Los Rothschilds


Un linaje que vino de los reptil - arios dentro del imperio Jázaro en los Montes Cáucasos son los Rothschilds.
Sus miembros líderes son plena sangre de reptil, reptiles a sabiendas ocupando una forma física humana. Ninguna visión general de la manipulación financiera es posible sin mención considerable de la pandilla Rothschild.
Cambiaron su nombre de Bauer a Rothschild y, desde su base en Francfort del siglo XVIII, han estado en el corazón de la manipulación del mundo hasta el día de hoy. Yo documento a los Rothschilds detalladamente en Y La Verdad Los Hará Libres, pero resumiré brevemente aquí porqué son tan importantes para la Historia. La dinastía de la banca de Rothschild fue creada por Mayer Amschel Bauer. Las familias reptiles cambian sus nombres para esconder sus orígenes y su uso y creación de títulos han sido una gran ayuda en esto. Bauer cambió su nombre a Rothschild que vino del escudo rojo (rotes schild en alemán) que colgaba sobre la puerta de su casa en Francfort. El rojo ha sido el color que simboliza la revolución desde los orígenes antiguos de la Hermandad, que es el porqué de que los revolucionarios rusos fueron llamados los Rojos. Sobre el escudo había un hexagrama, una Estrella de David o Sello de Salomón y este mismo símbolo está ahora en la bandera de Israel. Las personas piensan que es un símbolo judío debido a su nombre y uso, pero esto es tontería. Uno fue encontrado sobre el piso de una mezquita musulmana de 1.200 años que estaba en el sitio de Tel Aviv actual. 1 El autor judío, O.J. Graham, en su trabajo, La Estrella De Seis Puntas, dice:
".... la Estrella De Seis Puntas hizo su camino desde rituales Paganos Egipcios de culto, a la diosa Ashteroth y Moloc... luego avanzó a través de las artes mágicas, brujería, (incluyendo magos árabes, druidas y Satanistas).... a través de la Cábala a Isaac Luria, un Cabalista en el siglo XVI, a Mayer
Amschel Bauer, el que cambió su nombre a este símbolo, al Sionismo, al Knesset (Parlamento) del nuevo Estado de Israel, a la bandera de Israel, y su organización médica, equivalente a la Cruz Roja."

Así que el mismo nombre Rothschild viene de un símbolo esotérico antiguo conectado con Egipto como Moloc (Nimrod) el "dios" del sacrificio. El hexagrama sólo se hizo utilizado por la jerarquía judía como su símbolo con el surgimiento de los Rothschilds y no tiene absolutamente nada que ver con "El Rey David" como los jefes judíos lo saben bien. Está sobre la bandera de Israel porque Israel es no la tierra de los Judíos, es la tierra de los Rothschilds y aquellos que les dan órdenes desde incluso más arriba de la pirámide de la Hermandad. Crearon Israel y lo controlan. El escudo rojo usado como el emblema del Ejército de Salvación fue inspirado por los Rothschilds, de paso. Francfort, el hogar de la dinastía Rothschild, fue donde el papel moneda se hizo popular y el nuevo Banco Central Europeo está basado allí. Este banco permite que unos pocos banqueros no electos fijen las tasas de interés para todos los países de la Unión Europea que usan la moneda única europea. Como Mayer Amschel Rothschild es citado que dijo: "Dénme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga las leyes." 3 Mayer Rothschild se casó con Gutele Schnaper, entonces de 16, y tuvieron diez hijos, cinco niños y cinco niñas, que fueron enviados para fundar secciones de la dinastía en Londres, París, Viena, Berlín y Nápoles. Los hijos de Rothschild fueron casados por arreglo con familias nobles y entre sí a nivel de primos para mantener el linaje reptil y mantener el poder "en casa". 

El testamento de Mayer específicamente insistió en esto y también que los hombres Rothschild deben siempre dirigir la empresa y las cuentas deben ser mantenidas estrictamente secretas. La voluntad excluyó a las hijas de Rothschild, sus maridos y herederos, de la empresa y todo conocimiento de ella. Así que sólo porque su nombre podría ser Rothschild no quiere decir que usted sea un Satanista o sabe qué está ocurriendo. Estoy hablando de ésos en la cumbre de este imperio y lo mismo se aplica para todas las familias a quienes menciono. La mayoría de los miembros de estas familias estarán conmocionados de encontrar lo que ha estado ocurriendo alrededor de ellos. Lo que no queremos es una cacería de brujas contra todos los que llevan estos apellidos o la raza de reptil en general. Son aquellos a sabiendas responsables a quienes necesitamos exponer, no las marionetas inocentes que sucede que están en la misma familia o tienen el mismo nombre.

Mayer Rothschild se hizo banquero y manipulador para el Príncipe William IX de Hesse - Hanau, otro miembro del linaje reptil Nobleza Negra, y asistieron a reuniones Francmasónicas juntos. De acuerdo con el libro, Judíos Y Francmasones En Europa (1723-1939), el hermano menor de William, Karl, fue aceptado como la cabeza de francmasones alemanes y miembros de la dinastía Hesse estaban estrechamente involucrados con un grupo Francmasónico de Élite llamado la Estricta Observancia. Este fue después llamado los Caballeros Caritativos De La Ciudad Santa, 4 y era conocido en Alemania como Los Hermanos de Juan el Bautista (una clave para Nimrod). 5 La Casa de Hesse estaba del lado de Hitler en la Segunda Guerra Mundial y el Príncipe Philip de Hesse era mensajero entre Hitler y Mussolini. 6 Después de que tomaron el trono británico William y Rothschild hicieron una fortuna prestando soldados (mercenarios) de Hesse a los Hanoverianos alemanes. Muchos de los soldados que lucharon a favor de "Gran Bretaña" en la Guerra de Independencia estadounidense eran mercenarios alemanes de William. William era el nieto del rey Hanoveriano de Inglaterra, Jorge II, y es por lo tanto un antepasado de la Reina Elizabeth II. Por otra línea, él está también relacionado con el marido de ella, el Príncipe Philip. Dios sabe cuántos del linaje reptil de Hesse hay ahí, porque sólo de William se calcula que engendró al menos 70, sí 70, hijos por varias mujeres. 7 ¿Cómo encontró el tiempo?. Pero éste es otro punto importante. Los vástagos reptil – arios producidos a través de los matrimonios concertados son los herederos oficiales. Pero literalmente miles son
producidos extraoficialmente fuera del matrimonio y éstos no son acreditados a ese linaje. Sin embargo, son documentados cuidadosamente y la Hermandad sabe exactamente quiénes son estas personas. 

Quieren saber cuáles son los linajes de reptil porque saben que serán más fáciles para "enchufarse" a los reptiles en la cuarta dimensión inferior. Esto es una razón para los registros genéticos muy detallados mantenidos por los Mormones, otra operación de la Hermandad en su máximo nivel. Así que cuando las personas en el poder no parecen tener ningunos enlaces de sangre con estas familias, lo contrario podría ser verdadero. Varios investigadores creen que Bill Clinton es un Rockefeller secreto y está ciertamente relacionado por sangre a la monarquía británica, a cada monarca escocés, y al Rey Roberto I de Francia. St Germain, ahora una figura de "Mesías" para muchos en la Nueva Era, era un amigo de William de Hesse - Hanau, y su hermano, Karl. Aparentemente, Karl escribió que Saint Germain, un alquimista y mago, había sido criado por la familia de Médicis (Nobleza Negra) en Italia. 8 Muchos en la Nueva Era hoy hablan de la Gran Hermandad Blanca de "almas maestras", incluyendo Saint Germain, que están comunicando la "guía" a canalizadores sobre la transformación próxima. Esto es otra operación más de control mental por la Hermandad para dirigir erradamente y encarcelar lo más extremo de la mentalidad New Age.

El descontento político causado por Napoleón Bonaparte hizo a William de Hesse - Hanau huir a Dinamarca durante un tiempo, y durante esta época el hijo mayor de Mayer Rothschild, Nathan, otro Francmasón como la mayoría de ellos, robó 600.000 libras que debían haber sido usadas para pagar a los soldados mercenarios. Las llevó a Londres para fundar un banco Rothschild allí. La fortuna que hizo de esto financiando la guerra de Wellington con Napoleón y otras "inversiones" manipuladas formó los cimientos de la dinastía. Tanto Wellington como Napoleón fueron manipulados y financiados por las mismas personas que incluían al hermano de Napoleón, José Bonaparte, un Grand Master Masónico. Los Rothschilds, incluso de acuerdo con algunas de sus propias historias, financiaron constantemente a ambos lados en las guerras. Tramaron estas guerras a través de la red de sociedades secretas y su
propia operación de inteligencia que continúa hoy. 
Es llamada Mossad que es oficialmente el servicio de inteligencia de Israel, pero Israel es Roth - rael y por tanto Mossad es Roth - ad. Anka Muhlstein, el escritor judío de Barón James, El Surgimiento De Los Rothschilds Franceses, dice que la red de inteligencia de la familia usó letras hebreas como una clave. El hebreo era el lenguaje sagrado de las escuelas de misterios egipcias, que es de donde muchos conocimientos de la Hermandad vinieron, junto con los conocimientos antiguos de Asia y el Lejano
Este, que también están relacionados con los linajes Jázaros. 

La red de comunicaciones Rothschild era más rápida que cualquier sistema del gobierno y uno de los ejemplos famosos de la falsedad Rothschild fue cuando difundieron un rumor de que Wellington había perdido frente a Napoleón en la batalla de Waterloo en 1815. Esto causó una caída en el mercado de valores de Londres y los Rothschilds acapararon en secreto las acciones a precios de ganga.
Cuando las noticias llegaron que de hecho Wellington había ganado, las acciones aumentaron en precio otra vez y los Rothschilds habían incrementado su riqueza por una cantidad increíble. Cuando, como los Rothschilds, usted controla los medios de comunicación, los políticos, y el mercado de valores, hacer dinero es juego de niños y también empezar guerras. Cada día hábil, el precio mundial de oro todavía es fijado en las oficinas de Londres de
N.M. Rothschild y los mercados de valores de todo el mundo son controlados por la Hermandad Babilónica a través de familias de la banca y financieras como los Rothschilds. Si hay un colapso de la banca y mercado de valores en el Lejano Este, es porque conviene al Programa de reptil. Otro de sus ciclos es animar a las personas a invertir en el mercado de valores hasta que las compañías cotizadas están masivamente sobrevaluadas. La Hermandad entonces estrella los mercados (habiendo vendido sus acciones justo antes) y mientras la mayoría de las personas pierden su dinero, la Hermandad acapara cantidades inmensas de acciones a precios de oferta. El mercado de valores sube, también lo hace el valor de las compañías recién adquiridas, y la riqueza y el control de la Hermandad dan otro salto hacia adelante. Es todo manipulación para conseguir el objetivo reptil del control mundial total.

Causar guerras es una manera estupenda de hacer vastas fortunas y destruir el status quo. Usted presta dinero a ambos lados para financiar la guerra y luego usted les presta aún más para reconstruir sus países devastados. Ellos se endeudan (control) y usted incrementa su riqueza (poder). Tal control y poder permiten que usted construya una nueva sociedad a la imagen de su Programa, cuando la guerra que usted ha causado y financiado ha destruido la vieja estructura. Los llamados Protocolos de los Sabios de Zion fueron descubiertos en el último siglo y narran en increíble detalle los eventos y métodos de manipulación que hemos visto manifestados en el siglo XX. Estos documentos eran mucho la creación de los Rothschilds y los de reptil - arios. Pero no son realmente los Protocolos de los Sabios de Zion, son, en verdad, los protocolos de SIÓN, el Sol, y el Priorato de Sión. Tanta desinformación y agresión han sido arrojadas en los protocolos y cualquiera que los ha mencionado - incluyéndome mí - porque la Hermandad está desperada por desacreditar sus contenido. Está demasiado cerca de casa. Hitler usó los Protocolos en parte para justificar la opresión de Judíos, pero recibió los protocolos de un agente de Rothschild de descendencia Jázara llamado Alfred Rosenberg. No acepto que los protocolos son "Judíos" en la manera en que las personas han llegado a comprender ese término. Son el trabajo de los reptil - arios y hechos parecer "Judíos" con el propósito de que perdamos la trama. Vea .... Y La Verdad Los Hará Libres para más detalles de esto y La Rebelión Del Robot para los contenidos de los Protocolos.

La de Rothschild se hizo una de las familias cruciales en el Programa financiero y político de la Hermandad y siguieron dirigiendo eventos en toda Europa antes de expandirse en el Continente Americano, Sudáfrica y al final el mundo. Tenían las cabezas coronadas de Europa endeudadas con ellos y esto incluía la dinastía de reptil Nobleza Negra, los Habsburgo, que gobernaron el Santo Imperio Romano durante 600 años. Los Rothschilds también tomaron el control del Banco de Inglaterra. Si había una guerra, los Rothschilds estaban detrás de la escena, creando
el conflicto y financiando ambos lados. Los jefes de Rothschild no son judíos, son reptiles que han enviado a incontables Judíos a sus muertes para promover sus repugnantes ambiciones. Han sido socios cercanos de la Casa de Windsor y controlaron personas como Eduardo VII, el Gran Amo de la Masonería inglesa. Eduardo era el hijo de la Reina Victoria y el Francmasón alemán, el Príncipe Alberto. Los Mountbattens (antes los alemanes Battenbergs) son parientes de sangre de los Rothschilds y Lord Louis Mountbatten organizó el matrimonio de la Reina Elizabeth II con su nieto, el Príncipe Philip, dos hebras iguales de la Nobleza Negra reptil. Mountbatten fue también el consejero del Príncipe Charles. Cuando las víctimas del abuso ritual satánico me dicen que el fallecido Lord Mountbatten estaba entre sus abusadores, encaja en el cuadro completamente. 

Ése es el trasfondo desde el que vino. Los Rothschilds y los Bauers (también Bowers) están empapados en el satanismo y tanto los Rothschilds como los Windsor - Mountbattens son linajes Anunaki reptil. Los Bauers, particularmente un hombre llamado Richard Bauer, eran líderes alquimistas y magos esotéricos en Alemania en la Edad Media. 

9 Karl Marx, el portavoz de la Hermandad para la creación del Comunismo, era un estudiante de un Bruno Bauer en la Universidad de Berlín y este Bauer era el único erudito de la Biblia registrado que escribió abiertamente que el Nuevo Testamento era una síntesis de ideas entre Séneca y Josefo (Piso). 

10 Dijo que Jesús fue la creación del autor del Evangelio de Marcos.

11 Todavía más evidencia de que los linajes de la Hermandad han sabido la verdad todo el tiempo Los Rothschilds estaban involucrados en la Liga Tugenbund (también la Liga Virtud) que se formó en 1786 como una "sociedad sexual". Sus miembros, y sus esposas e hijas, se reunirían en la casa de una mujer llamada Henrietta Herz y tomarían parte en la actividad y rituales sexuales. Entre ellas estaban dos hijas de Moisés Mendelssohn, un agente Rothschild detrás de la manipulación de la Revolución Francesa; el Marqués de Mirabeau, el masón también íntimamente involucrado en la revolución; y Frederick von Gentz, que se haría un agente Rothschild muy influyente. 

12 En 1807, siguió la segunda Liga Tugenbund, otra vez involucrando a los Rothschilds.
Fue formada por el Barón von Stein y se expandió rápidamente para incluir a los políticos más líderes en Alemania y muchos de los máximos jefes militares y los profesores de literatura y ciencia. William de Hesse - Cassal era miembro y el papel oficial de esta segunda Liga Tugenbund era quitar la ocupación napoleónica de Alemania. 

13Estaba cerca de otros grupos masónicos como los Caballeros Negros, los Caballeros de la Reina de Prusia y los Concordistas. Éstos eran retoños de la antigua estructura Caballeros Teutónicos en Alemania y los predecesores de la Sociedad Thule, la Sociedad de Edelweiss, y la Sociedad Vril, que iban a ser los arquitectos del Partido Nazi. Es la misma cara con diferentes máscaras y los Rothschilds han estado detrás de la mayoría de ellos - incluyendo a los Nazis. Todos estos grupos se conectan si usted cava suficientemente hondo.


Esta aparentemente complicada (pero en última instancia simple) red de la banca, la empresa, la política, los medios de comunicación, y sociedades secretas, controla el mundo de parte de las oficinas centrales operacionales de la Hermandad en Londres. El control del dinero y la banca vía los Rothschilds y otros es crucial para esto. Uno de los golpes más importantes de la Hermandad fue la creación en 1913 de la Reserva Federal, el supuesto "banco central" de los Estados Unidos. No es ni federal ni tiene ninguna reserva. Es un cartel de bancos privados poseído por las 20 familias fundadoras, principalmente europeas, que decide las tasas de interés hoy para los Estados Unidos y presta dinero inexistente (cifras en una pantalla) al gobierno de EE.UU. sobre el que los contribuyentes tienen que pagar interés. Esto es lo que llamamos el "Déficit Estadounidense" - es aire fresco. El gobierno federal de los Estados Unidos no posee ni una sola acción en la Reserva Federal y los ciudadanos estadounidenses no pueden comprarlas. Las ganancias exceden los u$s 150 mil millones al año y la Reserva Federal no ha publicado cuentas auditadas ni una vez en toda su historia. Estas ganancias están aseguradas porque 

1 la Hermandad controla el gobierno de EE.UU. (la Compañía de Virginia bajo otro nombre) que continúa pidiendo prestado "dinero" de "la Reserva Federal";

2 también controlan la Dirección General Impositiva privada (IRS), la organización terrorista ilegal que recolecta los impuestos de las personas y 3 controla los medios de comunicación para asegurarse que las personas nunca averigüen sobre 1 y 2.



El Mayor Secreto
El Libro Que Cambiará El Mundo--David Icke



No hay comentarios:

Publicar un comentario