“AL BIELEK”: AFIRMÓ HABER VIVIDO 6 SEMANAS EN EL AÑO 2749.

>

El 28 de octubre de 1943, en plena Guerra Mundial, uno de los experimentos más fabulosos de todos los tiempos tuvo lugar en los astilleros de Filadelfia, Pennsylvania. El llamado “Philadelphia Experiment” Review en este canal). En términos generales, el experimento se basó en la teoría del campo unificado de Albert Einstein, que rige la interacción de la materia, la luz y la gravedad; Y la dinámica teoría de la gravedad de Nikola Tesla, la Armada de los Estados Unidos comenzó a desarrollar experimentos para lograr la invisibilidad de los buques mediante el uso de campos electromagnéticos.


 

En esa fecha, el USS Eldridge DE-173, después de poner en funcionamiento dos enormes generadores dentro de él para generar campos electromagnéticos, logró lo imposible: llegar a ser invisible para el ojo humano. Varios testigos informaron que después de que los generadores de la nave comenzaron a zumbar, una niebla verde comenzó a envolver todo el barco hasta que desapareció de la vista de todos los presentes. Sin embargo, también habría habido otro evento inusual.
Cuatro años más tarde, un hombre de 57 años llamado Al Bielek, que durante años había sufrido severas dificultades por varios detalles de su propia vida, después de ver esta película tuvo una especie de revelación. Bielek reveló que comenzó a recordar varios pasajes ocultos de su vida, por lo que fue a varias terapias para desbloquear su memoria. Bielek estaba convencido de que sus recuerdos habían sido reprimidos y bloqueados para mantener el proyecto en secreto.
Bielek informó que cuando llegó en 2749, se despertó en un hospital. Lo primero que llamó su atención fue el material quirúrgico avanzado y típico del establecimiento, increíblemente revolucionario, que no tenía nada que ver con la corriente. Según Bielek, el sistema médico del futuro utilizó “tratamientos vibratorios y ligeros”.

EL MUNDO EN EL AÑO 2749

El propio relato de Bielek sobre el futuro también fue increíble. Afirmó que había numerosas ciudades flotantes que podían ser transportadas a diferentes partes del planeta. Algunos de ellos tenían más de 2,5 millas de altura, gracias a años de investigación que permitieron controlar la ley de la gravedad. Y la población mundial era extremadamente pequeña, pues en 2749 apenas había 300 millones de personas en todo el mundo. Y Estados Unidos, uno de los países más grandes del planeta, contenía unos 50 millones de habitantes. Según Bielek, esto se debía a que sólo unas pocas personas habrían podido adaptarse al “nuevo mundo”.
Bielek también dijo que no hubo guerras en 2749, aunque hubo una gran conflagración entre los rusos y los chinos, así como entre los Estados Unidos y Europa. Pero en 2749, según Bielek, las guerras eran prácticamente imposibles. No había militares ni soldados, ni la marina ni ninguna fuerza aérea, por lo que cualquier conflicto entre países era irrelevante. De hecho, no había gobierno, como un sistema informático de inteligencia sintética, construido en el siglo 26, ejecutado todo y hecho todo funcionar correctamente. Este sistema, además, había eliminado para siempre el trabajo físico.
Bielek también informó que nadie necesitaba dinero, simplemente “no había necesidad de tenerlo”. Todos tenían sus propios “créditos”, lo que les permitía “comprar” todo lo que querían y querían en cualquier momento. La tierra también había sufrido cambios climáticos y geográficos drásticos, ya que las costas de los continentes habían cambiado considerablemente y el nivel del agua era mucho más alto. De hecho, dos tercios del estado actual de la Florida habían desaparecido bajo el océano. La inversión de los polos de la tierra, mientras tanto, había sido detenida por una estructura de polo artificial que había sido especialmente diseñada para detener el gran colapso que podría haber ocurrido.
Bielek, después de regresar a buscar a su hermano en el año 2137 – según se informó – habría regresado con él al año 1983 por el mismo agujero de gusano, aunque los gerentes del proyecto Montauk, después de registrar toda su fabulosa historia, estaban preocupados Borrar sus recuerdos para evitar que se propagan públicamente. Bielek, después de recuperar todos sus recuerdos, ha relatado desde entonces su experiencia futura sin precedentes y presumida en más de 40 conferencias y más de 50 entrevistas de radio. Muchos, por supuesto, lo han sindicado como un charlatán o mitómano, aunque hay muchos que creen que él es un verdadero crononauta o viajero en el tiempo.

Via: www.guioteca-http://misteriomundial.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario