ESTA PLANTA ATRAE LA ENERGÍA POSITIVA…



jade
Nativa de África, esta planta de hoja perenne que hoy es popular en todo el mundo. Ella tiene un hermoso color verde jade de las hojas, que son muy similares a las monedas.
Las hojas, que almacenan agua, son gruesas, sedosa y suave. No muchos saben que la Crassula también puede florecer con pequeñas de color blanco o rosa flores se asemeja a las estrellas a principios de la primavera. Las flores aparecen normalmente en invierno hasta la primavera. La planta generalmente hiberna desde octubre a abril. Los nuevos tallos tienen la misma calidad y color de las hojas, pero se vuelven leñosos y marrón a medida que crecen.

Nota: Las hojas se puede obtener un bonito color rojo en sus bordes dependiendo del nivel de la luz solar la planta está expuesta.


¿QUÉ SIMBOLIZAN?

La Crassula simboliza la buena suerte y la fortuna según muchas culturas, que es lo que la hace una casa perfecta calentamiento de regalo. Es el regalo perfecto para alguien que recientemente casado o empezar un nuevo negocio, ya que se cree que va a llevar la prosperidad, la fortuna y la riqueza . Sus hojas tienen un hermoso color verde jade de color que representa el crecimiento y la renovación, mientras que la forma de las hojas se asemejan a pequeñas monedas, material de atracción de riqueza y prosperidad para el propietario.

healthyfoodteam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario