¿ PORQUE NO VEMOS A LOS SERES DE LUZ EN SU ESTADO FISICO ?







Explicar que una civilización de 7D puede ser física es muy difícil, pues entre ellos son seres físicos, pero para nuestra realidad y en nuestra densidad molecular, son como espíritus invisibles. 

Aquí reside una de las mayores complicaciones cuando se aborda el tema de vida en otros planetas, pues nuestra referencia dimensional es completamente errónea e incorrecta, que además aceptamos como una convención universal.
Somos seres de Luz porque somos i-fotones, estamos formados por fibras opticas biologicas, nuesto cuerpo humano funciona como cristales fotonicos y nuestro cerebro es una unidad de procesamiento conectado a una red "local" para transmitir sus paquetes de informacion en linea, es la razon por la cual si rompes un objeto la "red" ya lo sabe pues tu unidad de procesamiento ya envio la informacion en Linea, nosotros como observadores absorbemos los i-fotones y nuestra Aura es la suma de la informacion absorvida.
El hecho de no poder verlos, no significa que ellos no estén presentes o no escuchen nuestras solicitudes; además debemos tener en cuenta que ellos todo el tiempo intentan corregir situaciones a favor del bien, pero no intervienen en nuestro libre albedrío; y como cada uno de nosotros somos dueños de nuestro propio destino que a diario nos forjamos a través de nuestras obras; queda en nosotros el escuchar a nuestro Ángel, el poder captar esa señal o voz interna que infinidad de veces nos susurra alertándonos y generalmente no le damos importancia.

Nuestro SER nos irá corrigiendo en las pautas de nuestra vida, se hará notar de alguna manera, ya sea porque pone la palabra justa en la boca de alguien que habremos de escuchar, o porque leemos el mensaje en un periódico, que nada tiene que ver con nosotros, pero nos permite hacer ese clic interno de la toma de conciencia; o cuando podemos distinguir su palabra entre el murmullo incesante de nuestros pensamientos. Todos ellos son espíritus evolucionados que tienen una misión por cumplir, colaborar con nuestro desarrollo y crecimiento personal y espiritual. Cuánto más cerca podamos estar de los sentimientos positivos, los que nos elevan energéticamente, tales como el perdón, la paz, el compañerismo, la preocupación desinteresada por el prójimo, la armonía, el amor y la serenidad; tanto más cerca de descifrar sus señales nos encontraremos .
Nosotros definitivamente somos diferentes de ustedes; así y todo, somos hermanos. Nuestras formas se parecen. Cuando fuimos lanzados en esa gran explosión, nuestra forma se estructuró según el ambiente en que nos encontrábamos. Esta era de energía gaseosa y muy sutil: no existía la gravedad. En comparación con ustedes, somos:
Sistema circulatorio: Sistema energético
Sistema respiratorio: Absorción de energía
Sistema óseo: No poseemos
Sistema muscular: No poseemos
Aparato sexual: Somos asexuales
Sistema reproductivo: No nos reproducimos
Sistema digestivo: Nos alimentamos de energía
Cerebro: Cabezales, circuitos energéticos
Piel: No poseemos, somos energéticos
Sentidos: A través del color, forma, vibración, etcétera....
Somos filamentos energéticos; nuestro alimento es la energía que absorbemos a través de los cabezales, y nuestros mundos están ubicados alrededor del Principio Único, somos mundos de luz. Por ejemplo: si viviéramos en la electricidad del planeta Tierra, seríamos comparados con el núcleo del átomo, o tal vez con los protones y electrones. Comparativamente seríamos estos elementos, solo que en condiciones más sofisticadas y de voltaje altísimo. Podríamos decir que somos energía sutil, que lleva la vida al universo. Por eso decimos que somos luz en el ámbito mental. En lo que respecta a la creatividad, no hay muchas diferencias entre ustedes y nosotros. Somos neuronas y fuimos creados para ello; nuestra diferencia está en el voltaje.

Kuantica.


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario