Las desapariciones más misteriosas de la historia !!!!



Las 9 desapariciones sin resolver más misteriosas de la historia



 Maylasia Airlines 370.
A principios de marzo de 2014, 239 pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo 370 de Malaysia Airlines simplemente desaparecieron. El avión cambió de rumbo abruptamente antes de desaparecer. Lo más curioso del caso es que no se recibieron llamadas, correos electrónicos ni mensajes de texto de ninguno de los pasajeros para sugerir que algo iba mal. Hoy en día, el avión y cada persona que se encontrase a bordo siguen desaparecidos, aunque hay evidencias de algunos restos encontrados en el Océano Índico oriental que parecen ser parte de este avión.



 Jean Spangler
Dado que los medios de comunicación siguen a los actores y actrices todo el tiempo, es difícil de creer cómo uno de los antes mencionados se perdió sin dejar rastro. Esto le pasó a la actriz Jean Spangler en 1949, ya que los investigadores sólo encontraron su bolso con una nota para “Kirk”, comentando que iba a ver al Dr. Scott. Algunas personas especularon que podría tratar sobre un intento de aborto y que la carta iba dirigida a Kirk Douglas, el famoso actor, que casualmente había coincidido con ella recientemente en una película.

Las 9 desapariciones sin resolver más misteriosas de la historia

 Los hijos Sodder
En la víspera de navidad de 1945, la casa de la familia Sodder en Fayetteville ardió hasta convertirse en ceniza. El padre, George, intentó salvar con todas sus fuerzas a sus hijos, pero cinco de ellos APARENTEMENTE murieron. Los Sodders observaron una serie de extraños visitantes y llamadas telefónicas que parecían fuera de lugar e incluso un vecino, declaró que vio a los chicos montados en un coche la noche del incendio. Posteriormente, recibieron varios avisos de que habían visto a sus posibles hijos, pero ninguno fue cierto.

Ben Padilla y John Mutantu
En mayo de 2003, los mecánicos Ben Padilla y John Mutantu tomaron un avión 727 en Luanda, Angola. Su trabajo era el de reparar el avión para la compañía, pero en lugar de eso, volaron con el dirección al Atlántico, y nunca se supo más nada. Algunos piensan que el avión fue robado para desmontarlo y venderlo por piezas, mientras que otros imaginan que el aparato fue derribado. En cualquier caso, ni Padilla ni Mutantu volvieron a ser vistos jamás.


Las 9 desapariciones sin resolver más misteriosas de la historia
Los guardianes del faro de las islas Flannan
En diciembre de 1900, un barco pasó bastante cerca del faro de las islas Flannan, localizadas al noroeste de la costa escocesa. Se supone que el faro debería estar manejado por los 3 guardianes , pero cuando el barco se aproximó no había nadie alrededor. Las investigaciones no encontraron evidencia de los hombres y lo único que se encontró fue 1 de los 3 abrigos y comida a medio acabar. Se cree que los hombres salieron y fueron arrastrados por una gran ola, aunque lo extraño del asunto es que nunca se encontraron los cuerpos, aparte de que uno de ellos no cogió su abrigo para salir fuera.

Las 9 desapariciones sin resolver más misteriosas de la historia

 Jim Thompson
En marzo de 1967, Jim Thompson salió de su cabaña para dar un paseo por la campiña malaya, aunque nunca regresó. Thompson, conocido como “El rey de la seda tailandesa”, era un agente especial que sirvió tras la línea enemiga durante la Segunda Guerra Mundial. El hecho de que él supiese cómo sobrevivir en entornos hostiles hace que esta desaparición sea todavía más sorprendente. Algunos piensan que fue secuestrado por las guerrillas comunistas del lugar, mientras otros opinan que pudo haber caído en una trampa para animales. En cualquier caso, las intensas investigaciones que se hicieron posteriormente no arrojaron ningún resultado sobre su pérdida.
 Zebb Quinn
En el año 2000, después de haber terminado su jornada laboral en el trabajo, Zebb Quinn fue a ver un coche que estaba dispuesto a comprar. Aunque la cámara de seguridad de una tienda mostró como el chico de 18 años y su amigo Robert Owens compraban refrescos ese día, Quinn desapareció y su coche se encontró en un parking público con un montón de cachorros vivos en su interior. Owen fue el principal sospechoso, aunque nunca se encontraron pruebas contra él. Después de esto, Owen ha sido acusado de asesinato en otro caso, lo que suscita nuevas preguntas sobre su papel en la desaparición de Zebb Quinn hace 15 años.


Las 9 desapariciones sin resolver más misteriosas de la historia
 D.B Cooper
El 24 de noviembre de 1971, un hombre conocido sólo como Dan Cooper tomó un vuelo desde Portland a Seattle. Cooper informó a la azafata que tenía una bomba y cuando el avión aterrizó, intercambió a los pasajeros para 200,000 $ y cuatro paracaídas. De vuelta en el aire, Cooper se puso un paracaídas y saltó al vacío por la puerta trasera del avión. Aunque nunca volvieron a verlo, sí que se encontraron algunas pilas de dinero en estado de deterioro en 1980.
Las 9 desapariciones sin resolver más misteriosas de la historia
 Ray Gricar
En abril de 2005, el fiscal Ray Gricar desapareció en Pennsylvania. Este hombre se tomó un día de descanso en el trabajo y desapareció sin más. A día de hoy, nadie sabe a dónde fue o qué le pasó. Los investigadores estaban perplejos, ya que Gricar tenía novia e hija en el momento del desvanecimiento, por lo que parece que no había razones aparentes de soledad para marcharse. Además, su ordenador portátil y su disco duro fueron encontrados en el fondo de un río, ambos demasiado inutilizados para poder encontrar alguna pista. Lo más curioso es que encontraron en el historial de Google de su ordenador de casa “cómo destruir un disco duro”.

Fuente: GIPHY/ Youtube- TheRichest/paraloscuriosos

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario