LAS CRIATURAS MÀS EXTRAÑAS..

El simio de De Loys

A veces, incluso para encontrar un espécimen no es suficiente para los críticos. Durante la búsqueda de petróleo en la frontera entre Colombia y Venezuela, en 1920 , el geólogo suizo François de Loys afirmaba encontrarse con dos monos inusuales que caminaban sobre sus patas traseras. Uno de los animales recibió un disparo y fue fotografiado. En 1929, entonces, el animal fue declarado una nueva especie por el antropólogo George Montandon, quien le dio el nombre científico “Ameranthropoides loysi”. Hoy en día, algunos todavía creen que no se encontró una especie única, sino que era un simple mono araña.
mono

2. Bigfoot

Esta criatura ha aparecido en el folclore de América del Norte para las generaciones. Con una forma parecida a un humano gigantesco y peludo, la criatura realmente capturó la imaginación en la era post 2ª Guerra Mundial. De hecho, en 1950 el albañil Jerry Crew afirmó haber descubierto enormes huellas en Bluff Creek, California . Como resultado, los cazadores de Bigfoot han continuado desde entonces peregrinando a la zona. Hasta ahora, sin embargo, el equipo no ha descubierto ninguna evidencia convincente para apoyar su existencia.
bigfoot


3. La bestia de Bodmin Moor

La bestia de Bodmin Moor es un animal parecido a una pantera que se dice que ronda por el condado inglés de Cornualles. Supuestamente visto por primera vez en 1983 , el gato fantasma ya ha sido culpado de extrañas muertes de ganado. Quizá no sea realmente un fantasma. En 1998 surgió un video de un animal similar a un gato de unos tres pies de largo rondando Bodmin Moor, por lo que un cuidador del zoológico afirmó que era la mejor evidencia de que grandes gatos vivían en la región.
pantera

4. Yeti

Proveniente de la cordillera del Himalaya, el Yeti se considera un enorme simio, cubierto de pelaje blanco lanudo . La bestia es una parte importante del folclore del Everest, y se le atribuye al alpinista Charles Howard-Bury haber introducido la leyenda al mundo occidental en 1921. Treinta años más tarde , entonces, el explorador británico Eric Shipton tomó fotografías de lo que afirma eran enormes huellas. La leyenda es aún más intrigante: un supuesto avistamiento del Yeti en una estación de esquí española a principios de 2016 ha incendiado Internet.
yeti

5. El monstruo del lago Ness

Como todos sabemos, se dice que esta famosa criatura lleva patrullando las aguas del lago Ness de Escocia durante siglos.De forma muy extraña, sin embargo, fue una pareja que estaba de vacaciones en Londres en 1933 los primeros que afirmaron haber visto a la criatura mientras que supuestamente estaba cruzando la carretera en frente de su coche. Mientras que los científicos dicen que el animal es improbable que exista, los avistamientos continúan y el interés en el plesiosaurio Nessie nunca parece desvanecerse .
nessie

6. Chupacabras

Este ser se originó como una leyenda a finales del siglo 20 en América Latina; el chupacabras fue culpado por la muerte de 150 animales de una granja en Puerto Rico, todos se encontraban extrañamente bañados en su sangre. Supuestos testigos afirmaron que el animal tenía un cuerpo de reptil, pero con espinas. Desde entonces, sin embargo, otros informes han surgido diciendo que el animal se parece más a un coyote sin pelo, pero con la piel afilada.
chupacabras

7. Yacumama

La enorme serpiente Yacumama aterroriza a las tribus de América del Sur. Leyendas de bestias como Quetzalcóatl se remontan a los escritos aztecas en México, en los que en una piedra tallada se representa a un dios-serpiente consumiendo a una persona. En 1906, por su parte, el explorador británico Percy Fawcett disparó y mató a lo que dijo era una anaconda de 62 pies de largo en el río Amazonas . ¿Es yacumama una criatura desconocida para la ciencia o una especie de serpiente Leviatán?
yacumama

8. Willow the Wisp

Willow ha ganado cierta fama en los últimos años debido a su inclusión en la película de Disney Brave, sin embargo, horripilantes historias sobre estas luces fantasmales que sacan a los viajeros de sus caminos están bien establecidas en el folklore europeo. Y mientras que algunos creen que son causadas por las hadas, otros los atribuyen a la salida de los gases de metano de los pantanos o incluso la vida silvestre bioluminiscente.
willow

9. El cadborosaurio

Apodado " Caddy ", Cadborosaurus, parecido a un caballito de mar, se dice que está al acecho en las aguas del noroeste del Pacífico. Con un avistamiento promedio de alrededor de una vez o dos veces al año durante los últimos 200 años, puede decirse que es una criatura m´sa bien tímida. Pero en 1937 la emoción surgió sobre un posible espécimen recuperado del estómago de un cachalote; por desgracia, se encontró más tarde que había surgido del útero de la ballena.
caddy

10. Ropen

Ropen es oriundo de la isla de Nueva Guinea y se cree que ser un murciélago enorme o incluso un pterosaurio. La gran mayoría de los avistamientos hablar de ver no a la criatura en sí, pero sí su luz, lo que sugiere que es bioluminiscente. Y mientras que los mapas que datan del siglo 16 representan monstruos voladores marinos en la región, no fue hasta 1944 cuando el soldado Duane Hodgkinson informó haber visto un pterodáctilo en 1944; en ese momento el Ropen fue llevado a la cultura occidental.
ropen

11. El mono mofeta

Mientras que Bigfoot es conocido por acosar los bosques de California y el noroeste del Pacífico, su primo el mono mofeta se ha extendido sobre Florida, Carolina del Norte y Arkansas. Los informes sobre este animal con mal olor alcanzaron su punto máximo en los años 1960 y 1970. Las fotografías más famosas que rodean su leyenda, sin embargo, provienen de una mujer en el Condado de Sarasota, que en el año 2000 pensó que estaba grabando un orangután. Otros aseguran, sin embargo, que sus fotos demuestran la existencia del mono mofeta.
monomof

12. El tigre de Queensland

Este feroz felino australiano, el Tigre Queensland , existía en leyendas indígenas antes de llegar a la cultura popular en 1871. Tal vez su potencial avistamiento más famoso fue en 1964 por Martin Rilla, que fotografió a un animal en algunos matorrales cerca del borde de la carretera . Mientras que algunos han afirmado que la criatura que podría ser un superviviente tilacino, se cree que esta especie ha sido casi eliminada por completo del continente australiano hace 2.000 años.
tigre

13. Yowie

Australia también tiene su propia criatura con forma de mono. Las historias sobre Yowie aparecen con frecuencia en las leyendas de los aborígenes, pero se han producido avistamientos recientemente. En la década de 1970, de hecho, la fascinación del público con la bestia se disparó después de que el Festival Junta Queanbeyan ofreciera una recompensa de $ 200.000 por la captura del animal. Sin embargo, el premio todavía no ha sido reclamado a día de hoy.
yowie

14. El diablo de Jersey

Hay muchas iteraciones diferentes del diablo de Jersey, pero por lo general los testigos afirman que tiene dos patas similares a las de un canguro; además de tener la cabeza y las alas de una cabra. La criatura se dice que vive en la región de Pine Barrens de Nueva Jersey, donde ha perseguido a los ciudadanos locales durante más de 250 años. Los avistamientos de la bestia, por otra parte, siguen siendo un fenómeno local común.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur
diablo



paraloscuriosos


No hay comentarios:

Publicar un comentario