SAHUMERIO DE FUEGO PARA LIMPIAR AMBIENTES:

Resultado de imagen para SAHUMERIO DE FUEGO PARA LIMPIAR AMBIENTES:



Puedes usarlo una vez a la semana, es sencillo y efectivo. Notarás que sientes mayor paz, mejor estado de humor y tus proyectos fluyen, claro está es preciso orar y recordar que cada quien tiene lo que merece según es su proceder.

Ingredientes y procedimiento
-       Dejar una ventana entreabierta o todas donde deseas aplicarlo.

-       En un recipiente de preferencia de barro, poner una base de sal gruesa o de arena: ayuda a neutralizar las ondas negativas. Una vez utilizado deben votarlo a la basura.

-       Sobre esta base: un carbón encendido.

-        Luego poner 7 barritas de incienso (los venden en conitos pequeños) y puedes usar el que prefieras (si es negocio podría ser de canela y si es tu casa igual, si deseas paz total te viene bien el de palo santo o vainilla).

-       Para los dormitorios debes  dejar el envase 2 minutos en el piso en el centro de la habitación y luego un momento en los 4 rincones del cuarto (en las cuatro esquinas del cuarto, déjalo un minuto por esquina).

-       Mientras el humo sale párate en el centro del ambiente y reza con mucha fe y fervor la oración de protección de Miguel Arcángel y las que elijas y sean de tu devoción.
-       Al final: Tirar todo fuera de la casa, donde no haga daño a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario