SECRETOS DE LA TIERRA HUECA


Resultado de imagen para TIERRA HUECA



Los Nazis también creían que la Tierra era hueca con entradas en los polos y varios investigadores informan que establecieron una base subterránea en Antártida hacia el final de la guerra que todavía está en operación hoy. No tengo duda a partir de la evidencia que he visto que la tierra es hueca, o, por lo menos, hay regiones extensas dentro donde civilizaciones muy desarrolladas viven. También siento que hay sociedades antiguas viviendo bajo el suelo entre la superficie terrestre y el centro "hueco" interior.
Hay como tres niveles de pueblos que viven en y dentro del mismo planeta.

El escritor, Julio Verne, era un alto iniciado de la red de sociedades secretas con sus relaciones a la Sociedad Teosófica, a la Orden de la Golden Dawn, y la Orden de los Templarios Orientales. Por lo tanto, sabía por lejos más de lo que al público le es permitido saber. Sus historias de ciencia-ficción estaban basadas en hechos.
Escribió sobre las dos lunas de Marte antes de que fueran identificadas (oficialmente) en 1877. La epopeya de Verne, Viaje Al Centro De La Tierra, no era completamente una fantasía. Sabía que la base de ella era cierta.

Aquellos que promueven la idea de una tierra hueca dicen que el agua fluye de una entrada polar a otra y en el centro del planeta hay un vasto mar y un Sol central interior que provee calor y luz. En la versión de película de la historia de Julio Verne, que miré otra vez recientemente, el lugar es retratado del mismo modo. Curiosamente, la oposición principal que los exploradores de Verne enfrentan es de reptiles grandes, uno de los cuales encontraron en la ciudad hundida de Atlántida. Ha habido especulación, apoyada por mucha evidencia, de que dinosaurios podrían
haber sobrevivido al cataclismo de hace 65 millones de años viviendo dentro de la tierra, en especial en las regiones polares del sur. Tom Rich, un paleontólogo en el museo de Victoria, Australia, sugirió esta posibilidad después de que descubrió los restos fosilizados de un dinosaurio polar en 1987 en un túnel excavado en la punta meridional del estado de Victoria en un lugar conocido como Dinosaur Cove.  Julio Verne, un alto iniciado, habría sabido el
trasfondo verdadero y tanta verdad es trasmitida a través del simbolismo en historias y películas "de ficción". Las películas de Steven Spielberg son ejemplos perfectos, particularmente la serie de Indiana Jones y, siento, Jurassic Park en que ADN es manipulado para crear dinosaurios reptiles.

Mi opinión es que ADN humano fue manipulado para crear reptiles - humanos.

Hay ciertamente evidencia suficiente de que hay civilizaciones viviendo dentro de la Tierra e incluso que la Tierra es hueca
Los seres humanos se han hecho tales marionetas de la línea oficial que sugerir que la Tierra no es maciza hasta el núcleo es invitar a enorme ridículo. ¿Después de todo, no está eso en desacuerdo con lo que esos científicos muy inteligentes dicen?. Sí lo está, justo como lo estaba sugerir que la Tierra era redonda y no plana.

Cuando  investiga este tema usted se da cuenta de cuán poca evidencia producen los científicos para sus "hechos" indisputables. Han penetrado sólo pocas millas en la Tierra y sus teorías de lo que existe en niveles más profundos son sólo eso - teorías.

El mismo giro del planeta causa la fuerza centrífuga que arroja la materia al exterior, exactamente como una secadora centrífuga en la que la ropa gira alrededor de un agujero en el centro. Cuando el planeta estaba en su forma fundida, girando en la existencia antes de que se enfriara, ¿cómo podría posiblemente permanecer sólido hasta el núcleo?. Está contra toda lógica.

Los investigadores de la Tierra hueca han sugerido que la corteza exterior baja a aproximadamente 800 millas (1300 km) y más allá de eso el planeta es hueco. Personas viven en el otro lado de la misma Tierra en la que vivimos. Si usted piensa que eso es imposible entonces pregunte por qué las personas en Australia no se caen de la Tierra aunque están sobre el lado opuesto de la superficie a ésos en el hemisferio del norte. La respuesta es que son jalados a la tierra por la gravedad. 
El centro de gravedad de la Tierra no está en el centro del planeta, sino a alrededor de 400 millas (644 km) abajo.... al centro de la masa de tierra exterior y así la gravedad tira equitativamente sobre ambos lados. Las supuestas aberturas en los polos tienen sentido porque el poder de la fuerza centrífuga en el período de la formación habría sido por lejos menor en esas áreas. A aproximadamente 70 a 75 grados de latitud norte y sur, la Tierra empieza a curvarse en las aberturas polares a la Tierra interior, los partidarios de esta teoría sugieren. Es tan gradual que las personas que afirman haber experimentado esto no tenían ninguna idea de que estaban entrando en la Tierra interior hasta que empezaron a ver tierra que no aparecía en los mapas. Estas aberturas son de un estimado de 1.400 millas (2250 km) de ancho y alrededor de ellos hay un anillo magnético. Las entradas están cubiertas por nubes la mayorparte del tiempo, afirman los defensores, y el espacio aéreo es restringido por ley.
Cuando los exploradores que buscan el polo norte o sur alcanzan este anillo magnético sus brújulas señalan derecho abajo y creen que están en el polo. No lo están. Están en el anillo magnético que rodea los polos.
  
La luz y la tibieza dentro de la Tierra vienen de un "Sol" interior, se alega. Marshall B. Gardner, uno de los defensores mejor conocidos de una Tierra hueca, creía que este "Sol" fue creado del núcleo central ardiente original alrededor del que la Tierra en formación estaba girando.

Si la Tierra es hueca, así deben ser, los otros planetas, formados del mismo modo y sujetos a las mismas leyes, serían huecos.

¿Cuántas civilizaciones viven dentro de estos planetas mientras los seres humanos sólo buscan vida en la superficie?

Algunas otras preguntas para los abogados del sólido-hasta-el-centro:
¿ Por qué los icebergs están hechos de agua dulce cuando la única agua disponible en los polos, de acuerdo con la visión convencional, es agua de mar?.

 ¿De donde viene toda la vegetación que es encontrada
dentro de estos icebergs?.

¿Por qué es que exploradores que se han aventurado más
allá de los polos magnéticos han encontrado que el clima se pone más tibio y los mares se ponen libres de hielo?.

¿Por qué algunos animales y aves en la región polar norte,
como el buey almizclero, migran al norte invierno?.

La visión científica convencional no puede responder a estas preguntas, pero la visión de la Tierra hueca puede.
Hay ríos de agua dulce que fluyen afuera de la Tierra interior y esta agua tibia, llevando vegetación y polen, se congela, formando así los iceberg de agua dulce en un área de aparentemente sólo agua salada.

Hay algunos libros que revelan la evidencia detallada de la Tierra interior en mucho mayor detalle del que tengo espacio para hacer aquí y puedo recomendar La Tierra Hueca por Dr. Raymond Bernard como un resumen excelente de estas pruebas.

Un hombre voló a la Tierra interior en el polo norte famosamente en 1947 a una distancia 1.700 millas (2735 km) más allá del norte magnético y el polo sur en 1956 a una distancia de 2.300 millas (3700 km) más allá del sur magnético. Era el Contralmirante Richard E. Byrd, una figura bien conocida en la marina de los Estados Unidos.
Llamó la tierra que encontró: "ese continente encantado en el cielo" y "la tierra del misterio siempre duradero".
En 1947, Byrd y sus pasajeros transmitieron en vivo en la radio cuando volaban dentro del planeta y vieron el hielo de las regiones del norte reemplazado por tierras libres de hielo y lagos y montañas cubiertas de árboles.
Describieron animales extraños parecidos a mamuts y la tierra que vieron no aparece en ningún mapa hasta el día de hoy.
Después de la publicidad inicial, la información sobre las expediciones de Byrd fue suprimida y murió en 1957, el año después de su viaje a la Antártica.
Dos años después en diciembre de 1959, Ray Palmer, el editor de la revista Flying Saucers (Platillos Voladores) publicó una edición detallando los descubrimientos del Almirante Byrd, pero cuando el camión llegó de la impresora con esa edición, todas las revistas estaban perdidas. Palmer llamó al impresor, pero se le dijo que no había ningún recibo de envío para demostrar que el embarque había sido hecho y cuando pidió que la edición fuera reimpresa se le dijo que las placas de impresión habían sido tan gravemente dañadas que esto no era posible. Palmer creía que los ovnis no venían del espacio, sino de la Tierra interior y eso era parte de su artículo en esa edición desafortunada. Pienso que podría haber tenido razón y la epopeya india antigua, Ramayana, describe a Rama como un emisario de Agharta llegando en un vehículo volador.
Las leyendas de pueblos de la Tierra interior y razas superiores de cabello rubio y ojos azules, pueden ser encontradas en incontables culturas antiguas incluyendo China, Tibet, Egipto, India, Europa, el Continente Americano, y Escandinavia.
William E Warren en su obra, Paraíso Encontrado, O La Cuna De La Raza Humana, sugiere que los humanos se originaron en un continente tropical en el Ártico, una tierra del Sol donde una raza de dioses vivía durante más de mil años sin envejecer. Warren conecta este paraíso del norte con el concepto griego antiguo de Hiperbórea.
Los esquimales, que pueden originarse de pueblos de la Tierra interior, tienen leyendas que hablan de una isla paraíso al norte, una tierra hermosa de luz perpetua donde no hay oscuridad ni los extremos de la luz del Sol, un lugar donde las personas viven durante miles de años en paz y felicidad.
Fue hacia la Tierra interior, dicen las leyendas, que algunos de los Lemurios y Atlantes que huían se protegieron para la época de la gran agitación geológica e inundación (Diluvio) en la superficie. 
Platón escribió de pasillos misteriosos en y alrededor del continente Atlante, "Túneles tanto anchos como angostos, en el interior de la Tierra."  Él también describió al gran gobernante "quién se sienta en el centro sobre el ombligo de la Tierra .... el intérprete de la religión para toda la humanidad".   
El autor romano, Caius Plinius Secundus, mejor conocido como Plinio, se refiere a pueblos subterráneos que habían huido de Atlántida hay las leyendas de los habitantes de la Tierra interior llamados los Trogloditas quienes, dice Plinio, han escondido en sus túneles un gran tesoro antiguo.  Tales historias abundan en cada cultura.

El Mayor
Secreto
El Libro Que Cambiará El Mundo

David Icke



No hay comentarios:

Publicar un comentario