NACIMIENTOS EXTRATERRESTRES

Resultado de imagen para NACIMIENTOS EXTRATERRESTRES
TRADICION INDIA
Las leyendas de los "pieles rojas" nos hablan de cuerdas de plumas, mediante las cuales viajeros del espacio bajaban a la madre tierra y a veces, permitían que hombres y mujeres escalaran a las nubes. Nos indican, igualmente, que en las estrellas hay "seres superiores", que de una forma u otra, tienen una misteriosa conexión con los humanos.
Entre las leyendas más populares están aquellas que hablan de amores entre los jóvenes guerreros y "las esposas estelares", o de mujeres que dieron a luz hijos de "los maridos de las estrellas". Los Chippewa hablan de "una gran estrella con alas", que volaba por encima de las copas de los árboles. La estrella, de acuerdo con la leyenda, permaneció un mes cerca de la aldea, hasta que "una virgen del cielo" se acercó a uno de los guerreros y le reveló que ella provenía de aquella estrella con alas. Agregó que  ella había regresado de muy lejos, a ésta, la tierra de sus an­tepasados y que amaba a ese pueblo. E1 muchacho, un poco más tarde, reunió al consejo de ancianos y contó todo lo que le habían dicho. Los jefes de la tribu fueron a dar la bienvenida a los visitantes y fumaron con ellos la pipa de la paz. Estos, luego de una temporada, regresaron "a los cielos del sur" y, en recuerdo, dejaron lirios blancos creciendo en la superficie de los lagos.
Existen cientos de leyendas como ésta. Y cada una de ellas está indicando que en América del Norte también se produjo un encuentro entre seres de otros mundos y del nuestro. La ciencia oficial no acepta esta teoría, pero los hechos que la avalan, son cada día más precisos.

TRADICION INDIA ORIENTAL
Algo parecido nos lo cuenta también la antigua tradición india de "Nala y Damayanti", parte del Mahabharata:
"E1 más poderoso de aquellos tiempos, Bhima, tiene un único deseo: quiere un heredero y algunos hijos adicionales. De ello se enteró un rsi, un mediador entre los dioses y los humanos. Cuando el rsi se encontraba ante la pareja real, le fue recitada con detalle la lista de los deseos del monarca, cómo quería que fuese el heredero. Rsi transmitió dicha información al Dios Damana, el cual mandó confeccionar tres "perlas de muchacha" y tres "perlas de muchacho". Y dichas perlas le fueron introducidas a la reina, esposa de Bhima, y dio a luz a tres varones y tres muchachas. Y todos ellos mostraban las características señaladas en la lista de deseos".

TRADICION CHINA
De origen probablemente todavía más misterioso es el gobernante mítico Yao. Su madre era Ch'ing‑tou (literalmente "todos saludan"), nacida en el desierto. Según la leyenda, esta mujer estaba constantemente rodeada de una nube amarilla "que venía de lo alto". Cuando Ch'ing‑tou ya era adulta, iba constantemente seguida por un dragón "cada vez que visitaba uno de los tres ríos". Por lo visto se trataba de una especie de artefacto volador para salvar las aguas.
Cierta mañana el dragón llegó ante Ch'ing‑tou y le trajo un mensaje sellado y un retrato. E1 mensaje decía:'E1 Rojo está bajo la protección del Sumo".
Se cuenta que las cejas del retrato correspondía al signo "Pa", y eran diferentes entre sí. E1 cabello y la barba tenían una longitud de un pie; su altura era de 7 pies y 2 pulgadas. La cara era estrecha arriba y ancha abajo. Y entonces ocurrió: E1 "dragón" rojo tocó a la mujer, se levantó un "viento frío", y Ch'ing‑tou quedó embarazada.
Catorce meses después nació Yao en Tanling. Tanling significa "cerro cinabrio". E1 nino tenía el mismo aspecto que la imagen del retrato que Ch'ing‑tou había recibido conjuntamente con el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario