EL MISTERIO DE PIE GRANDE SE DEVELA?



¿Realidad o ficción?

¿Ha tenido realmente el ser humano encuentros con seres extraños o simplemente eran historias para engañar a los niños? Posiblemente algunos individuos creyeran haber visto una cosa y que luego resultase otra: hace siglos, lo que dijera una persona de cierta importancia podría considerarse cierto sin haberse verificado por completo, por lo que siempre existe la duda en este ámbito. ¿Y si un día fuéramos caminando por el bosque o por una isla lejana y nos encontráramos frente a frente con algo inimaginable? Entonces sí creeríamos en su existencia.
Graban extraña figura que podría poner fin al misterio del Pie Grande…
Mucho se ha hablado a lo largo de la Historia de diversas criaturas similares a los primates pero de un tamaño cercano a los tres metros. Estos seres tendrían comportamientos semihumanos, pero todavía prevalecería en ellos ese instinto animal que los convierte en impredecibles. En más de una ocasión hemos oído hablar de que en las montañas del Tíbet habita un monstruo llamado Yeti: aunque su existencia no se haya probado, lo cierto es que algunas fotografías muestran una silueta enorme de color blanco vagando por estas cordilleras. A continuación hablaremos de uno de sus “parientes”, que habita en el continente americano…
Graban extraña figura que podría poner fin al misterio del Pie Grande…


Una criatura impresionante…

Norteamérica es una de las regiones más vastas y más ricas en lo que a ecosistemas se refiere. Estados Unidos, Canadá e incluso México tienen parajes espectaculares, estando todavía algunos de ellos sin explorar por completo. A lo largo de la existencia de estos países o de los pueblos colonizadores que llegaron a estas tierras se han escuchado historias de que criaturas fantásticas poblaban la zona. Los extensos bosques estadounidenses siempre han sido fruto de controversia: parece ser que algo enorme vaga por allí desde hace siglos…
Graban extraña figura que podría poner fin al misterio del Pie Grande…
¿Quién no ha oído hablar del Pie Grande? Un número ingente de testimonios ha revelado su presencia en los territorios del noreste norteamericano: parece ser que este ser fantástico discurría por los bosques en busca de alimento. No se sabe a ciencia cierta si la criatura era herbívora o tenía predilección por la carne humana; algunos exploradores perdían la vida cuando se adentraban en la maleza tratando de buscarlo, por lo que se deduce que eran atacados por él. En los tiempos recientes la tecnología es muy alta y nada se nos escapa, así que es normal que tengamos grabaciones como las que veremos a continuación…
Graban extraña figura que podría poner fin al misterio del Pie Grande…

Una grabación muestra algo increíble...

California es una de las regiones más importantes de Estados Unidos, pero en el apartado fantástico nunca había tenido una gran dimensión. Por desgracia, en este estado se produce un comercio excesivo de sustancias alucinógenas y estupefacientes, lo que lleva a las fuerzas de seguridad a colocar cámaras para vigilar que nada fuera de la ley suceda. Uno de estos aparatos fue colocado en el Parque Nacional de las Secuoyas, más concretamente en Sierra Nevada, pero lo que grabó no fue precisamente lo que esperaban.
Graban extraña figura que podría poner fin al misterio del Pie Grande…
Parece ser que un agente de policía, que no ha querido dar sus datos, estaba viendo en su gendarmería en riguroso directo las imágenes que le proporcionaba la cámara, pero de repente vio algo que no le dio precisamente buena espina. ¿A qué animal pertenecían esas patas peludas? Parece ser que la criatura era bípeda, es decir, que caminaba sobre dos piernas. Y es que aunque algunos opinaban que se trataba de un primate, lo cierto es que otros han ido mucho más allá… ¡Sería la prueba definitiva de la existencia del Pie Grande!

Estos chicos no lo olvidarán…

Probablemente lo que hayáis visto en el vídeo anterior no os haya dejado contentos, por lo que en este caso os mostramos una grabación muy especial que también tuvo lugar en otro bosque estadounidense. Un grupo de chicos estaban de excursión en el bosque, pero de repente escucharon cómo unas ramas se rompían unos metros más adelante. En un principio creían que se trataba de un animal salvaje, por lo que intentaron hacer el menor ruido posible. Uno de ellos sacó su cámara, y lo que ésta grabó no fue precisamente tranquilizador…
Graban extraña figura que podría poner fin al misterio del Pie Grande…
Unos 15 metros más allá, una criatura de color marrón y de gran tamaño iba caminando entre la maleza. Sus andares eran algo torpes, pero no cabe duda de que el ser era completamente real. Evidentemente los chicos comenzaron a especular sobre qué era realmente; lo primero que se les vino a la cabeza era que se trataba del Pie Grande. Y es que un encuentro con una de esta criaturas podría ser fatal para nosotros… ¿qué haríais si lo viérais con vuestros propios ojos? Ahí queda la pregunta. Por supuesto, estas imágenes podrían mostrar a un mono o alguien disfrazado, por lo que la creencia de esta información la dejamos a vuestra disposición.

Fuente: StarStock/ Imgur/ Youtube-Rokoso 5000Youtube-Sasquatch Chronicles-paraloscuriosos-




No hay comentarios:

Publicar un comentario