ISIDRIS..





No hay texto alternativo automático disponible.




La piedra Isidris se encuentra a 16 Km. al noroeste del Km. 0 de Mendoza sobre el río Casa De Piedra a 1.270 Mts. de altura en el Challao, Las Heras, muy cerca del cerro Arco y a 4 Km a pie desde la playa de estacionamiento.




Fue a principios de los ’90 cuando se comenzó a hablar acerca de un lugar en la montaña, no muy lejos de la ciudad, en el que si una persona se recostaba sobre una piedra plana que había allí se abría una puerta hacia otra dimensión.



Los que han visitado el lugar aseguran haber recibido mensajes o percibido movimientos en la piedra de Isidris una vez que se acuestan sobre ella, otros dicen haberse sentido energizados o de encontrar tranquilidad.

El camino para llegar demanda una hora y cuarto a pie. En algunas partes de los cerros hay pintados símbolos que utilizaban los vikingos (las runas). También hay dibujos pintados sobre la piedra que representan la conexión de la tierra con el cielo.



Los sitios más renombrados energéticamente en Mendoza son: el cerro Tunduqueral (Uspallata), la laguna de Horcones, la Pampa del Durazno (El Manzano, Tunuyán) y el Cañón del Atuel (San Rafael). Isidris, la laguna de Horcones y el Cañón del Atuel están conectados entre sí.





Otros de los mencionados son Puente del Inca, Las Cuevas, Las Bóvedas, el Cristo Redentor, Cacheuta, la Caverna de Las Brujas, la laguna de la Niña Encantada. Todas zonas de montaña en donde, según los entendidos, se recibe la influencia de la energía que generan los minerales, como la pirita del Uritorco, sobre la que se asienta Erks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario