SOBRE LAS ENERGÍAS..



Mientras nos movemos en ésta dimensión,tenemos que aceptar que la polaridad se manifiesta en  canales de energía negativa y otros, de energías elevadas o positivas-

 Hay seres no-físicos inteligentes que interactúan intensamente con nosotros.         
Algunos de estos seres no-físicos son las almas de humanos terrestres desencarnados.
Algunas de estas inteligencias no-físicas no son humanas.
Algunas inteligencias no-físicas son de carácter negativo.
Algunas inteligencias no-físicas son luminosas.
Los seres no-físicos inteligentes son reales y van desde los más iluminados hasta  seres del plano astral inferior,destructivos,o al menos molestos.    
Hay un principio básico que define la clase de amigos que tenemos, el tipo de socios que tenemos, y el medio ambiente en que residimos… "los iguales se atraen y se asocian con gusto." De allí que los seres más amorosos, puros, bienintencionados y libres de malos hábitos…están mucho más protegidos de los ataques psíquicos,o de fuerzas involutivas.
También existe el tema de la vulnerabilidad. Los predadores son lo suficientemente inteligentes como para identificar y explotar a alguien vulnerable. Si estamos mental y emocionalmente vulnerables debido a creencias erróneas, culpa, depresión,tristeza,ira, etc… podemos atraer a entidades parasitarias que se nutren nuestra ya maltrecha  energía.
Esto sólo complica y agrava eso problemas  y hace que sea más difícil  tratarlos y resolverlos.   


 A veces el alma de un individuo que ha partido puede permanecer ligada a este plano en lugar de ascender a un plano superior. Esas entidades tienen alguna adherencia o apego al plano material que los mantiene aquí como por ejemplo…adicciones al alcohol, sexo,  drogas  o materialismo desmedido. Por ejemplo, alguien con una adicción al alcohol ronda en torno a un bar y se pega a un ser vivo que comparte su adicción. Esa persona tiene entonces una segunda mente que ejerce control sobre su conducta y le drena energía vital.Otra vez, comprobamos el porqué se nos aconsejan siempre  el alejarnos de ciertos vicios…pues energeticamente,siempre seremos socios de entidades que compartan esos vicios con nosotros.  

 Un elemento clave de la protección de uno mismo es el establecimiento de una actitud positiva. Hay que recordar que los iguales se atraen. Si persistimos en pensamientos de ira y sentimientos negativos…éstos debilitan nuestros campos de energía y atraen a otras energías iracundas, tanto en forma física  como no-física. En lo físico…siempre tenderemos a relacionarnos con personas que  sirvan de espejo a nuestra ira, violencia, miedo,etc…según lo que irradiemos.Cambiar nuestra forma de pensar,sentir y actuar y tomar decisiones es parte de nuestro proceso de crecimiento y nos sirve de protección..    

 Otro elemento clave de la protección de uno mismo es la cuestión de otorgar permisos.Todos estamos dotados de libre albedrío. Es muy difícil para los demás seres, físicos o no físicos, hacernos daño a menos que lo permitamos. El libre albedrío es sagrado…y aunque en el plano físico,a veces éste no se respeta…  en el reino no físico, la lucha se lleva a cabo a través del ejercicio de la voluntad, la determinación clara y la elección de no temer,seguir con Fe en la vibración más alta posible…y no sucumbir.  

 Las personas que niegan el permiso para que sus cuerpos energéticos sean drenados, no son presa fáci. Si tenemos una actitud y una determinación de defendernos y protegernos, las personas que normalmente pretendan  pegársenos en lo físico o no físico para absorber parte de nuestra energía,se quedarán fuera de nuestra aura. Ni siquiera tenemos que ordenarlo verbalmente.    

 Esta es una afirmación simple…para negar ese permiso:      "Aquí y ahora… revoco todos los permisos que pude haber dado, consciente o inconscientemente, a cualquier entidad,  ser, inteligencia o energía, para influir en mis pensamientos o tomar cualquier otra parte de mi energía. Bendigo a tales seres, y les libero en Paz"

 Otro factor de vulnerabilidad a los ataques es el nivel de la energía vital. Las personas de  mayor energía vital son más difíciles de atacar que las que tienen la energía agotada. Por tanto es aconsejable mejorar nuestra energía vital y la salud en general, alimentándonos  lo mejor posible., física, emocional y mentalmente.    

 Habrán notado que hay algunas personas que, o bien proyectan energía negativa o  extraen energía a otros.
Cuando seamos conscientes de que esto está sucediendo, podemos detenerlo irradiando Luz y Amor y  usando la cancelación de permisos, para estar protegidos.
Recuerden que siempre serán más eficaces si actúan con decisión en lugar de reaccionar emocionalmente.    

Lo más elevado en protección es cambiar de frecuencia para estar conectado con energias más elevadas.
La mejor protección es el Amor.
En cambio el temor, el miedo, las adicciones, la ira, resquebrajan el aura, abriendo puertas para cualquier entidad negativa.


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario