REENCARNACIÓN, UNA VERDAD QUE RESURGE..

diario4v

SEMIH TUTUSMUS, de Turquía, nació con una deformación en la oreja, en el mismo lugar en que el habitante de un pueblo cercano, llamado Selim Fesli,  muere por el disparo de un vecino, meses antes de su nacimiento .
El pequeño Semih-con apenas un año y medio-decía que su nombre era Selim. A la edad de 4 años se escapa y recorre 2 km., hasta la casa del asesinado, donde llamó por su nombre a la viuda e hijos, diciéndoles qué él era el fallecido.
Es más, el pequeño, iracundo, acusó a su asesino, que había ido a prisión por homicidio accidental, explicando que no había sido un accidente, sino un acto premeditado.
MA KHIN MAR HOT de Birmania, nació con una mala formación grave en una pierna, y el mismo recuerda había sufrido un accidente ferroviario en su vida anterior, que le había malogrado la pierna.

Las mutilaciones de nacimiento, como consecuencia de accidentes ocurridos en una vida anterior.

El cuerpo es sólo un envoltorio, por lo que las marcas de nacimiento tienen un claro propósito..es un recordatorio.
La gran mayoría de dolencias que padecemos-seguramente más del 95%-tienen su origen en vidas pasadas, sobretodo los dolores crónicos, las migrañas, el asma, las úlceras estomacales, etc.
Una llaga del estómago puede estar indicando que en vidas anteriores te dispararon allí, y aunque te operen la cusa permanece allí y se manifestará de una u otra forma.

TIEMPO MEDIO ENTRE UNA REENCARNACIÓN Y OTRA
En estos momentos de finales de ciclo, la reencarnación puede ser inmediata, si así lo requiere el purificar su karma o una misión incumplida.
Antes el tiempo entre reencarnaciones era mucho mayor, lo que permitía al ser descansar y reflexionar. Hoy en día no es sólo por finales de ciclo que se activa el volver al plano tridimensional sino también por la gran promiscuidad sexual que trae a las almas a manifestarse antes de tiempo, lo que provoca traer consigo grandes traumas y circunstancias no sanadas, por no haber pasado por el período de descanso correspondiente.

Estudio y redacción =@saiku



1 comentario:

  1. NO CREO EN LA REENCARNACIÓN. LOS CASOS DESCRITOS PUEDEN TENER SU ORIGEN EN LA FÍSICA CUÁNTICA. BASTARÍA QUE UNA PARTÍCULA O MÁS SE INTRODUZCA EN OTRO SER, PARA IMPREGNARLO DE INFORMACIÓN QUE NOS CAUSE ASOMBRO. RECORDEMOS QUE NI LA ENERGÍA NI LA MASA SE PIERDEN, POR LO CUAL TAMPOCO LA INFORMACIÓN.

    ResponderEliminar