta en vos si quieres saber más de tus vidas, no te cierres a esa posibilidad, Namasté

      Eliminar
  4. Que bueno que la madre le crea.Según dicen esos recuerdos duran hasta los 7 años más o menos.

    ResponderEliminar
  5. en el año 1978, mi hijo menor, de solo 2 años , afirmaba haber sido indio en la otra vida.... y es verdad lo que dice Liz bianchi, alrededor de los 7 añitos dejo de mencionarlo

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que los padres tengan esa mente abierta me pregunto que hubiera hecho una persona de algúna secta religiosa donde les inculcan que todo es malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo catolicismo diria cualquier cosa con tal de negarlo. En otra epoca lo matarian.

      Eliminar
  7. Un nińo de 2 años.. Apenas puede pronunciar palabras complejas.. Mucho más para decir frases ! Y ni idea tiene lo q significa ( una vida pasa) ( que sabe q es una ( reencarnación) ! Si.. Hay casos reales. Pero no me digan q lo manifiesta con esas palabras ..un niño de esa edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo hablaba regio a los dos años. Te go grabaciones de el hablando de vidas anteriores también. Es bien impresionante...

      Eliminar
    2. Mi hijo hablaba regio a los dos años. Te go grabaciones de el hablando de vidas anteriores también. Es bien impresionante...

      Eliminar
    3. Disculpame...pero mi hijo de 2 años habla más claro que cualquier niño de mas edad....se le entiende excelente.

      Eliminar
    4. Vos tampoco sabés quién sos? DIGO... llamarse Unknown (desconocido) es suficiente para no contestar tus pavadas...

      Eliminar
    5. Si sucede! realmente desconoces el tema y evidentemente nunca te ha sucedido. Te sugiero que indages al respecto y despues opines. Saludos.

      Eliminar
  8. Un nińo de 2 años.. Apenas puede pronunciar palabras complejas.. Mucho más para decir frases ! Y ni idea tiene lo q significa ( una vida pasa) ( que sabe q es una ( reencarnación) ! Si.. Hay casos reales. Pero no me digan q lo manifiesta con esas palabras ..un niño de esa edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo tiene 2 años y habla muy claro y se expresa mejor que algunos niños de 4

      Eliminar
    2. Se niega a priori. A los cuatro años e sabido de algun caso similar.

      Eliminar
  9. A veces nos cuesta creer o aceptar las cosas mi nieta de dos años sin saber mucho de la vida nos comentó : Sabes antes yo era Dr y le dije si claro pensando en la Dra Juguete y me dice yo operaba niños del corazón y los cuidaba !!! Además con juguetes de Dr te examina y cuestiona mejor que un médico actual para diagnosticarte y repito tiene dos años, lo sobresaliente es su lenguaje a su edad tiene mucho léxico que no se le ha enseñado y de persona mayor como del siglo pasado

    ResponderEliminar
  10. Wawww, es increíble se me pusieron la pelos de punta!!! Ahhhhhh k pasó con Di Steffano??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Escuchalo en youtobe tienes vídeos de él es interesante.

      Eliminar
  11. He tenido una vida muy cercana a los UFO. Cuando tenía 2 años medio recuerdo un encuentro con un ET levitado en una cueva. A los 8 tuve un accidente, atropellado por un camión y golpeado en la cabeza y estuve muerto por 1 hora. Una regresionista me lo descubrió también. Después, ese año vi una nave cigarro o madre sobrevolar sobre mi, muy grande,roja oscura, ventanillas, silenciosa, rauda. Muchos avistamientos, cercanos, lejanos, muchos sueños con ellos, de tiempo completo en este ambiente ofóloga. Contacto personal con la Virgen María en el 2.000.Tuve conocimiento intuitivo sobre la catástrofe de Armero, 1985 y lo comunique a las autoridades, curia, medios, gente, pidiendo la evacuación en Noviembre, pero se burlaron de mi y de los ET. De pronto un chip nada más.

    ResponderEliminar
  12. La generaciones están, madurando a raudo,..y los menores están recurriendo muy frecuentemente, por eso esos recuerdos que, quedan plasmados en el subconsciente de sus vidas pasadas:

    ResponderEliminar
  13. La generaciones están, madurando a raudo,..y los menores están recurriendo muy frecuentemente, por eso esos recuerdos que, quedan plasmados en el subconsciente de sus vidas pasadas:

    ResponderEliminar
  14. a la pu.. yo tambien recuerdo aviones escuadrillas de aviones volando en el cielo .....lo raro es que en mi nacion no ecistian tantos aviones en ese tiempo......

    ResponderEliminar
  15. Por esta razón la incluyo como terapia es súper importante reconocer para seguir

    ResponderEliminar
  16. Me encanto como los padres manejaron el caso ellos , y no lo terminaron poniendo en manos de médicos etc ... Y eso niño no termino enterrado en algún sitio como un loco. Saben cuantos caso existen así y gente enterrada x las cosas mal manejadas . la verdad los felicito !!!

    ResponderEliminar
  17. Con mi hijo me pasó algo parecido. Antes de cumplir 4 me habló de que cuando "el" era chico era muy pobre, que vivía en la calle y que un día un auto lo mató. cuando le pregunté dónde estaba yo, me contestó que yo todavía no era su mamá. Recuerdo qué tuve mucho miedo, al final lo abracé y le dije qué ahora estaba seguro. Qué ya no vivía en la calle, y que yo era su mamá ahora y no iba a dejar que nada le pasara. Incluso me contaba que tenía una perra blanca llamada Mora.

    ResponderEliminar
  18. Con mi hijo me pasó algo parecido. Antes de cumplir 4 me habló de que cuando "el" era chico era muy pobre, que vivía en la calle y que un día un auto lo mató. cuando le pregunté dónde estaba yo, me contestó que yo todavía no era su mamá. Recuerdo qué tuve mucho miedo, al final lo abracé y le dije qué ahora estaba seguro. Qué ya no vivía en la calle, y que yo era su mamá ahora y no iba a dejar que nada le pasara. Incluso me contaba que tenía una perra blanca llamada Mora.

    ResponderEliminar
  19. Con mi hijo me pasó algo parecido. Antes de cumplir 4 me habló de que cuando "el" era chico era muy pobre, que vivía en la calle y que un día un auto lo mató. cuando le pregunté dónde estaba yo, me contestó que yo todavía no era su mamá. Recuerdo qué tuve mucho miedo, al final lo abracé y le dije qué ahora estaba seguro. Qué ya no vivía en la calle, y que yo era su mamá ahora y no iba a dejar que nada le pasara. Incluso me contaba que tenía una perra blanca llamada Mora.

    ResponderEliminar
  20. por favor el tamaño de la letra de los comentarios es pequeña, podrían hacerla mas grande

    ResponderEliminar
  21. AMADOS RAYOS DEL MISMO SOL CÓSMICO DEL QUE SALIMOS. EL ASUNTO ESTÁ EN CREER Y ACEPTAR LA REENCARNACIÓN. ESO SOLO DEPENDE DEL GRADO DE EVOLUCIÓN; POR ELLO ES INÚTIL TRATAR DE CONVENCER A OTROS DE NUESTRAS CONVICCIONES. QUIEN ACEPTE ESTA IDEA ES PORQUE VIBRA AL MISMO NIVEL DE CONCIENCIA NUESTRO Y ACEPTA Y CREE ESPONTÁNEAMENTE SIN QUE NADIE SE LO PREDIQUE. YO SOY UNO DE LOS ESPÍRITUS MÁS VIEJOS QUE ESTÁ REENCARNADO EN ESTE MOMENTO EN EL PLANETA, SIN EMBARGO, ALGUNOS DE LOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO DIRÁN: “ESTE TIPO ESTÁ LOCO DE REMATE”. ¡QUÉ DIOS NOS BENDIGA Y ASCIENDA, JUNTOS, HASTA SU RADIANTE CORAZÓN CÓSMICO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pruebas tiene usted para decir que su esiriyu sea el mas viejo

      Eliminar
    2. que pruebas tiene usted para decir que su esiriyu sea el mas viejo

      Eliminar
    3. gracias por tu testimonio Ramón Gutierrez, yo también soy espíritu viejo y estoy desde los tiempos de Lemuria, como dijo el Quijote, "dejad que los perros ladren, señal de que cabalgamos", sigamos adelante con nuestra evolución, Namasté

      Eliminar
  22. CREO FIRMEMENTE EN TODO LO QUE LEI. PERO ADEMAS, ME ENCANTO EL RESPETO CON EL QUE ENCARARON LA CONVERSACION.TODOS HABLARON CON MUCHO RESPETO Y DISCRECION. GRACIAS AMIG@S. BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  23. hadanse una cita con CALOGERO GRIFASI hipnosis

    ResponderEliminar
  24. Con mi hija pasó algo similar recordaba su vida pasada con lujo de detalles, más nunca pudimos comprobar si era real, porque hablaba de una vida muy pasada, realmente me sorprendía mucho, mas cuando describía a su padre, a su madre y a ella que era una jovencita, despues de los 5 años ya nunca hablo del tema, como si lo hubiera olvidafo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De niños venimos con el consciente desvelado y podemos recordar vidas pasadas. Luego se va velando para la Evolución en esta Vida.

      Eliminar
    2. De niños venimos con el consciente desvelado y podemos recordar vidas pasadas. Luego se va velando para la Evolución en esta Vida.

      Eliminar
  25. Con mi hija pasó algo similar recordaba su vida pasada con lujo de detalles, más nunca pudimos comprobar si era real, porque hablaba de una vida muy pasada, realmente me sorprendía mucho, mas cuando describía a su padre, a su madre y a ella que era una jovencita, despues de los 5 años ya nunca hablo del tema, como si lo hubiera olvidafo

    ResponderEliminar
  26. Cuando yo tenia 3 o 4 años estaba en la cuna y me puse de pié sobre la barandilla porque me vino el recuerdo y quise decirle a mi mama que yo había tenido otra vida, yo recordaba claramente que había sido una mujer adulta, estaba vestida de negro, el cabello recogido, con una falda larga y vivía en una ciudad donde había una plaza empedrada, en el centro había una especie de aljibe, de donde todos sacaban agua y yo había tenido muchos problemas, estaba viuda y alguien me hacia mucho mal, y yo sé que había un hombre joven, creo que él había muerto y que era él mi marido. El otro era un hombre mayor que me daba muchos problemas, me acuerdo llorando mientras sacaba agua del pozo y mirando la foto del hombre joven que tenia en un bolsillo. Me acuerdo que lloraba desconsoladamente. Y todo eso se lo quise decir a mi mama pero yo no podía hablar bien todavía y a lo poco que dije ella me respondió que duerma. Pero siempre me acuerdo. Y sé que había gente que me hacia sufrir enormemente, un hombre joven y un anciano, el anciano era muy frio, yo creo que seria mi suegro. No me acuerdo de nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podemos aprender mucho escuchando a los niños pequeños!!

      Eliminar
  27. De hecho los niños, ( según el lugar, esto debido a la polución, psicológica como mediática ) tienen la " esencia " de la vida entre los 5 a los 7 años.
    Recordando grandes escenas de vidas anteriores.
    y esto se " borra " como digo, según los sitios en que se desarrollan-

    ResponderEliminar