ENERGÍA PSICOTRÓNICA.(poder mental)




TUS DEDOS CONCENTRAN ENERGÍA PSICOTRÓNICA

¿Has observado cómo hablan algunas personas con las manos? Al hablar van dando énfasis con ellas a lo que están diciendo con gestos y movimientos apropiados.

Las manos son un canal de energía. Trabajamos con las manos, hablamos con las manos, exploramos con las manos. No es sólo la energía física la que pasa a través de nuestras manos, sino también la energía psicotrónica. Puesto que ya en la infancia aprendemos con las manos, son un punto de partida especialmente apropiado para aprender a controlar la energía psicotrónica.

Es posible que veas emanar de la yema de los dedos la energía psicotrónica, y seguramente sentirla.

EJERCICIO para sentir la energía psicotrónica

Para verla: 
Encuentra un fondo negro. Toca las yemas de los dedos de la mano izquierda con las yemas de los dedos de la mano derecha. Inspira profundamente; lentamente, separa los dedos. Verás unas líneas blancas transparentes que los conectan aún.

Para sentirla: 
Manten la palma de la mano izquierda verticalmente, frente a la derecha. Extiende los dedos de la mano derecha apuntando hacia la palma izquierda. Manten los dedos al menos a quince centímetros de la palma para no sentir el calor. Ahora mueve lentamente los dedos de la mano derecha de arriba abajo como si estuviese disparando balas a la mano izquierda. Al hacerlo, sentiras como un hormigueo u otra sensación que recorre su palma izquierda de arriba abajo. Eso que sientes es la energía psicotrónica. ..

Para utilizarla: 
Manten un dibujo en tu mente de algo que desees, de una forma especial que le enseñaré. Luego extiende los dedos hacia la persona o cosa en cuestión —o hacia un retrato o esquema de la persona o cosa—, y lo que quieres que ocurra quedará activado.


TUS OJOS ENFOCAN LA ENERGÍA  PSICOTRÓNICA

¿Te has quedado alguna vez mirando a alguien y éste se ha vuelto a mirar?

Hay un poder en la mirada que  podrás sentir igual que sientes el poder en tu mano cuando apuntas hacia ella con los dedos. El poder de la mirada es el poder psicotrónico.

Los ojos lo poseen. Las manos lo poseen. Los ojos y las manos son «armas» psicotrónicas.
Tiene  poder en la mirada. 
Tiene poder al señalar.
Tiene un poder mental que genera energía psicotrónica que obtiene sus «instrucciones» de  ojos y dedos para hacer su voluntad como un gigante esclavo.




Existe una cualidad en el espacio que permite a la energía psicotrónica desplazarse instantáneamente. 

El hombre siempre ha tenido energía psicotrónica, pero no siempre la ha convertido en poder controlándola y poniéndola a trabajar.

Tu laboratorio psicotrónico está en un lugar secreto, oculto a miradas curiosas, y todo montado con un equipo generador y computador ... Tu cerebro.

 La energía psicotrónica funciona a través de imágenes mentales. 


Puedes utilizar el poder psicotrónico para salvar vidas, para crear música, encontrar tesoros, devolver la salud, realizar tareas hercúleas, cambiar una opinión y ganar en el juego de la vida. 

Puedes elegir el camino del héroe, el camino del santo o el camino del sabio. 

Todo está en Tï.

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

1 comentario:

  1. Wow la he sentido muchas veces más la de mis ojos cuando veo algo que me gusta por ejemplo llego mi cuñada con unos aretes preciosos a mí me encantaron pero como estábamos saludando y entablando conversación olvide decirle que lindos aretes y a los pocos minutos el arete estaba roto y todas sus hermosas piedras caían al suelo rodando por el pecho de mi cuñada ella volteo a verme y me dijo fuiste tú vi como veías mis aretes y yo :( perdón apenas te iba a decir que estaban bellísimos. Después de eso toco todo lo que me gusta.

    ResponderEliminar