Velas de miel

Estas velas son muy positivas para pedir sobre todo por la salud de los enfermos y para potenciar otros trabajos. Se sabe que la miel es la maestra de la salud de nuestro cuerpo, pero también es un elemento muy poderoso para infundir fuerza a otras cuestiones.
La vela de miel legítima se hace con una lámina de rusco de miel de abeja enrollada, en cuyo centro se coloca una mecha. Es una vela muy escasa y difícil de encontrar, y por eso mismo tiene poderes especiales si se la emplea adecuadamente.







La persona que la utiliza debe ritualizarla. Para ello, una vez encendida, se cerca con las dos manos y se piensa fuertemente en el objetivo, visualizándolo para que se realice la transferencia.






(Ejemplo si es para enfermedad, hacer una imagen mental de la persona, como un recuerdo de un momento en que le vimos con salud y energía)
Si tenemos una fotografía se la coloca delante de la vela.
Este es un trabajo de envío muy fuerte y puro que, si está bien hecho, produce por lo general grandes resultados de inmediato.


Podemos también utilizar las velas de miel como refuerzo de otros rituales, ya que su energía es muy potente y siempre que queramos una ayuda extra a un ritual, pondremos una vela de miel para apoyarlo y fortalecerlo.

Dice la tradición que cuando entra una abeja en la casa no es recomendable ahuyentarla, porque su presencia aparta a los enemigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario