EL SECRETO DEL CABELLO LARGO..




paraloscuriosos.com

La historia del artículo de hoy empieza en los tiempos de la Guerra de Vietnam (1955-1975). O mejor dicho, la historia comienza con un Psicólogo Licenciado que trabajó durante muchos años en un hospital y cuyos pacientes eran veteranos de esa guerra con desórdenes de estrés post-traumático. Después de un duro trabajo con esos pacientes, el propio doctor empezó a dejarse crecer la barba y el pelo. Muchos de sus amigos de trabajo siguieron su ejemplo. ¿Por qué? La respuesta seencontraba en los estudios, cosa que te vamos a presentar ahora mismo
Según esos documentos, los Estados Unidos enviaron durante la Guerra de Vietnam a indios de las Reservas ya que necesitaban hombres acostumbrados a los bosques y las selvas de aquellos terrenos, expertos en rastreo y supervivencia..

paraloscuriosos.com

Lo increíble era que en cuanto abandonaban su Reserva, los indios perdían sus capacidades, independientemente del talento que poseían. Una y otra vez, sin importar para qué eran enviados, nada más abandonar sus hogares dejaban de ser útiles. Los militares llegaron a pensar que lo hacían a propósito, sin embargo el gobierno mandó realizar pruebas contundentes para descubrir el porqué de tal comportamiento. En primer lugar, preguntaron a los indios directamente por qué perdían sus cualidades. La respuesta los dejó atónitos.
Los ancianos respondían: debido a los cortes de pelo que se les había realizado para que fueran militares, perdían la capacidad de “sentir” al enemigo. No podían acceder a su “sexto sentido” ni a su “intuición”. Sus sentidos habían dejado de ser fiables y no podían ser sutiles en la guerra ni tampoco acceder a sus capacidades extrasensoriales.
¿Qué significaba esto? El pelo largo es la prolongación del sistema nervioso, que sirve para sentir mucho más de lo que nos permiten los cinco sentidos que conocemos.
Se comenzaron a hacer pruebas al respecto: se seleccionaba hombres con el pelo largo y se probaba en múltiples tareas de rastreamiento. A continuación, se comparaba dos hombres que habían tenido resultados similares en el test, sin embargo uno seguía teniendo el pelo largo, mientras que el otro recibía un corte militar. Una y otra vez el que tenía el pelo largo mantenía sus resultados, mientras que el otro dejaba de tener buenos resultados




paraloscuriosos.com
. ¿Quieres un ejemplo clásico de este fenómeno?
Esto es lo que se observó en numerosas ocasiones: el indio está durmiendo en el medio del bosque. Un enemigo armado se acerca en su dirección, sin embargo el hombre de pelo largo despierta de su sueño y se aleja antes de que el enemigo se acerque porque tiene un fuerte sentido de peligro. Se aleja antes de que pueda ver o escuchar a su enemigo. O de manera parecida, el hombre “sabe” que el enemigo le va a atacar físicamente. Sigue a ese sexto sentido suyo y espera, disimulando que sigue durmiendo. De repente, cuando su enemigo quiere atacarle, toma a su enemigo y le mata antes de que este pueda estrangularle. En ninguna ocasión el indio con el pelo largo se equivoca y siempre sale ileso.
Todo esto tiene bases científicas. Los cuerpos de los mamíferos se han desarrollado durante muchos años y las capacidades de supervivencia de estos son simplemente increíbles. Cada parte del cuerpo tiene su función y todas ellas realizan un trabajo muy sutil para la supervivencia y el bienestar del organismo. Y el pelo es exactamente una prolongación del sistema nervioso, Si quieres, “nervios exteriorizados”, “hilos sensitivos”, o incluso “antenas”. El pelo transmite una enorme cantidad de información al cerebro y el sistema límbico.
El pelo y el vello facial de los hombres no sólo es un camino por el que la información puede llegar al cerebro, sino que además emite energía propia, energía electromagnética que emite el cerebro y viaja al medio ambiente exterior. Para probarlo, se realizaron pruebas basadas en las fotografías Kirliam. Las fotos de la misma persona diferían cuando se tomaban mientras tenía el pelo largo y con el pelo corto. Cuando se corta el pelo, la emisión de información entre el medio ambiente y el cuerpo humano se ve alterada. Es un bloqueo muy grave.

Tener el pelo corto resulta en que es imposible percibir el estrés medioambiental en los ecosistemas locales, nos insensibilizamos a las relaciones de todo tipo y finalmente contribuye también a la frustración amorosa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario