TESTIMONIOS DE LA TIERRA HUECA


Resultado de imagen para la tierra hueca

Según Raymond Bernard, autor de La Terre Creuse -"La Tierra Hueca"- el Polo Norte y el Polo Sur son inmensas aperturas, una de las cuales fue visitada accidentalmente por el almirante Richard E. Byrd, el cual, sobrevolando la parte cóncava del Polo Norte, percibió una tierra reverdecida, ríos, e incluso un mamut vivo!

Si los Polos son inmensas aperturas, que hay que decir entonces de la expedici6n del capitán americano Anderson, que el 3 de agosto de 1958 emergio con su submarino at6mico, el Nautilus, en el Polo Norte, cerca de Groenlandia? Lo mismo volvió a hacer poco después el submarino Skate, bajo el mando de Jim Calvert.

Aparte de los Polos, sabemos que el reino interior es accesible a través de túneles inmensos, algunas de cuyas entradas han sido incluso descubiertas. Sin embargo, estas entradas están frecuentemente protegidas por elementos diversos, como, por ejemplo, emanaciones de gas mortal.
Entre las principales entradas, citemos la que se encuentra situada en la Cordillera de los Andes; la de Potala, en el Tibet; la de Pamir; la de los montes Karakorum; la de la montaña Kouin Long Sang, situada entre el Tlfbet y China. En el sur de la India podemos encontrar entradas de este tipo en los montes Vindhya, en la region de Gaya. Al sur, tenemos Tirupati, la colina de Arunachala y las Montaflas Azules.
Madame H. P. Blavatsky, que fue
una de las portavoces mas importantes de la Jerarquía, nos dice que la Isla Blanca del Desierto de Gobi, tenia una realidad física, al margen de su realidad etérica

"En aquella época, en la que estaba isla llena de verdor tenía en su centro un magnifico y suntuoso palacio blanco

No existía ninguna comunicaci6n por mar con la hermosa isla pero algunos pasajes subterráneos, conocidos únicamente por los 
dirigentes, ponían en comunicaci6n con ella todas las direcciones"







 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario