LAS TABLAS SUMERIAS.


Resultado de imagen para LAS TABLAS SUMERIAS.


Las Tablillas Sumerias, a partir de las traducciones de Sitchin, describen la destrucción de un planeta que una vez existió entre Júpiter y Marte. Los sumerios lo llamaron Tiamat, un planeta que apodaron el Monstruo Acuoso.
Dicen que fueron restos de la colisión de Tiamat con una luna de Nibiru lo que creó el Gran Brazalete De Banda – el cinturón de asteroides que se encuentra entre Marte y Júpiter. Lo que quedó de Tiamat fue lanzado en otra órbita, dicen los textos, y al final se convirtió en la Tierra.
El nombre sumerio para la Tierra significa el Hendido porque un inmenso agujero fue creado, dicen, por la colisión. Curiosamente si se extrajera  el agua al Océano Pacífico quedaria  un agujero gigantesco.
Las Tablillas retratan el sistema solar con los planetas en sus posiciones, órbitas y tamaños relativos correctos, y su exactitud sólo ha sido confirmada en los pasados 150 años ya que algunos de estos planetas han sido encontrados. ¡Las Tablillas describen la naturaleza del color de Neptuno y Urano que han sido confirmadas en los últimos años!.
Lo más impresionante sobre las Tablillas Sumerias es la manera en que describe laa creación del Homo Sapiens. Sitchin dice que los Anunaki vinieron a la Tierra hace aproximadamente unos 450.000 años para extraeroro en lo que es ahora África. El centro minero principal estaba en el actual Zimbabwe, un área que los sumerios llamaron AB.ZU (depósito hondo), afirma. Los estudios por la Corporación Angloamericana han encontrado pruebas extensas de minería de oro en África hace al menos 60.000 años, probablemente 100.000.
 El oro extraído por los Anunaki fue enviado de regreso a su planeta de origen desde bases en Medio Oriente.
Hubo una rebelión de los mineros y la élite real Anunaki decidió crear una nueva raza esclava para hacer el trabajo. Las Tablillas describen cómo se combinaron en una probeta los genes de los Anunaki y los de los seres humanos nativos para  crear al ser humano "actualizado" capaz de hacer las tareas que los Anunaki requerían. La idea de niños probeta habría parecido ridícula cuando las Tablillas fueron encontradas en 1850, pero eso es precisamente lo que los científicos son ahora capaces hacer. Una y otra vez la investigación moderna respalda los temas de las Tablilla Sumerias. Por ejemplo, hubo una repentina y hasta ahora misteriosa mejora de la forma física humana hace alrededor de 200.000 años. La ciencia oficial es muda sobre la causa de esto y murmura términos como "el eslabón perdido". Pero algunos hechos inevitables tienen que ser abordados. Repentinamente la forma física previa conocida como el Homo Erectus se volvió lo que ahora llamamos Homo Sapiens. Desde el comienzo el nuevo Homo Sapiens tuvo la habilidad de hablar un idioma complejo y el tamaño del cerebro humano aumentó masivamente.
Hace aproximadamente 35.000 años vino otra mejora repentina y el surgimiento del Homo Sapiens Sapiens, la forma física que vemos hoy.
Las Tablillas Sumerias nombran a las dos personas involucradas en la creación de la raza esclava. Eran el científico principal llamado Enki, el Señor de la Tierra (Ki = Tierra) y Ninkharsag, también conocida como Ninti (la Dama de la Vida, después llamada Mammi, del que viene mami y madre. Ninkharsag es simbolizada en representaciones mesopotámicas por una herramienta usada para cortar el cordón umbilical.
También se volvió la Diosa Madre de un torrente de religiones bajo nombres como Reina Semíramis, Isis, Barati, Diana, María y muchos otros, que surgieron de la leyendas de esto en todo el mundo. Es a menudo retratada como una mujer embarazada.
Enlil era comandante de los Anunaki y Enki era su medio hermano. Enki y Ninkharsag tuvieron muchos fracasos cuando buscaban las mezclas genéticas correctas, nos dicen las Tablillas. Hay relatos de cómo crearon personas con defectos muy importantes y también híbridos de animal - humano. Cosas horribles, y exactamente que se afirma que están ocurriendo hoy en las bases subterráneas extraterrestres - humanas alrededor del mundo. La historia de Frankenstein, el hombre creado en un laboratorio, podía ser simbólica de estos eventos. Fue escrita por Mary Shelley, la esposa del  famoso poeta. Él y ella eran altos iniciados de la red de sociedades secretas que ha acumulado y ocultado estos conocimientos desde tiempos antiguos. Las Tablillas dicen que Enki y Ninkharsag eventualmente encontraron la mezcla correcta que se volvió el primer Homo Sapiens, un ser que los sumerios llamaron un LU.LU (el que ha sido mezclado). Éste es el "Adán" bíblico. LU.LU era un híbrido genético, la fusióndel Homo Erectus con los genes de los "dioses" para crear un esclavo, una abeja obrera humana, hace unos 200.000a 300.000 años. Una versión femenina también fue creada. El nombre sumerio para ser humano era LU, raíz que significa que es obrero o sirviente, y también se usó para implicar animales domesticados. Esto es lo que la raza humana ha sido desde entonces. Los Anunaki han estado abiertamente y ahora encubiertamente gobernando el planeta durante miles de años.
AN, o Anu para los Acadios, se quedó principalmente en Cielo con su esposa, Antu, y sólo hizo infrecuentes visitas al planeta que llamaron E.RI.DU (Casa en lo distante construida), una palabra que evolucionó en Earth, Tierra.
Anu envió a dos hijos para desarrollar y gobernar la tierra, dicen las Tablillas. Eran Enki, el que creó al Homo Sapiens, y su medio hermano Enlil. Estos dos se harían grandes rivales por el control final del planeta. Enki, el primogénito de Anu, estaba subordinado a Enlil debido a la pureza genética de este, ya que su madre era la media hermana de Anu y esta unión trasmitió los genes más eficientemente que el parto vía otra madre de Enki.
Las Tablillas describen cómo losAnunaki crearon linajes para gobernar la humanidad en su beneficio y éstas son las familias todavía al mando del mundo hasta el día de hoy. Las Tablillas Sumerias describen cómo la monarquía fue concedida a la humanidad por los Anunaki y fue originalmente conocida como Anuship por An o Anu, el gobernante de los "dioses".
Las Tablillas describen cómo Enki dio a los humanos la capacidad de la procreación y así fue que la humanidad creció desmesuradamente.
Los relatos sumerios describen cómo los hijos de los "dioses" Anunaki estaban sumamente involucrados en estas guerras. Éstos eran los  descendientes de Enki y Enlil, los medio hermanos que se volvieron rivales feroces, y sus hijos terminaron esa lucha en un conflicto de alta tecnología. Una batalla en la que parecían haber estado involucrados fue la destrucción de Sodoma y Gomorra. Estas ciudades estaban probablemente ubicadas al extremo sur del Mar Muerto donde, hoy, las lecturas de radiación son mucho más altas de lo normal.
Los Anunaki dejaron el planeta en naves voladoras, cuando una oleada enorme del agua destruyó a gran parte de la humanidad. No hay duda de que una catástrofe inimaginable, o más probablemente catástrofes, fue infligida sobre la Tierra entre aproximadamente 11.000 y 4.000 AC. 
Múltiples leyendas hablan del gran calor que hirvió el mar; de montañas vomitando fuego; la desaparición del Sol y la Luna y la oscuridad que siguió; lluvia de sangre, hielo y roca; la tierra dándose vuelta; el cielo cayendo; la tierra subiendo y hundiéndose; pérdida de un gran continente; la llegada del hielo; y casi todas ellas describen una fantástica inundación, una pared de agua, que se extendió por la tierra. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario