QUÉ SON LOS ORBES?

Los orbes son pequeñas esferas de luz que no pueden

ser vistas por el ojo humano, aparecen en fotografías o 

videos cuya intensión no era precisamente captar algún 

ente del más allá, sino guardar algún recuerdo o 

documento fotográfico.


Orbes, ¿espíritus que se manifiestan en forma de bolas de luz?

La mayoría de los expertos coinciden al afirmar que son fenómenos energéticos o electromagnéticos de procedencia desconocida, algunos hablan de “entidades vivas”, pues parecen moverse con inteligencia e intencionalidad.



En la mayoría de los casos son visibles al ojo humano, aunque también se recogieron muestras de los que se han dado en llamar “orbes fantasmas”.
Los vórtex y roots adquieren formas alargadas y extremadamente finas, que en una fotografía se ven como rayas.
Cada vez se incrementan más dichas presencias y la mayoría son invisibles al ojo humano, pero captadas por las máquinas fotográficas .

Los orbes son muy comunes en el mundo del video y de la fotografía. Desde 1996, la cantidad y variedad de orbes aparecidos en videos y fotografías ha aumentado considerablemente desde el uso generalizado de las cámaras digitales. Para los más escépticos este aumento del fenómeno orbe coincide con el avance de la fotografía digital siendo elementos como las superficies reflectantes, el polvo, la lluvia, las manchas de agua, y los insectos los causantes de los orbes. También cabe decir que muchos investigadores de lo paranormal no consideran los orbes como una evidencia paranormal porque hay demasiadas explicaciones naturales para este fenómeno.
Sin embargo, existe una posibilidad de que algunos orbes podrían ser de naturaleza paranormal. Esto puede ser atribuido especialmente a ciertos orbes que han podido ser observados a simple vista, especialmente los que parecen tener su propia fuente de luz y patrones inusuales de movimiento

Orbes espíritus bolas luz
Se trata de un fenómeno natural o a manifestaciones de planos más elevados?
Inciden de alguna manera en el ser humano?



Estudio y redacción =@saiku




No hay comentarios:

Publicar un comentario