La pirámide negra del “Hijo del Creador”

La pirámide negra del Hijo del Creador


Esta es una pirámide de piedra de alrededor de 25 centimetros de alto. Fue encontrado en la década de 1980 en la selva de Ecuador, y esto y otros artefactos se denominan los artefactos de La Maná.
Es sorprendente, a primera vista, pero existe mucho más en este artefacto que esta fuera de lugar (o, oopart) de lo que parece.
La piedra es blanca y negra, con una pirámide de ladrillo con trece niveles grabado en ella.

También hay un ojo ingeniosamente incrustado en la parte superior de la pirámide.

La pirámide negra del Hijo del Creador

Si hasta ahora crees que esto es interesante, espera a que veas lo que se encuentra cuando se invierte la posición de esta pirámide de piedra

La pirámide negra del Hijo del Creador

La traducción de los cinco símbolos (la quinta esta a la derecha de los cinco puntos de oro), grabado en la base de la pirámide de piedra dice:
“El Hijo del Creador proviene de aquí …”
Este lenguaje es llamado “Pre-Sánscrito”, traducido por el lingüista alemán Kurt Schildmann. Según él, este escrito es similar, pero más antiguo, que el Sánscrito. Hasta que Schildmann vio estos (y otros) artefactos, el Sánscrito era considerada la más antigua lengua escrita. Por tanto Schildmann nombró este escrito como los “Pre-Sánscrito”. Existen muchos otros artefactos de piedra con inscripciones Pre-Sánscrito a la espera de su traducción.
Los puntos incrustados, por cierto, coinciden con la constelación de Orión.
         
latierradelmisterioinfinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario