LADRONES DE TU ENERGIA






Tenemos una carga de energía asignada, los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla.
Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminado algunas interferencias:

-- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir, queja, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si necesitan ayuda dásela, pero firme y sin identificación.

--Paga tus deudas legítimas, sino la vida se encargará de cobrártelas.

-- Cumple tus promesas. Si no haz cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a renegociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.

--No sigas perdiendo tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente importante en tu vida.

-- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad. La naturaleza, tiene ritmos y tu vida también. No actuar en el momento erróneo te quita energía y no parar cuando lo necesitas, también.

-- Bota, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas. Uno por uno, toma cada papel, cada recuerdo y hasta cada sueño y elige.

-- Date un tiempo para ti, medita al sol, conéctate con la naturaleza. Aliméntate con frutas, cereales, deja ya de comer cadáveres.

-- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, deja ir lo que avanza, todo lo cristalizado, todo lo que quedó atrás en el camino.

-- Acepta. No por resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar, todo lo que sucede es para nuestro aprendizaje.

--Perdona, libera, piensa que no siempre tienes razón, que también te haz equivocado, cometido errores, no eches la culpa a los demás de lo que te pasa, ellos son los maestros de aquello que necesitas aprender.

-- Enfócate en el presente, vivir en el pasado o vivir en el futuro, quitan demasiada energía.

Recuerda que tienes una fortuna, la Energia te regaló una cuenta con latidos de vida, úsalos con conciencia, no los desperdicies y serás feliz, latido por latido.



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario