SOMOS DESCENDIENTES DE REPTILIANOS?


Resultado de imagen para reptilianos






La corriente genética reptil opera en todo el universo y no son todos malévolos, lejos de eso. Como con la humanidad, contienen el completo espectro de actitudes desde amor hasta odio, de libertad a control. Estoy identificando un grupo particular de ellos, no la especie entera - no puedo enfatizar esto lo suficiente. Este grupo controlador vino aquí desde la constelación de Draco y otros lugares, y este es el origen de términos como draconiano, una palabra que resume sus actitudes y Programa. Adoran consumir sangre humana y son los demonios chupa-sangre de la leyenda. Las historias de vampiros son simbólicas de esto y ¿cuál es el nombre del vampiro más famoso?. ¡Conde Drácula!. El "Conde" simboliza los aristocráticos linajes entrecruzados reptil - humano que los reptiles poseen desde la cuarta dimensión inferior y Drácula es una referencia obvia otra vez a Draco. Los informes recientes del Chupacabra chupasangre en Puerto Rico, México, Florida y Pacífico Noroeste concuerdan con la descripción reptil. Han sido vistos chupando la sangre de ganado doméstico como cabras y su nombre significa chupa-cabra. Los reptiles operan un movimiento de pinzas sobre la raza humana. Su expresión física vive bajo el suelo e interactúa en las bases subterráneas con científicos y jefes militares humanos y cruzados humano - reptil. También emergen para participar en algunas abducciones de humanos. Pero el control principal viene por la posesión completa. El Programa de entrecruzado (vía relaciones sexuales y probeta) es descrito en las Tablillas Sumerias y el Antiguo Testamento (los hijos de Dios que se cruzaron con las hijas de hombres). Estas líneas híbridas de cruzados humano - reptil llevan el código genético reptil y por lo tanto pueden ser por lejos más fácilmente poseídos por los reptiles desde la cuarta dimensión inferior. Como veremos, estos linajes se volvieron la aristocracia británica y europea, y las familias
reales y, gracias al "Gran" Imperio Británico, fueron exportados alrededor del mundo para gobernar América,
África, Asia, Australia, Nueva Zelanda, etcétera. Estas líneas genéticas son manipuladas hasta los puestos de poder político, militar, de los medios, la banca y los negocios y por lo tanto, estos puestos son retenidos por reptiles de la cuarta dimensión inferior escondiéndose detrás de una forma humana o por marionetas mentalmente controladas por éstas mismas criaturas. Operan a través de todas las razas, pero predominantemente la blanca.
Como es bien reconocido, hay un área del cerebro humano hasta el día de hoy conocida como el cerebro reptil.Dentro del cerebro es el segmento original para el que todas las otras partes son adiciones. Y, de acuerdo con elneuroanatomista, Paul MacLean, esta área antigua del cerebro es conducida por otro segmento prehistórico que algunos neuroanatomistas llaman el Complejo-R. 22 R es abreviación de reptil porque compartimos esto con los reptiles. MacLean dice que este Complejo-R juega un papel importante en "el comportamiento agresivo, la territorialidad, el ritualismo y el establecimiento de jerarquías sociales".  Estos son precisamente los patrones de comportamiento de reptiles y sus híbridos reptil - humanos como los expuestos en este libro.
El astrónomo, Carl Sagan, sabía por lejos más de lo que alguna vez hizo público y de hecho dedicó gran parte de su carrera guiar a las personas lejos de la verdad. Pero su conocimiento de la situación verdadera ocasionalmente se manifestó, como cuando dijo que: ".... no hace ningún bien en absoluto ignorar el componente reptil de la naturaleza humana, particularmente nuestro comportamiento ritualístico y jerárquico. Al contrario, el modelo puede ayudarnos a comprender todo sobre los seres humanos." Sagan (el nombre al revés significa a los dioses reptiles de India Oriental, los Nagas) claramente sabía mucho, pero decidió no revelar abiertamente qué sabía.
Ocasionalmente las instrucciones genéticas dejan de recordar el más reciente guión y algunos bebés nacen con colas. Éstos son llamados apéndices caudales y se forman en la región lumbar más baja. La mayoría es retirada por doctores inmediatamente, pero en algunos países más pobres donde tal apoyo médico no está disponible, hay personas que viven todas sus vidas con colas.
Están los "plena sangre" que son reptiles usando una forma humana aparente para esconder su naturaleza verdadera, y los "Híbridos", los linajes cruzados reptil - humano, que son poseídos por los reptiles de la cuarta dimensión. Un tercer tipo son los reptiles que se manifiestan directamente en esta dimensión, pero no pueden mantener ese estado indefinidamente. Algunos de los "Hombres de Negro" son ejemplos de esto. Muchas de las personas poseídas no tendrán ninguna idea de que esto es así, pero sus ideas son las ideas de los reptiles y actúan en maneras que promueven el Programa sin darse cuenta del trasfondo para cómo y por qué están siendo usados.
Hay otra diferencia clave entre los plena sangre y los cruzados. Todo es creado por sonido. Cuando usted piensa o siente, usted emite una onda de energía que cambia la energía alrededor de usted para resonar en ese mismo nivel vibratorio. Esa onda es en realidad un sonido, transmitiéndose más allá del rango de la audición humana. La forma no puede existir sin sonido.
Nuestros cuerpos son también el resultado de energía de sonido resonando en la forma y si nuestras mentes son lo suficientemente poderosas para cambiar el rango de sonido del cuerpo, se mueve hacia otra forma o desaparece de esta dimensión totalmente. Esto es lo que es llamado cambiar de forma. No es un milagro, es ciencia, las leyes naturales de la creación. Los reptiles sangre plena de la cuarta dimensión inferior pueden por lo tanto hacer desaparecer su forma física "humana" y presentar su nivel reptil de existencia. Cambian de forma. Para nosotros en esta dimensión parecen humanos, pero es sólo un sobretodo vibracional.


El Mayor Secreto.David Icke.

2 comentarios: