ASOMBROSO CROP CIRCLES EN ESTA TEMPORADA!!!



“El círculo masivo de la cosecha es una figura gigantesca de 300 pies que ocupa dos acres de tierra y presenta una serie de símbolos misteriosos que según los investigadores son veinte símbolos astrológicos que adornan sus bordes…”

Los círculos de cultivo siempre han sido un misterio para toda la comunidad científica. Han estado apareciendo por todo el mundo, de la nada, durante décadas, pero algunas de las formaciones más recientes son verdaderamente alucinantes.
El último caso reportado de círculos de cultivos en el Reino Unido es uno de los más enigmáticos de los últimos años y ha fascinado a varios investigadores veteranos que han visto muchos de estos en su vida y no son fáciles de impresionar.
El increíble círculo de cultivo sólo apareció en una granja en el Reino Unido y es una figura de 300 pies, que cubre un área o 2 hectáreas. Hay numerosos símbolos misteriosos dentro del círculo que, según dicen los investigadores, representan 20 símbolos astrológicos, todos alineados alrededor de los bordes del círculo.
La granja en la que apareció el círculo de cultivo es propiedad privada y la familia que reside allí dijo que la extraña formación apareció justo después de que regresaran de unas vacaciones. El círculo de la cosecha tiene un diseño muy elaborado, pero lo extraño es que los propietarios de la granja no notaron ninguna evidencia de temple humano en cualquier lugar cerca de la formación y nadie informó nada extraño en la vecindad antes de que apareciera el círculo.
Colin Andrews, destacado investigador, escribió en su página de Facebook: “He viajado por todo el mundo durante más de treinta años investigando círculos de cultivos y nunca he visto nada tan impresionante”.
Desde que una gran área de la propiedad de la familia había sido destruida por la formación, han decidido comenzar a cobrar por la admisión en un esfuerzo por restaurar su pérdida.
A pesar de que los círculos de las cosechas aparecen de vez en cuando y un número de expertos están investigando ellos todavía son uno de los fenómenos más misteriosos y enigmáticos indirectamente vinculados a los ovnis.
“Las artes del círculo de cultivo no van a renunciar a sus secretos fácilmente. Este verano, artistas desconocidos se aventurarán en el campo cerca de sus hogares y llevarán a cabo su oficio, con la seguridad de que continúan el legado del movimiento de arte más orientado a la ciencia en la historia”.
No podemos hacer la vista gorda y actuar como si los círculos de cultivo no existieran. Existen y son un fenómeno desconcertante, sin duda, pero la verdadera pregunta sigue siendo ¿cómo y quién los está creando? Supongo que tendremos que esperar un poco más para averiguarlo, pero la respuesta vendrá tarde o temprano.
“Los patrones de las formaciones mismas han sido estudiados sin cesar. Aparte de ser supremamente bellos, muchos parecen ser mensajes de una forma u otra, a menudo con implicaciones cosmológicas. Ninguno parece ominoso o malvado. Si uno recibe algún sentido o sentimiento de ellos, es benevolencia. Si fuese el caso de que estas formaciones fueran creadas por una inteligencia extraterrestre o no humana, podríamos concluir que al menos uno de los grupos aquí podría, de hecho, cuidar de nosotros y desea ayudarnos. “- Richard Dolan

Via: Images: Crop Circle Connector Source: Ancient Code
http://misteriomundial.com/

Crop circle aparecido en Highworth, Wiltshire, Reino Unido, el 4 de Agosto 2017

No hay texto alternativo automático disponible.

Crop circle aparecido en Rollright Stones cerca Little Comptom, Oxfordshire, Reino Unido el 5 Agosto 2017

No hay texto alternativo automático disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario