Paisajes que parecen de otra dimensión. (1-)

1. Fuente termal Grand Prismatic, Wyoming
La fuente termal Grand Prismatic es la más grande en los Estados Unidos. Los colores vivos que recuerdan a la primavera son el resultado de microbios pigmentados, que crecen alrededor de los bordes en este agua rica en minerales.


lugares naturaleza increibles



2. Yuanyang County, China
Las técnicas de cultivo en el condado de Yuanyang han creado un paisaje que es realmente sorprendente desde el aire. Estos campos de arroz se encuentran en las laderas de la montaña Ailao, donde se crean terrazas que ayudan a crear superficies planas a lo largo de un paisaje irregular.



lugares naturaleza increibles


3. Hielo turquesa, Lago Baikal, Rusia
El lago Baikal es el lago de agua dulce más antiguo del mundo. En el invierno, el lago se congela, pero el agua es tan clara que se puede ver 40 metros debajo del hielo. En marzo, las heladas y el sol causan grietas en la corteza de hielo, que se traduce en los fragmentos de hielo turquesa que vemos en la superficie.


lugares naturaleza increibles



4. Fly Geyser, Nevada
Fly Geyser fue creado accidentalmente cuando un pozo se perforó y se dejó sin tapar. Los minerales y algas comenzaron a aflorar desde el géiser y se fueron acumulando hasta formar un montículo que parece extraterrestre.



lugares naturaleza increibles



5. Cuevas Glowworm en Waitomo, Nueva Zelanda
Este punto específico en las Cuevas de Waitomo es conocido como el Glowworm Grotto, un lugar donde las luciérnagas crean lo que que parecen ser estrellas en los techos. Esta especie se encuentra exclusivamente en Nueva Zelanda y es tiene más o menos el tamaño de un mosquito.


lugares naturaleza increibles


6. Deadvlei, Namibia
No, las imágenes de arriba no son pinturas surrealistas. Son fotografías del “valle muerto”, donde los árboles se destacan sobre el fondo de dunas de arena, las más altas del mundo. Una vez un bosque fue próspero y fértil, pero el desierto es más grande cada año y ha acabado con la vida que existía.


lugares naturaleza increibles


7. Río Caño Cristales, Colombia
Debido a la extensa cantidad de fauna y flora que viven en él, este río fluye de color amarillo, verde, azul, negro y rojo. Las rocas aquí tienen alrededor de 1,2 mil millones de años, y los que visitan dicen que es el río más hermoso del mundo.


lugares naturaleza increibles

8. Cavernas de Mármol de la Patagonia, Chile
Formado por miles de años de olas rompiendo contra el carbonato cálcico, estas cuevas tienen paredes lisas y retorcidas que reflejan las aguas azules del lago.


lugares naturaleza increibles

9. Mar de las Estrellas, Isla Vaadhoo, Maldivas
Esto puede parecer como estrellas reflejándose de una manera maravillosa, pero la luminiscencia en el agua se debe en realidad a unos microbios marinos llamados fitoplancton. El efecto que tiene sobre la costa es absolutamente impresionante.


lugares naturaleza increibles


10. Tierras Altas, Islandia
Las aisladas tierras altas de Islandia están algunos de los lugares naturales más magníficos en el hemisferio norte. Los alucinantes glaciares, cráteres, lagos y géiseres son impresionantes de dia, pero cuando cae la noche, la zona se convierte en uno de los mejores lugares para presenciar la aurora boreal.


lugares naturaleza increibles


11. El ojo de África, Mauritania
Se encuentra en el medio del desierto del Sahara, y es un plato profundamente erosionado, de más de 40 km de diámetro. Esta formación natural es tan impresionante que desde hace mucho tiempo, los científicos creían que era el sitio donde había impactado un asteroide.


lugares naturaleza increibles

http://www.paraloscuriosos.com/ 


SAIKU



No hay comentarios:

Publicar un comentario