Energías del plano astral : como liberarlas..

Resultado de imagen para Energías del plano astral


Son las formas energéticas asociadas con personas que han muerto y abandonado su cuerpo físico, pero que aún se aferran a la personalidad de la vida que experimenta­ron en su cuerpo.
Estas energías astrales están atrapadas en el aura del planeta. Son más densas en algunas zonas que en otras. Sin embargo, es importante que sean liberadas del aura o cuerpo energético del planeta, dondequiera se encuentren. 
Estas energías astrales son lo que se ha llamado "almas per­didas". Son cuerpos de energía que, de hecho, están perdi­dos. Permanecen fijados al plano físico de la existencia y hasta a los seres queridos. Es mucho lo que puedes hacer para liberar estas energías del aura de tu planeta.
Lo primero que puedes hacer es observar tus propios apegos. Tal vez haya en tu propia vida muertos que tú, per­sonalmente, no has liberado. Si hay alguien a quien aún per­maneces apegado después de su muerte, te sugerimos que te desprendas de ese apego. 
Esto requiere que te conectes si­lenciosamente con su energía y le recuerdes que es un alma en viaje hacia muchas vidas. Recuérdale que debe liberarse de su apego a su encarnación más reciente y a quienes amó durante esa vida en particular. Aliéntalo a que te deje. Re­cuerda que los beneficios recibidos de tu relación con esa persona nunca te abandonarán. La relación entre ambos se mantendrá. Se mantendrá el amor. Pero la energía debe ser liberada para que pueda evolucionar. No es útil retener esa energía en el aura del planeta, mediante el apego a la perso­nalidad que esa energía manifestó en otros tiempos. Puedes liberar a tus seres amados y permitirles continuar con su propia evolución. Esto es un regalo para el Ser que yace detrás de la personalidad. 
También es un regalo para el pla­neta. El planeta necesita el vacío y la claridad en su propio cuerpo de energía para sustentar su transición. En último término, es también un regalo para ti. Al liberarte del apego a los seres amados muertos podrás estar más presente en el "ahora" de tu vida. Esto es útil y es el único camino hacia el gozo.
Hay otras maneras que puede utilizar para facilitar la liberación de energías del plano astral retenidas en el aura de tu planeta. 
Puedes ingresar en un estado meditativo y comunicarte con esas energías. Luego pídeles que retomen a la Luz, el colectivo o la Fuente de toda la energía. No te sugerimos que abras a ellos tu propio cuerpo energético, de modo alguno. Antes bien, te sugerimos que te comuniques telepáticamente con ellos, sugiriéndoles que se desprendan de su propio apego a la encarnación anterior y a la historia de esa encarnación, para volver voluntariamente a la Fuen­te, a fin de continuar su evolución. Ellos no pueden recordar que son un Ser más allá de cualquier historia que puedan haber manifestado en el terreno humano. Les ocurre lo mis­mo que a ti, que te has apegado a tu propia historia indivi­dual. Han olvidado que están pasando por muchas experien­cias humanas durante su viaje en la Tierra. Se han apegado a los amados, a la venganza, a lo bueno y lo malo que se aso­ciaba con la personalidad de su última encarnación, y así olvidaron el viaje. 
Puedes recordárselo telepáticamente. Puedes alentarlos a desprenderse de esos apegos y a conti­nuar el viaje.
Puedes conectarte con esas energías en muchos luga­res. Un hospital, un cementerio, una casa vieja, una iglesia y hasta un lugar público, como los teatros o los salones de concierto, son puntos típicos en los que puedes encontrarte con estas energías del plano astral. 
Comprendemos que qui­zás acostumbres llamar "fantasmas" a esas energías; te sugerimos que aban­dones el vocablo y las imágenes que asocias con él. Las ener­gías del plano astral son patéticas. Se aferran al papel que representaron, olvidando que eran actores en un escenario. 
Se han identificado con ese papel, olvidándose de sí mis­mos. 
Necesitan recordarlo. 
Tú puedes hacerles ese favor. 
Puedes pedirles que retomen a la Luz y a la Fuente de la que vinieron. Es un servicio que puedes realizar en tu compro­miso de ayudar al planeta en este momento de transición.

Entre vosotros hay muchos que habéis trabajado en otras vidas en la liberación de energías del plano astral. Ade­más de trabajar con aquellos hermanos vuestros que se en­cuentran en el proceso de abandonar su forma humana, tam­bién habéis trabajado con esas energías astrales de las que estamos hablando. Por añadidura, habéis trabajado con es­tas energías del plano astral mientras os encontrabais en un nivel de vuestra conciencia que, en general, no es conocido por vuestra mente consciente. Hablamos de trabajos realiza­dos durante el sueño, cuando estabais fuera del cuerpo. Este trabajo es muy importante. Muchos de vosotros estáis dedi­cados a esto cuando vuestro cuerpo duerme. Generalmente no guardáis memoria de esta importante función, que ejecu­táis por la noche.

Cambios Planetarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario