4 plantas que ayudarán a que la energía positiva fluya en tu casa


Resultado de imagen para cactus
Las plantas que ayudarán a que la energía positiva fluya
1.       Cactus
Lo colocamos en primer lugar porque es uno de los más interesantes para la vida actual. El cactus neutraliza la energía electroestática del ordenador.


Esto es importante porque dicha carga afecta negativamente sobre nuestro sistema nervioso. Así, si te decides a introducir plantas para que te ayuden a que la energía positiva fluya, este debe ser el primero.

Resultado de imagen para salvia

2. Salvia
Además de su capacidad antibacteriana y antiséptica, presenta efectos estrogénicos.

Se trata de un pequeño arbusto de hoja perenne donde germinan unas flores moradas preciosas. Puedes colocarlas en el dormitorio, junto con un juego de sábanas que combine con sus colores.

Resultado de imagen para romero

3. Romero

Este polifacético vegetal nos ofrece sustancias que refuerzan nuestra memoria y mejora nuestro sistema de alerta.

Además, tiene la ventaja de que puedes aprovechar sus beneficios en tus recetas, ya que se trata de una planta aromática muy sabrosa.


Por ello, lo ideal es que lo sitúes en la cocina. Así, podrás exprimir al máximo sus posibilidades.

Por un lado, te ayudará a mejorar tu humor durante un tiempo considerable. Por otro, lo tendrás a mano cuando estés cocinando.


Imagen relacionada

4. Bambú
Su principal función será la de purificar el aire, debido a la gran cantidad de agua que esta planta absorbe cuando respira.

Por esta razón, la calidad del aire que inspirarás será inmejorable. Este se adentrará en tu cerebro para generar las sustancias que crean pensamientos positivos.

Su elegancia lo convierte en el complemento ideal para el salón. Puedes conjugar su verticalidad con cuadros orientados en horizontal para contrastar, si te gusta sorprender.




No hay comentarios:

Publicar un comentario