Diez consejos que recibimos antes de venir al Planeta.









1 – Recibirás un cuerpo, puede gustarte o no, pero aunque no te guste, será tuyo todo el tiempo que estés en la Tierra; aprende entonces a aceptarlo y a cuidarlo…, sean como sean sus condiciones o como sea tu particular opinión sobre él, porque es el instrumento que se te ha dado para que coseches determinado tipo de experiencias.

2 – Estando inscrito de manera permanente en la contradictoria vorágine de la vida, cada día tendrás la oportunidad de aprender valiosas lecciones. Puedes aprender a aceptar y a amar esas lecciones o bien puedes en cambio odiarlas, renegar de ellas, considerarlas injustas o irrelevantes, pero aun así…, aprenderás.

3 – No existe lo bueno o lo malo, lo justo o lo injusto, lo correcto o lo incorrecto, porque esos son tan solo conceptos humanos…, sólo existen las experiencias y derivadas de ellas…, lecciones. El crecimiento es un proceso eterno de continuo ensayo, de cometer errores y en el que tenemos que experimentar el dolor y la confusión en carne propia, muchas veces. Las experiencias vividas, los contratiempos y las dificultades..., son los motores que nos impulsan finalmente a superarnos y a trabajar en nosotros mismos…

4 – Las lecciones se repetirán en tu vida o en muchas vidas…, pero eso tan solo depende de ti y..., solo de ti, hasta que finalmente las aprendas. Se presentarán en múltiples formas, maneras y circunstancias, y cuando al fin las hayas asimilado…, entonces serás conducido a la siguiente.

5 – Las lecciones y su aprendizaje no tienen fin. No existe ninguna parte o aspecto de la vida que no contenga lecciones para ti. Si aún estás vivo, aún con más de cien años, eso significa que aún hay lecciones que deben ser aprendidas por ti y…, a la vez…, debes enseñar.

6 – Si consideras que actualmente no eres feliz..., lo más seguro es porque no estas conforme con tu vida y por ello es que anhelas estar en otro lugar, con mejores circunstancias que en las que actualmente estás, pero no encontrarás ninguna paz o bienestar hasta que comprendas y aceptes que donde estas…, es exactamente el único lugar que el Universo, al través de ti…., ha determinado para ti.

7 – Los otros seres son simplemente espejos de ti. Percátate de que aquello que tanto amas u odias en otra persona, es algo que antes amas u odias…, en ti mismo.

8 – Lo que haces de tu propia vida es tu problema. Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas..., el Universo te las ha dado. Qué hacer con ellos no le corresponde a nadie, la elección es tuya.

9 – Las respuestas a las preguntas de la vida y del Universo mismo…, están en tu interior. Sólo tienes que mirar dentro de ti..., aprender a aquietarte para poder escuchar y..., confiar en esta Voz silenciosa.


10- Te olvidarás de todo esto cuando llegues aquí…, al Planeta… y sin embargo será fácil de recordar si algún día aprendes a conectarte contigo mismo..., al través de la Sabiduría Cósmica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario