“EL ROSTRO HUMANO TALLADO EN MARTE ES REAL”

Estas fotos te dicen todo lo que necesitas saber sobre Cydonia Mensa. Un rostro humano tallado y una pirámide dentro de los 5 km uno del otro… no se necesita un científico para averiguar lo que todo esto significa, puedes conectar los puntos.

¿QUÉ SABEMOS SOBRE MARTE?

Sabemos que el planeta que alguna vez se pensó que era sin vida, seco y muerto de hecho es mucho más similar a la Tierra. En un par de décadas, los científicos cambiaron su mente sobre Marte drásticamente. Hoy sabemos que Marte fue algo así como una “segunda Tierra” hace millones de años cuando nuestro sistema solar era mucho más joven.
Gracias a los numerosos rovers y naves espaciales en Marte, los científicos han descubierto que hay agua líquida en el planeta rojo hoy.
Los expertos han descubierto que en un pasado lejano, Marte tenía enormes océanos de agua líquida, lagos, ríos y una atmósfera que era terriblemente similar a la de la Tierra de hoy.
Pero ¿qué pasa con la vida? ¿Qué pasa con la vida avanzada? ¿Existe alguna posibilidad de que Marte estuviera habitado por avanzadas civilizaciones alienígenas en un pasado lejano?
Si sólo hay una pequeña posibilidad de que Marte sea el hogar de seres avanzados, ¿no habrían creado estos seres estructuras, monumentos y edificios similares como lo hicimos en la Tierra? Si lo hicieron, ¿hay alguna posibilidad de que encontremos estructuras similares en Marte hoy?
Según las imágenes de la superficie de Marte, tomada por la sonda espacial Viking 1 y Viking 2, hay más en Marte que un planeta sin vida.

La misión era buscar rastros de la vida, y obtener imágenes de alta resolución de Marte, y estudiar la composición de la atmósfera marciana.
Curiosamente, como la nave espacial Viking 1 estaba en órbita alrededor del planeta rojo, vio una estructura extraña en la superficie de Marte. Un enorme “ROSTRO” de dos millas de largo fue descubierto en la llamada región de Cydonia en Marte, dejando a los expertos en total confusión.

LA NASA TUVO UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA ANUNCIAR ESTE DESCUBRIMIENTO.



La NASA lo describió como una “enorme formación rocosa… que se asemeja a una cabeza humana… formada por sombras que dan la ilusión de nariz y boca”. Los autores concluyeron que sería una buena manera de “atraer al público y atraer la atención hacia Marte.”
Además de detectar la CARA en Marte, la nave espacial Viking 1 también fotografió una estructura que se asemeja -increiblemente- a la gran Pirámide de Giza.
En la década de 1980 Un cartógrafo y experto en imágenes de satélite de la Agencia de Cartografía de Defensa llamada Erol Torun echó un vistazo a la pirámide y concluyó que era lo que él llamó la Piedra Rosetta de Marte. En realidad encontró varias relaciones matemáticas que apuntaban a otros objetos en el área que él pensaba que eran artificiales. También concluyó que las estructuras en la región de Cydonia eran inconsistentes con la geología regional.
Via: ewao.com
http://misteriomundial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario