COMO EVITAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS.












Estas son las formas más fáciles y efectivas de proteger su casa de energías negativas:



1)      En un vaso , echar hasta la mitad agua, luego un dedo de vinagre, y tres cucharadas soperas de sal gruesa.

Deben poner cada vaso  en una esquina de cada habitación de tu casa, en el salón, al entrar de la calle en una esquina, en tu dormitorio, en el cuarto de estar...

Que función tiene?
Es un Atrapa Energias Negativas, que entran dentro del vaso y de esta forma,  evitas que esas energias que estén rondando por tu casa, puedan entrar dentro de tus seres queridos, de tus hijos o de ti, sobre todo durmiendo, ya que están menos alerta en ese momento.



2) No acumule cosas.
La energía tiene que fluir libremente y acumular demasiadas cosas, sobre todo que nunca se usan o mueven, interfiere. Asegúrese que no tiene cosas amontonadas debajo de la cama y cerca de las entradas de su hogar. Deshágase de ropa, zapatos y objetos que ya no utilice, y sobre todo bote papeles que ya no necesite. Asegúrese de organizar su casa frecuentemente.

3) Limpie.
Al igual que acumular cosas, acumular polvo también interfiere con la energía y hace que ésta se estanque produciendo corrientes negativas. La limpieza física de un hogar es tan importante como la limpieza energética. Asegúrese que limpia el polvo en ventiladores, ventanas y debajo de los muebles. Un toque efectivo también es agregar un poco de agua de canela en el agua que usa para limpiar sus pisos. La canela no sólo deja un olor exquisito sino que también ayuda a ahuyentar la energía negativa.Aire fresco. Al menos una vez a la semana, abra todas las ventanas si es posible y deje que el aire fresco entre libremente. Cuando usamos aire acondicionado o calefacción, el aire se vuelve denso y cargado. Al abrir las ventanas, y si es posible prender los ventiladores, ayudamos a que la energía de la tierra fluya libremente por nuestra casa y la limpie de energías nocivas, mientras que refresca el ambiente.


4) Saque colchones.
Cada vez que le sea posible, saque sus colchones al aire libre o al menos déjelos al lado de una ventana abierta. Además voltéelos periódicamente y páseles humo de incienso.


5) Purifique lo prestado o usado. Si usted compra en tiendas de segunda mano o antigüedades, o ha heredado muebles u objetos, purifique cada elemento. Los objetos usualmente absorben y conservan la energía del ambiente y las personas, y para evitar traer energías ajenas dentro de su casa, debe limpiar estos objetos con incienso y agua de sal de mar.


6) Deje entrar la luz. Muchas veces por el clima o por preferencia, las cortinas de nuestra casa permanecen cerradas, lo cual no es muy buena idea. El sol es un purificador natural de energías negativas. Abra las cortinas y deje que la luz y los rayos del sol inunden su hogar!




7) Use lámparas y ventiladores. Especialmente en lugares oscuros y pequeños, ubique lámparas en las esquinas para generar un cambio de energía. Idealmente, usted quiere lámparas que proyecten la luz hacia el techo, y ventiladores de techo (o de piso que soplen de una esquina hacia la puerta del cuarto).


8) Música de relajación. Música clásica o diseñada específicamente para tratamientos Reiki, tienen una vibración alta que afecta la energía del ambiente. Ya sea mientras usted está en la casa relajándose o cuando sale, ponga música de esta clase con alto volumen y deje que limpie su hogar.


9) Limpie sus chakras. Porque muchas veces traemos energías pegadas a nosotros a nuestra casa, o tenemos personas con energía negativa a nuestro alrededor, es importante también purificarnos. Use baños de sal de mar para mantenerse libre de malas energías.


Y RECUERDA QUE LA MEJOR PROTECCIÓN VIENE DE
UN RECTO PENSAR
UN RECTO SENTIR
UN RECTO OBRAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario