PURIFICA TU GLÁNDULA PINEAL CON ESTOS ALIMENTOS








La glándula pineal es una glándula endocrina situada en el cerebro.
Se dice que es el asiento del alma.
Se cree que esta pequeña glándula está involucrada con el tercer ojo para alcanzar niveles superiores de conciencia, además actúa como puerta de entrada a dimensiones más allá de la nuestra.
Para activar plenamente su potencial espiritual y aprovechar el poder de la glándula pineal, se debe empezar por el fortalecimiento de su función con la desintoxicación y nutrición adecuada. Los investigadores están descubriendo que en muchas personas, debido a nuestra mala alimentación con pesticidas y químicos cargados de alimentos y las toxinas ambientales como el fluoruro en el agua, la glándula pineal y todo nuestro cuerpo son cada vez expuestos a muchas más toxinas y nano-organismos. Todo esto forma una especie de cáscaras de calcio alrededor de sí mismos para la protección de nuestros sistemas inmunes, lo que lleva a la calcificación de la glándula pineal. Muchos de nosotros tenemos una glándula pineal que ya está completamente calcificada. Y claro esto no va muy bien cuando tratamos de aprovechar las capacidades esotéricas de esta glándula a través de la práctica del yoga, la meditación, el uso de plantas medicinales como la ayahuasca. El proceso de desintoxicación es esencial para comenzar si queremos explotar nuestras capacidades espirituales completas.

A continuación se muestra una lista de 8 suplementos que aumentarán la glándula pineal, ayudarán a su descalcificación, y ayudarán en el viaje a la cultivación personal y espiritual:

– La melatonina
La glándula pineal ya produce la hormona melatonina, que afecta a los ritmos circadianos del cuerpo de la vigilia y el sueño. La melatonina también se asocia con la relajación y visualización, y la gente suele tomar suplementos de melatonina como ayuda para dormir o para ayudar a superar el jet-lag después de un largo viaje.

Al comprar suplementos de melatonina, asegúrate de que los productos son de origen vegetal y no animal.

– Aceite de Orégano y extracto de Neem
Tanto el aceite de orégano como el extracto de neem, ayudan en el proceso de purificación, ayudando a eliminar la calcificación existente dentro de la glándula pineal, además de la purificación de los sistemas del cuerpo, especialmente el sistema endocrino.
El Neem se ha utilizado de esta manera en la India desde hace miles de años.
En el mundo occidental, el aceite de orégano también se está convirtiendo en una forma holística de fortalece el  sistema    inmunológico.
A más largo plazo, cualquiera de estos suplementos actuará como un antibiótico natural contra las nuevas conchas de calcio creadas por las nano-bacterias.

– Cacao Puro
El cacao crudo, orgánico en estado puro puede ayudar a desintoxicar la glándula pineal debido al alto contenido de antioxidantes del cacao.
El cacao también ayudará a estimular el tercer ojo.

– Alimentos con alto contenido en clorofila
Los suplementos como la espirulina, chlorella, pasto de trigo y algas verde-azules son ejemplos de alimentos súper ricos en clorofila que ofrecen beneficios similares a comer verduras de hoja verde, pero mucho más nutritivos con una dosis pequeña.
Estos suplementos ayudan en la descalcificación de la glándula pineal debido a sus fuertes propiedades de desintoxicación.

– Vinagre de manzana
Un desintoxicante natural, el vinagre de sidra de manzana ayuda a descalcificar la glándula pineal debido a sus propiedades de ácido málico. El ácido málico es un compuesto orgánico que da a los frutos su sabor amargo. Cuando se toma como suplemento, es compatible con el sistema digestivo y ayuda a desintoxicar el cuerpo. El vinagre de manzana tiene muchos beneficios para la salud.

– El yodo
Muchos de nosotros hemos estado expuestos al fluoruro de sodio debido a la fluoración de nuestros sistemas de agua, y esto también se ha traducido en la calcificación de la glándula pineal. El yodo, que se produce naturalmente en las plantas tales como las algas, mejora eficazmente la eliminación de fluoruro de sodio a través de la orina. Desafortunadamente, la dieta occidental nos ha dejado deficientes de este mineral vital, mientras que nuestros cuerpos lo necesitan. Para evitar la deficiencia de calcio al tomar suplementos de yodo, se recomienda una dieta que incorpore muchos alimentos orgánicos como la col rizada, brócoli, almendras, naranjas, semillas de lino, semillas de sésamo, eneldo, tomillo y otras hierbas secas.

 – El boro / Bórax
Otro buen suplemento que se puede utilizar para eliminar el fluoruro del cuerpo humano es el mineral boro. Está de manera natural presente en la remolacha, las cuales se pueden comer crudas, al vapor, cocidas, así como en un suplemento en polvo. También está presente en otros alimentos, como las ciruelas secas. El bórax es una fuente barata de boro que se pueden comprar en la mayoría de las tiendas de comestibles.

Además de los suplementos enumerados anteriormente, hay muchos alimentos que ayudan a descalcificar y mejorar la función de la glándula pineal, además de la desintoxicación de otras partes del cuerpo. Estos incluyen: cilantro, tamarindo, las bayas de Goji, sandía, plátanos, miel, aceite de coco, semillas de cáñamo, algas, jugo de Noni, el ajo, setas Chaga, jugo de limón crudo.

https://ayurvedatibetano.es

2 comentarios: