Stephen Hawking le pone fecha de caducidad a la humanidad

El famoso físico teórico Stephen Hawking cree que la humanidad ya no tiene mucho tiempo como especie, pues ya viene el tiempo de que la Tierra se termine. Afirma que, según sus estimaciones, la extinción masiva se acerca y no nos quedan ni mil años más. 

stephen hawking

El físico, uno de los más reconocidos, explicó en un discurso en la Universidad de Oxford, en Inglaterra, que la única forma en que los humanos podrían evitar la extinción masiva sería encontrar otro planeta. 

En su charla, el profesor habló de las teorías acerca del origen del universo, desde la creación primordial de mitos a las predicciones más avanzadas, como la Teoría M (esto evidenciaría la existencia de infinitos universos paralelos).
 

“También debemos continuar yendo al espacio por el futuro de la humanidad; no creo que sobrevivamos otros mil años sin escapar de nuestro frágil planeta”, dijo. 

fecha 

Antes, a principios del año, el científico de 74 años predijo que la tecnología llevará a la Tierra a un cataclismo global inevitable: 

“Enfrentamos un gran número de amenazas para nuestra sobrevivencia, desde una guerra nuclear, el calentamiento global y virus genéticamente diseñados; el número se incrementará en el futuro con el desarrollo de nuevas tecnologías y cosas que pueden salir mal. Aunque la posibilidad de un desastre en el planeta en un año puede ser menor, aquella se incrementa conforme pasa el tiempo”.
 

Dijo que la humanidad necesitará salir al espacio si tiene la intención de sobrevivir:
 

“Ir al espacio, a diferentes estrellas, así el desastre en la Tierra no significaría el fin de la especie. No obstante, no tendremos colonias sustentable en otros planetas en los próximos 100 años al menos, así que tenemos que ser muy cuidadosos en ese periodo”, afirmó.
 

caducidad

Desde el 2009, la NASA ha trabajado para descubrir planetas como la Tierra, que puedan sustentar la vida. Hasta ahora, ha sido confirmado el descubrimiento de más de 2 mil y más de 4 mil 500 candidatos esperan a ser investigados. 

“El primer exoplaneta orbitando otra estrella como nuestro Sol fue descubierto en 1995. Los exoplanetas, especialmente del tamaño de la Tierra, pertenecían al reino de la ciencia ficción hace 21 años. Hoy, y miles de descubrimientos más tarde, los astrónomos están a punto de encontrar algo que la gente ha soñado durante miles de años”.
 

humanidad 


http://www.taringa.net/

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

7 comentarios:

  1. la eternidad existe en este y en todos los planetas, si hay fecha de caducidad en éste reencarnaremos en otro de cualquier manera... no nos hace falta buscar vida, solo saber que si nos vamos volveremos a nacer aquí o allá, tantas veces como sea necesario hasta retornar a la fuente!!

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que cree en los planes perfectos que DIOS tiene para su creación, por lo que no me preocupa, cuándo y cómo se extingue la raza humana, pues simplemente no lo decido yo, sino mi creador Mi Padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espereos que con los viajes al espacio, colonozaciones de otros planetas y avance de la humanidad (ojala para bien) se abandone el absurdo pensamiento de ud y muchas otras personas, que mediocremente ponen a una deidad como justificante de la inoperancia y ganas de no querer pensar ni ver la realidad.

      Eliminar
  3. Estimados, los invito a seguir el siguiente enlace que podría afirmar que la vida persiste, aún después de la muerte, este es un estudio serio: https://td38.wordpress.com/2015/06/04/elizabeth-kubler-ross-la-connotada-cientifica-que-confirmo-que-si-existe-el-mas-alla/

    ResponderEliminar
  4. Esto habla de LA TIERRA!!!,CHICOS!!.- Dejen de der tan delirantes misticos que no es el tema!!!

    ResponderEliminar
  5. Traanky ! Esta todo perfecto... :)

    ResponderEliminar