LAS CIVILIZACIONES MÁS AVANZADAS SON VEGETARIANAS!!!



Resultado de imagen para vegetarianismo


Vegetariano de vegetare significa “vivificar”
La carne es 56 % impura, (según la Enciclopedia Británica –la más prestigiosa del mundo-) y múltiples estudios, como los de Farger y Walepole, publicados en elJournal of physiology and Pathology). En realidad es un cadáver cocinado que contiene sustancias desnaturalizadas, como las potamainas, la xantina (auténtico veneno que se acumula en los músculos de los animales) y millones de bacterias de putrefacción
El documentado libro de Peter Cox, No necesitas comer carne, y la opinión de Neal Barnard, del Comité de Doctores por una Medicina Responsable, ratifican que la dieta vegetariana es la más sana y que la carne es en realidad otra especie de veneno cultural, con tantas contraindicaciones que, a pesar de su rico aporte proteínico, no conviene tomarla o al menos debe reducirse su consumo al máximo.
Los seres humanos no producimos “uricasa”, enzima capaz de descomponer el ácido úrico”, que sí la producen los carnívoros. Los carnívoros tiene garras para comer la carne, los herbívoros o humanos no. Los carnívoros tienen un tracto intestinal muy corto para poder digerir rápidamente la carne, mientras que los herbívoros y humanos lo tenemos 10 ó 12 veces más largo. Los primeros austrolopitecus, antepasados del hombre, que vivieron desde hace 4 millones de años, tampoco eran carnívoros.
Según los canalizadores y abducidos, las especies aliens más avanzadas, como los pleyadianos de aspecto nórdico o los cabeza de conos de Sirio, son vegetarianos. Otros ni siquiera comen o sólo toman un elixir líquido.
Sólo los reptiloides comen carne....y humana..y para repartir karma, le enseñaron a los humanos a hacer lo mismo y establecer granjas y factorias..a su imagen y semejanza
Cuanto más avanzadas son las civilizaciones más respetan los animales y las plantas, que conciben como algo que forma parte de ellos mismos.


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario