MALDEK




Existen  varios contactados extraterrestres que recibieron informaciones diversas de seres superiores, que han registrado efectivamente la destrucción de uno de los doce planetas de nuestro Sistema Solar hace millones de años.

 Al parecer este planeta se habría destruido por negligencia atómica de sus pobladores. Se disgregó en millones de fragmentos. 

De hecho el famoso cinturón de Saturno estaría formado por estos residuos. Otros fragmentos se pusieron y aun siguen en diversas órbitas alrededor del Sol. 

Y Otros tantos impactaron en los diversos planetas, produciendo un cambio gravitacional en todo nuestro Sistema.

Los habitantes de Maldek vivían en un paraíso, pero su desarrollo tecnológico parece ser que no iba a la paz de su desarrollo como raza, y por alguna razón (que no encuentro demasiada información al respecto) se desencadenó una guerra nuclear que terminó destruyendo el planeta y volándolo en pedazos.


 Según esta teoría, se coincide con la del post anterior en que el cinturón de asteroides no es otra cosa que los restos de Maldek/Tiamat.

Los “Maldekians”. Son personas que anteriormente han estado encarnadas en Maldek, y cuya alma está ahora encarnada en nuestro planeta. 


Estas personas parecen tener asociado un karma bastante importante relacionado con lo que pasó en Maldek, y que parece que tienen que solucionar antes de poder seguir en el camino evolutivo.


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario