NOSTRADAMUS Y EL 2017



Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, fue médico, boticario y astrólogo de nacionalidad francesa que vivió en los años 1503-1566. En el siglo XVI realizó una serie de vaticinios para el futuro del mundo que relató en su libro, llamado Las Profecías. Muchos afirman que Nostradamus efectivamente hizo muchas predicciones acertadas para el futuro, tanto próximo, como muy lejano. La fecha más distante que describe es el año 3797 y en esa fecha supuestamente tendrá lugar el fin del mundo. Sin embargo, tiene también profecías que tienen mucho que ver con el mundo que vivimos hoy en día. Según los expertos, estas siguientes diez profecías se cumplirán antes de que termine el año 2017.


1. Tercera Guerra Mundial

Según Nostradamus, una Tercera Guerra Mundial se avecina, más grande y más duradera que las anteriores dos que el mundo ya conoce. Dice que esta guerra duraría 27 años, aunque no dice cuándo iría a explotar ni quién la iba a provocar. Lo que sí que dice, en cambio, es que la guerra coincidirá con el paso de un cometa cerca de la Tierra. 


2. Explosión del Vesubio

Una de las explosiones más bruscas del volcán Vesubio tuvo lugar en el año 79. Durante esa explosión, desaparecieron las ciudades de Pompeya, Herculano y Estabia. La última explosión de este volcán tuvo lugar en el año 1944 y a partir de entonces permanece inactivo. Sin embargo, Nostradamus dice que explotará de nuevo y esta vez provocará potentes terremotos en los que morirán unas 6,000 personas.

3. Terremoto en EE.UU.
Asimismo, en Estados Unidos tendrá lugar un terremoto tan fuerte, que afectará incluso a los países más cercanos con una potencia antes desconocida.

4. Reforma Tributaria

“Las personas se niegan a pagar el impuesto del rey.
Ese día muchos van a celebrar la libertad de un país que grava sin piedad”. 

Con esas palabras lo escribe el profeta. ¿Qué viene a significar eso? En realidad muchas cosas entran en el marco de posibilidades, pero estas palabras han sido interpretadas por algunos como referencia a la reforma tributaria sin precedentes de Estados Unidos.

5. La Economía se derrumbará

“Los ricos morirán muchas veces”.
Estas metafóricas palabras se pueden entender seguramente de mil maneras, pero si miramos desde la perspectiva de la economía mundial, tenemos malas noticias. Esto puede significar que la economía se derrumbará numerosas veces a lo largo de los próximos años, llevando muchos a la miseria.

6. La Ciencia avanzará
Sin embargo, no son todos malas noticias, aunque probablemente hasta la fecha todos moriremos. Nostradamus predijo también que el avance de la ciencia sería abrumador y que los octogenarios tendrían el aspecto de personas de 50 años gracias a estos avances.

7. Aparecerá la Telepatía

“Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”.
Otras palabras muy curiosas por parte de Nostradamus. No hay dudas que esto es una alusión muy evidente a los avances de la ciencia en el campo de la telepatía. Estos avances harán posible que las personas hablen con los animales. Supuestamente, los cerdos tendrán muchas cosas que de
cir.

8. Radiación Extraplanetaria

“El cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”.
Estas palabras del profeta son verdaderamente aterradoras y probablemente predicen que la Tierra sufrirá una radiación extraplanetaria que nos dejará sin suministros de comida.

9. Licencia para Niños
Este fenómeno ya se observa en algunos lugares del mundo y eso aterra. Demuestra que las palabras de Nostradamus no son inventos de su imaginación en absoluto. El hombre dijo que en tiempos remotos, para ser padre había que pedir permiso. No será permitido tener niños libremente. Será cuestión de pedir y conseguir una licencia especial que permita hacerlo.

10. Una Lengua para Todos

Para terminar, vamos a presentaros alguna que otra palabra alentizadora. En toda esta serie de catástrofes hay también una luz de esperanza. “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”. En otras palabras, se creará un idioma universal con el que toda la humanidad podrá comunicarse.

Fuente: Giphy / Starstock

No hay comentarios:

Publicar un comentario