Pasos a evitar para no ser abducido por los grises.

La ufóloga Ann Druffel ha investigado por años la presencia de alienígenas en nuestro planeta. Ella afirma que sí existen y que verdaderamente abducen humanos, es por ello que escribió el libro titulado “How To Defend Yourself Against Alien Abduction” (‘Cómo defenderse contra una abducción extraterrestre’).

Claro que se refiere a los grises...

Paso 1. Evita la oscuridad.

Los informes que han dado las personas que han sido abducidas dicen que sucedió en la noche. No hay informes de que haya sucedido en a luz del día.
aliens

Paso 2. Tener sal a la mano.

Muchas personas que han vivido estos secuestros dicen que la piel de ellos es muy delgada y delicada, incluso hasta transparente. Se cree que la sal puede ser un arma poderosa, ya que corroe su piel.
abduccion

Paso 3. Enciérrate en una jaula.

Las abducciones se originan por proximidad, es decir existe contacto directo, pero si lo evitas será imposible que suceda. La investigadora sugiere colocar una jaula alrededor de la cama.
abducido

Paso 4. Deja el ventilador encendido.

La especialista afirma que este aparato interfiere con al capacidad extrasensorial de los extraterrestres, lo que los desorienta y evita que se acerquen.
alien
Nota: Estos tips aplican para las personas que sospechan están siendo abducidas o están aterradas con la idea de que les pueda pasar.

Qué el humor nunca falte...jajajajaaj


eslamoda,com

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario