Hijos híbridos con extraterrestres

embriones


Los extraterrestres conocidos como híbridos humanos e crean a través de procesos y procedimientos que se producen durante y después de la abducción de seres humanos por parte de entes de otros planetas con vida inteligente. Teóricos de la conspiración creen que una pequeña parte de los humanos son una combinación biológica de origen extraterrestres. Y aunque algunos creen que esta teoría forma parte de la gran imaginación de unos pocos, la realidad es que cada vez son más las mujeres que aseguran haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres y haber dado a luz a bebés híbridos en naves espaciales
Es por este motivo que se ha creado una comunidad de apoyo para madres con hijos híbridos extraterrestres. Ellas afirman que una raza alienígena está involucrada en un proyecto para crear una nueva especie. Estas mujeres aseguran que miles de ellas han sido utilizadas para este macabro propósito. Y ahora viene lo peor de todo, es que muchas de estas mujeres ni siquiera son conscientes de ello.
Una de ellas, Bridget Nielsen de 27 años, afirma ser medio híbrida y que hay millones de padres híbridos en la Tierra que han concebido a niños con genes de extraterrestres, ya sea a través de inseminación artificial o mediante relaciones sexuales. También asegura que muchas de estas mujeres nunca llegan a ser conscientes de esto, es decir que nunca llegan a saber que sus hijos son “medio extraterrestres”
nielsen


La fundadora de esta comunidad, Sharon McCormick, hizo las siguientes declaraciones: “ el concepto de hijos híbridos es tan nuevo para muchos de nosotros, que creo que es de vital importancia para todos nosotros ir avanzando hacia el día en que todos nosotros estaremos listos para que todos esos niños lleguen a la Tierra”

Las declaraciones de la fundadora de esta asociación han llamado la atención de los medios de comunicación de todo el mundo. Y en Internet se discute si lo que ella dice en cierto o sufre algún desequilibrio mental. Sin embargo, no todos los miembros femeninos de la comunidad dicen haber tenido relaciones físicas con extraterrestres. Algunas afirman que los extraterrestres las adujeron para cosechar su ADN y así crear una raza híbrida humano-extraterrestre.

Según los expertos en el tema, las madres con hijos híbridos extraterrestres podrían considerarse un caso especial en la abducción, en los que los sujetos describen vívidos recuerdos de exámenes médicos por parte de seres extraterrestres. 

paraloscuriosos

http://saikumisterios.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario