Test: ¿Tienes sangre reptiliana?

¿Podríamos tener un pasado reptil?


Hoy les traigo un vídeo test preparado por el investigador David Parcerisa, conocido por difundir las teorías conspirativas de que la humanidad estaría sometida por varias razas reptilianas. La finalidad es darte a conocer si podrías tener en tu ADN algunas características reptilianas.


Comentario del vídeo:
Este cuestionario de preguntas tienen la finalidad de darte a conocer si podrías ser portador de ciertas genéticas reptil ancestrales, fruto de las manipulaciones genéticas de aquellos seres que se hicieron pasar por deidades antiguas. Existen por lo menos 2 linajes de sangre reptil, uno relacionado con el conocimiento y la evolución espiritual, y otro completamente opuesto que lo vincula a híbridos humano-reptilianos frios y dotados de una inteligencia estratégica y cruel. Este test se basa en diversos estudios efectuados por investigadores de todo el mundo, algunos puramente fisicos y otros psíquicos. El resultado que uno obtenga del test no es para nada concluyente ni debe tomarse literalmente. Cómo mínimo lo que sí puede ofrecer es una pista de posibles trazas de ADN de ciertos linajes reptil de los que podrías ser tú mismo un portador…


http://exploracionovni.com

3 comentarios:

  1. Porque se llaman retiniano (seres de luz o extraterrestres). Yo saque 14 verdes y 7 rojos. Nada de azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en el archivo del blog, hay varios articulos sobre los reptilianos

      Eliminar
  2. Tuve 16 rojos. 3 verdes y 2 azules. Más mixta no puedes ser mi sangre. Me llamó muchísimo la atención, los ojos del investigador David Parcerisa. Que tipo de sangre trae él? Muy interesante el test. Gracias.

    ResponderEliminar