Tienes facultades adivinatorias?


Todos podemos desarrollar nuestras capacidades adivinatorias. 
Para ello primero debemos entender y aprender a desarrollar nuestro sistema intuitivo, que nos brinda mensajes todo el tiempo. 
A través de un test sabrás si tienes el don de ver “más allá” y cómo es el camino de iniciación de esta práctica.

Escuchar la voz de nuestra intuición y comprenderla puede ser realmente importante para triunfar en la vida, ya que esta capacidad siempre nos guiará para tomar decisiones y saber cómo actuar en el trabajo, en las relaciones y en los planes a futuro. 
Afortunadamente podemos desarrollar esta habilidad en nuestro propio beneficio. Esto requiere tanto de paciencia como de práctica.

Para saber si poseemos capacidades para la adivinación, primero debemos detenernos a ver cuál es nuestro grado de intuición y saber si somos capaces de captar mensajes futuros de nuestra vida o de la de los demás.

TEST DE CAPACIDADES ADIVINATORIAS

Todas las personas tenemos intuiciones, por lo que este desarrollo no es excluyente a ningún ser humano. La intuición es uno de nuestros sentidos innatos, es un don natural. 

A continuación, marque las respuestas afirmativas. Luego súmelas y vea el resultado.

-Cuando suena el teléfono, ¿se da cuenta de forma intuitiva quién está llamando?
-¿Siente con antelación si su teléfono va a sonar antes de que suene?
-Sus presentimientos positivos o negativos sobre personas o acontecimientos, ¿suelen ser acertados?
-¿Se ha encontrado tarareando una canción  y al conectar la radio está sonando?
-¿Ha tenido premoniciones o sueños con malas noticias, sobre todo con alguien  cercano, y su sueño o premonición se ha convertido en realidad?
-¿Ha advertido a alguna persona sobre malas noticias basándose sólo en sus intuiciones?
-¿Ha tenido la premonición de que algo le iba a suceder a alguien o a usted y ha sucedido?
-¿Funciona su número de la suerte en los juegos de azar?
-¿Tiene la sensación de que posee suerte?
-¿Cree que tiene un sexto sentido en el trato con la gente?
-¿Tiene a veces la sensación de que ocurrirá una inminente desgracia y luego sucede?
-¿Suele saber lo que hay en una carta o paquete antes de abrirlo?
-¿Ha tomado decisiones financieras basándose en un presentimiento y fue acertado?
-¿Se concentra de tal forma que llega a perder la noción del tiempo?
-¿Ha tenido sueños en los que se dan posibles soluciones a problemas que tiene y han sido las correctas al llevarlas a cabo?
-¿Ha ido a algún sitio por primera vez y no sabía por dónde ir pero llegó correctamente sin guías?
-¿Es capaz de visualizar la cara de un amigo al que no ha visto desde hace mucho tiempo?
-¿Se ha encontrado con alguien en quien ha pensado en los días anteriores?
-¿Ha disminuido la velocidad de su coche sin ninguna razón aparente y se encontró con algún tipo de peligro u obstáculo después?
-¿Sabe lo que otra persona va a decir antes de hacerlo?
-¿Se convierten sus sueños en realidad con alarmante exactitud en los detalles?

PUNTAJE

De 16 a 21 afirmaciones: GRANDES CAPACIDADES ADIVINATORIAS

Su capacidad adivinatoria es excelente. Tantas respuestas afirmativas demuestran que en las experiencias reales se mueve con una percepción intuitiva capaz de favorecerlo en cada momento. La gran ventaja es que ya es consciente de ello, y sabe diferenciar las percepciones que sólo generan ruido para un buen adivino. Todo parece indicar que tiene una predisposición natural y con una práctica que le permite potenciar sus capacidades naturales. Llegará muy lejos en este aspecto. La ventaja de este don o capacidad es que puede ayudar a las otras personas a darse cuenta de ciertas cuestiones que ellos no pueden dilucidar.

De 8 a 16 afirmaciones: CON ENTRENAMIENTO MEJORARÁ SUS DOTES ADIVINATORIAS

Su capacidad adivinatoria es media. En algún momento ha tenido alguna experiencia en este sentido, aunque probablemente no haya sido consciente de ello. Lo beneficioso es que ya tiene desarrollada la capacidad de diferenciar el ruido mental de las capacidades parapsíquicas, por lo tanto, si acepta las enseñanzas de un buen maestro y se sumerge en el conocimiento del esoterismo y de sus aspectos más predictivos logrará grandes avances.

De 0 a 8 afirmaciones: NO SE DESANIME

Su capacidad adivinatoria es baja. Todos la tenemos en algún grado, pero lo más probable es que en su entorno exista tanto ruido mental, que simplemente no pueda notar los mensajes que se dan a conocer a través de la intuición. Por otro lado, hay ciertos momentos que despierta esa visión tan alejada de lo racional. Paciencia, ya llegará su tiempo.

ANIMARSE A SENTIR

Todos los seres humanos experimentamos ráfagas de comprensión intuitiva, pero el razonamiento desecha todo lo que no se considera lógico, por lo que no solemos tener conciencia de estos mensajes. Los estados de relajación, meditación y visualización, o circunstancias especiales favorecen el proceso de la intuición, ya que bloquea las defensas del EGO y nos vuelve más receptivos.

La intuición es la percepción íntima e instantánea de una idea o verdad. No debe confundirse con el instinto, la creatividad o la inspiración, pero van de la mano, y es directamente proporcional al grado de conciencia de uno mismo. Cabe mencionar que la intuición se produce en cualquier momento y se presenta mucho más en estados de relajación. Según Madame Blavatsky, es un don divino que nos mantiene en comunicación y armonía con la gran mente creadora de todo: “Es el instinto del alma”.

Cómo desarrollar la intuición

Con meditación: Simplemente siéntese en un lugar cómodo y concéntrese en la respiración. Un principiante debería empezar con un período de10 a15 minutos de meditación. Realmente se ha probado que meditar mejora considerablemente la intuición.

Tenga fé: Cuando nos conectamos con nuestra intuición, nos estamos conectando con Dios para pedirle su guía. Al ligarnos con nuestro ser espiritual, a través de plegarias y oraciones, podremos relacionarnos con las energías divinas internas que nos muestran el camino a seguir.

Busque la clarividencia: Es el medio que tiene la intuición para enviar imágenes a través del ojo de la mente.

Escuche a la clariaudiencia: Es la intuición hablando en susurros y a veces en forma de música u otros sonidos armoniosos. Preste atención cuando la envía sonidos que guían o transmiten algún mensaje. Muchas personas tienen una intuición que les habla a través de sensaciones empáticas. Sienta lo que su cuerpo está tratando de decirte acerca de las personas y del mundo que lo rodean.

Conozca el clariconocimiento: Es uno de los sentidos más interesantes. Las personas simplemente “saben” cosas. Pero no saben realmente cómo es que las saben. Preste atención si en algún momento entiende de asuntos de los cuales prácticamente no tenía conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario