El Triángulo de las Bermudas tendría nuevas víctimas: La guardia costera de Florida declaró alerta


Entre los desaparecidos está la CEO de una importante firma de Nueva York.
El enigmático Triángulo de las Bermudas es el terreno marítimo que conforma un triángulo equilátero entre la isla de Puerto Rico y la costa de Florida, Estados Unidos. Durante los últimos 100 años, ha suscitado toda clase de teorías extrañas y se le asocia con la desaparición de más de mil personas, 50 naves y 75 aviones
Esta semana, la zona ha vuelto a estar en la mira del mundo, al conocerse la desaparición de los seis integrantes de una familia.
Los detalles apuntan a que después de celebrar el Día de la Madre en Puerto Rico, la famosa planificadora de eventos para la industria cinematográfica, Jennifer Blumin (CEO de Skylight Group), se embarcó el pasado lunes 15 de mayo junto a sus hijos y su novio, el piloto Nathan Ulrich, a bordo de un pequeño avión bimotor, con destino a la Florida…
Google Earth
Sin embargo, las autoridades aéreas de los Estados Unidos, manifestaron perder el rastro la aeronave en el radar, al rededor de las 2:10 p.m. de ese día, en el territorio de las Bahamas, mientras el avión se encontraba a 24.ooo pies de altura.
La Guardia Costera manifestó este martes en un comunicado, que se encuentra en modo de “búsqueda y rescate” de los cuatro ocupantes, entre ellos dos menores de 2 y 4 años.
“Estamos buscando mientras pensemos que podemos encontrarlos vivos”.
-manifestó el oficial de la Guardia Costera, Eric Woodall.-

 “Tampoco hay indicios de condiciones meteorológicas adversas significativas en ese momento”.
-dijo el teniente Ryan Kelly.-
Mientras tanto las autoridades tienen un avión C-130, otro de patrulla y un helicóptero; sobrevolando el trayecto de 810 millas cuadradas, para intentar encontrar el avión.
También la Fuerza de Defensa de las Bahamas ha estado atenta a los posibles avistamientos de pilotos y capitanes de embarcaciones.
Lo último que se conoció de la familia, fueron las fotos de Instagram, disfrutando del territorio boricua.
Ulrich Instagram

http://www.upsocl.com

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



No hay comentarios:

Publicar un comentario