El adulto índigo se caracteriza por:




1) No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.

2) Ha tenido experiencias síquicas: nos referimos a premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.

3) Ligados a lo espiritual: busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda.

4) Quieren mejorar el mundo: siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino. Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal.

5) En la infancia: tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.

6) Creativo: aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, los dejan por aburrimiento. No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones.

7) Hipersensible:
 poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.

8) No a la mentira: le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven.

-------------------------

Wendy Chapman.



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

26 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE INFORMACIÓN....MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA

    ResponderEliminar
  2. Guauu, si que soy un 90 y pico x ciento así, increíble,,, gracias, gracias, gracias. Namasté!!!

    ResponderEliminar
  3. Cual es la razon o el centido de que estas personas Sean a si ? Se es feliz con el mundo entero pero a la misma ves se sufre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya llego el corrector de turno, señores por si no tenian bastante con el corrector del movil jjjjjj

      Eliminar
    2. Qué inoportuno compadre Alex!

      Eliminar
    3. Alguien puede responder que sepa del tema a la persona..hizo una muy buena pregunta y respecto a comonesta escrito ..hay genios que no tienen buena ortografía..y otros que sí.. Pero tuvieron o mayor y mejor acceso a educación (entre otros factores) Esta bien corregir..pero humildemente y si tienes la confianza para hacerlo.

      Eliminar
    4. se trata de evolución de la raza amiga

      Eliminar
    5. Claro. Puede deberse al Déficit de Atención. La mala ortografía es solo por falta de lectura.

      Eliminar
  4. La profe de mi hijo dice que se parece a un niño indigo cm se puede saber aparte de lo que dice acà??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si buscas en el archivo de este blog encontrarás bastante amigo

      Eliminar
    2. Hablando con el, podes averiguar mucho de tu niño en forma de juego preguntando o simplemente, escuchando y observando. Sólo confía en él. Ellos son nuestros maestros. Yo tengo dos niños índigos. Más que bendecida.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En que se diferencian de los Cristal?
    Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee ambas notas y tendrás la respuesta amiga

      Eliminar
  7. jajjja si yo la dos no la e vivido jjjj, probe setas una vez pero nunca vi nada de esto

    ResponderEliminar
  8. jajjja si yo la dos no la e vivido jjjj, probe setas una vez pero nunca vi nada de esto

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que chistosos los comentarios jajaja respecto del tema en cuestión, creo que todos tenemos un algo de Índigo....unos más que otros....pero bonita reflexión del artículo. Ojalá en algún momento en éste planeta todos fuéramos totalmente indigos !!! No habría tanta injusticia y maltrato a nuestros hermanos menores (los animales).

    ResponderEliminar
  11. Que chistosos los comentarios jajaja respecto del tema en cuestión, creo que todos tenemos un algo de Índigo....unos más que otros....pero bonita reflexión del artículo. Ojalá en algún momento en éste planeta todos fuéramos totalmente indigos !!! No habría tanta injusticia y maltrato a nuestros hermanos menores (los animales).

    ResponderEliminar
  12. yo creo, que la mayoría, de los que leemos esta clase de notas, vivimos estas cosas, yo practique muchas religiones, las llevo a sus límites y las abandono, el budismo, fue lo máximo, que me ayudó a ampliar muchísimas más veces mi capacidad, intelectual e espiritual, las demás, son muy limitadas, pero cuando alcance el máximo del budismo, lo abandone, me enteré que había alcanzado el máximo cuando leí los su tras del buda, antes no los había conocido, solo un mantra del loto y su práctica, otra cosa no sabia, hasta pide hablar con un árbol y este floreció en pleno invierno, y los demás de su misma clase estaban dormidos y este estaba lleno de retoños y el me agradeció, por despertarlo de su letargo sueño eterno y darle conciencia de si mismo, eso es solo parte de la historia claro. después descubrí que a buda le había pasado lo mismo, que loco no?

    ResponderEliminar
  13. ¿Y eso que? ...alguien me puede explicar para que sirve ser índigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que sirve ser callado o ser hablador, o ser rubio o morocho?

      Eliminar
  14. A juzgar por las características es más improbable ser pelirrojo que índigo, por eso cualquiera tiende a identificarse con estas supuestas personas especiales, hasta yo podría decir que soy índigo, claro, si creyera en esa moda

    ResponderEliminar