Influencias Extraterrestres - Segunda Parte




La Matriz

Algunos dicen que estamos en una guerra espiritual.

Ése no es ningún concepto malo, pero en rigor la guerra tuvo lugar en la forma de una invasión astral hace mucho tiempo, y ahora estamos en la condición de cautividad. Lo que todavía está faltante es nuestra liberación. Tal vez nuestro camino de liberación ya comenzó, pero estoy cuidadoso en creerlo ya.

Nos acostumbramos a las condiciones de nuestra cautividad. Creemos que nuestra forma actual de vivir es normal. Pero vivimos en un tipo de matriz como representado en la película con el mismo nombre (Cuidado! Cada comparación tiene sus problemas).

Esta matriz sirve para el propósito de permitir una existencia parasitaria a seres alienígenos, sin que nosotros nos demos cuenta de eso.

Este sistema mundial de control y manipulación de los Reptoides consta de una red energética astral que también contiene componentes que están en nuestra realidad visible: por ejemplo estaciones subterráneas de supervisión - incluyendo personal humano (y posiblemente estaciones sobre la luna, como un amigo clarividente me informó, sin embargo, yo no podía verificar esto hasta ahora).

Una vez yo podía saltar con mi cuerpo astral en una estación de supervisión. Vi pantallas, los cuales probablemente indicaban el nivel de energía de una área de la tierra. Si un ser humano o un grupo en esta área pueden liberarse tanto que su energía positiva aumenta, esto es perceptible sobre la pantalla como un apogeo de una montaña.

Contramedidas serán lanzados por consiguiente. Las energías astrales de la matriz afectan nuestra vida diaria constantemente, sostienen nuestro nivel de energía bajo, lo impide, que encontramos maneras de liberación, nos alimentan con nuevas traumas e incluso con nuevo «karma».

Este engaño ya esta trabajando muchos milenios ahora, y lo valoro como una señal positiva de que las acciones de los Reptoides se hacen más y más público ahora.

¿Cómo podía ser nuestra vida sin los alienígenos?

Divino, muy divino. Tengo la convicción sólida de que Dios / Diosa está en nosotros. El potencial divino está en nosotros sin limitación: la clarividencia y la sabiduría, las habilidades de causar los milagros, cambiar la materia y el clima. Intuiríamos el contacto con todo lo que existe y un contacto intensivo con otras personas. Amor, felicidad, prosperidad física, sexualidad, entusiasmo para la vida sería usual.

Para expresarlo de otro modo: miedo, remordimiento, dolor, necesidad, impotencia serían artículos que faltan. En la Internet descripciones de los Lemurianos pueden ser encontrados, que demuestran condiciones similares.

Pero esto es demasiado perfecto, por lo tanto no puede ser verdad, alguien me respondió. ¿Por lo tanto por qué uno debe creerlo?

Hay personas que podían experimentar estas condiciones parcialmente y temporalmente (como yo hice). Hay otro grupo de personas, que tienen una reminiscencia de esta condición, sólo saben que es cierto. Hay personas que podían experimentar condiciones similares a través de regresiones a vidas anteriores. No hay mucho más pruebas.

Si uno toma un poco de tiempo y y trata de sentir esta forma de existencia, entonces uno empieza a prever la matriz que representa nuestra prisión. Y uno puede determinar que cada ser humano está en la trampa, sin excepción. La detección de la matriz era una oportunidad para Karin y para mí cambiar el país para irse en un lugar, donde la matriz parece diferente y se siente diferente.

Si todavía hay alguien, que aún no conoce la historia del "Pez en el agua", aquí la necesito:
Bien, digo a un pez "Hola Pez, ¿cómo estás ahí en el agua?"
El pez contesta:
"¿Agua? ¿Qué agua?" Entonces agarro al pez y lo sujeto un metro sobre el agua, hacerlo mirar hacia abajo. Por consiguiente el pez dice "Ahhhh, Ohhh! Eso es agua!"
Tuve que calentar esta historia porque me gustaría todavía sujetar a ustedes un rato sobre el agua para que pueden tener más tiempo para mirar la matriz desde arriba.

Me gustaría contar dos de mis experiencias.

Pienso que era hace aproximadamente 15 años, cuando hice el paso audaz de renunciar de my trabajo bien pagado como ingeniero electrónico para moverme hacia un futuro arriesgado de un sanador espiritual. Mi compañía me había dado un par de traducciones técnicas que me sirvieron como ganancias por los próximos 3 meses. Al fin estaba fuera de la atmósfera de la oficina y me sentaba en mi apartamento grande al borde de un bosque.

Participé en un buen seminario en este tiempo donde conocí a muchas personas positivas. Tal vez fueron estos factores que de repente algo surgió dentro de mí. Algo pasó a mi corazón. Algo se abrió que nunca pasó antes.

Tres participantes del seminario se quedaron por la noche conmigo en mi departamento. Cuando me encontraba cara a cara con la primera visita que se levantó por la mañana, tenia que llorar de alegría. Y no era ni siquiera vergonzoso para mí. Estaba tan rebosante de alegría. Probablemente fue la primera vez en esta vida que podía percibir a un ser humano y su alma totalmente.

Este contacto era tan intensivo que me dominó. Cuando podía calmarme logré explicar a mi amigo lo que ha pasado.

Pero tenía solamente cinco minutos, porque luego, el próximo ataque de felicidad vino con muchas lágrimas. Cuando los otros se levantaron la misma cosa ocurrió desde el principio. Después tuve que conducir nuestro grupo pequeño al seminario, y recuerdo el viaje muy bien porque mis lágrimas estallaron al menos diez veces durante el viaje de media hora.

Parece que mi corazón se acostumbró a esta condición durante los siguientes días. Podía encontrar a personas con mis ojos secos. Pero un sentimiento permanente de felicidad estaba en mí, que aumentó cuando encontré a otras personas. Podía intuir un segundo sentimiento que era la satisfacción; satisfacción indescriptible.

Ya no tenía más interés en absoluto ir a Schwabing por la noche, donde una parte de la vida nocturna de Munich ocurre y continuar estar a la mira de una relación sin éxito. Me quedé en mi casa por la noche y monté una pequeña radio con mucha paciencia y una satisfacción que nunca sentí antes. La segunda noche, algo hermoso ocurrió.

Una amiga mía llamó. Era la persona en que yo estaba más interesado para tener una relación.

Pero ella tenía un novio y no he escuchado nada de ella probablemente los últimos dos años y nunca la he tomado en consideración. Ahora ella llamó, me dijo que vivía a solas ya un rato y preguntó literalmente:
"¿Estás disponible todavía?"
Después de esta llamada telefónica tuve que agarrar mi corazón que estaba dando saltos en mi apartamento.

Las próximas semanas eran únicas. No había nada en especial. Tenía mi traducción, construí un par de altoparlantes grandes con mucha dedicación a mi nueva novia y ella me visitó de vez en cuando. Principalmente ella tenía bastante trabajo y no podía venir a veces, aunque fue acordado entre nosotros. Pero no podía sentir decepción. Satisfacción y felicidad estaban ahí constantemente.

La condición se quedaba asombrosamente por largo tiempo. Pienso seis semanas. Luego, seres oscuros probablemente trabajaron con fuerza para parar eso. Con la ayuda de algunas personas embriagadas, lo que los Reptiloides podían usar como canal me jalaron otra vez a un nivel normal (lo que permite la matriz).

La segunda historia, que me gustaría contar, involucra un episodio de una de mis vidas anteriores en Atlántida. La experiencia era breve pero intensiva: Andaba en un edificio hermoso, obviamente en áreas que parecían ser laboratorios. Mi condición de conciencia estaba tal, como en la historia anterior, conectado con todos y lleno de amor y eso parecía ser la condición normal de todos. Un tipo joven se acercó a mí entonces, el no me miraba.

Él tenía un aparato en su mano que había montado e inmediatamente quería explicármelo, un proceso que sería muy normal en la actualidad. Pero yo estaba aterrado. El joven no tuvo contacto conmigo. Era totalmente en su investigación y con todo su conocimiento atrapado en su cabeza.

En el laboratorio, encontré a más personas en esta condición. Trabajaron en aparatos para reforzar y controlar energías. En mi opinión algo así no era necesario en absoluto. Uno podía guiar energías con su corazón. Intuía, que han perdido el contacto entre sí y con sigo mismo. Yo era aterrado que estas personas jóvenes eran así como somos en realidad hoy. Fin de esta historia.

Si recuerdo todo esto, me aparece la idea de que eso está completamente enfermo, lo que consideramos una conciencia humana normal. Habrá una necesidad urgente de ponernos en la unidad de cuidado intensivos de una clínica psiquiátrica. Tal vez tiene asentimiento con esto. La vida en este planeta no puede funcionar de esta manera. Esto es el resultado de la matriz.

La matriz tiene muchos miles de detalles y es diferente para cada uno. Me parece, sin embargo, que la falta del contacto intensivo con uno mismo y con los demás, como describí, es una de las condiciones, que hacen la matriz funcionar.

El contacto intensivo solamente funciona por los sentimientos pero muchas personas de los países industrializados tienen su conciencia atrapada en sus cabezas. (Más sobre este tema en la patre 3)

 

Manipulación de la percepción
Karla Turner (fallecida) pertenecía al grupo, que trabajó con Barbara Bartolic y James Bartley.

Escribió algunos libros sobre las influencias alienígenas y todos pueden ser descargados de la Internet. Divulgué esta información en el CB - foro de debate y alguien sintió que la foto de Karla chupó energía.

Mi esposa Karin se sobresaltó por consiguiente, estaba muy asustada cuando notaba que las personas eran juzgadas por su foto y que uno cree que habría reconocido al ser humano, después de haber visto la foto. Es posible grabar energías negativas sobre fotos. Los hechiceros y reptoides pueden hacer esto.

Eso es muy probable en el caso de la foto de Karla Turner. No nos gusta la foto tampoco, pero una foto y una persona son dos cosas diferentes. Puede haber una diferencia grande entre la energía de una foto y la energía del ser humano.

Karin está tan aterrorizado porque la misma cosa pasa a sus fotos.

Seem estar hechizado, sobre casi todas fotos, algo extranjero, furioso se traslapa. Mientras tanto, es claro para nosotros tanto de dónde viene esta influencia. Solamente no comprendemos qué importancia tiene a los reptilians para estropear cada foto de ella. Pueden hacer esto a veces incluso más tarde. Pueden grabar las energías malas sobre en realidad buenas fotografías después. ¿Alguien de usted experimentó algo similar?

La cosa mala no es el grabar de las energías. La cosa mala es que los observadores de las fotografías juzgan a las personas después de estas energías.

La decepción es uno de los brazos más importantes de nuestros parásitos. Partes de él son las mentiras que son difundidas por anfitriones de reptoides y otras personas claves. Pero un daño más directo es causado por nosotros por la manipulación de nuestra percepción: ópticamente, acústicamente y sobre todo extrasensorial.

 


Engaño de la percepción óptica

La manipulación de nuestra percepción óptica ocurre a través de sobreponer energías astrales sobre fotos, objetos ó personas.

Los reptoides pueden dar una radiación negativa a personas positivas y viceversa. Hacen esto por ejemplo si alguien quiere hablar en una conferencia, que contradicen a las intenciones de los reptoides.

Debido a su percepción óptica los oyentes desconfiarán al auditor y cerrarán el chakra del corazón. Entonces el tipo pobre no tiene ninguna oportunidad de convencer a su audiencia.

Los oyentes podrían creer que su corazón habría recibido la negativa energía del hablante. Pero han sido engañados. Lo que ocurre realmente es lo siguiente:

A la percepción óptica (tal vez el tipo parece muy normal), la percepción astral del tercer ojo concuerda y aquí la energía negativa se mete. Aquí la idea surge, el tipo no está bien. El cerebro percibe la negatividad y hace una decisión de rechazo. Por consiguiente, el corazón reacciona en una manera negativa. El auditor se siente mal.

Para llegar directo al punto: creo que la única percepción que no puede ser falseada por los reptoides es la percepción directa con el chakra del corazón - que representa el contacto de alma a alma. El ejemplo anterior no es ningún caso semejante. ¿Qué ocurriría si tú percibieras al hablante con tu corazón?

Tú cerrarías los ojos, sientes tu pecho, tu respiración de forma intensiva y luego entras en contacto con él. Tú percibirás la energía negativa, porque está ahí. Lo que también está ahí, es la buena intención de la persona y mucha energía, que esta persona ya tiene puesto en su tema de la conferencia. Esta percepción necesita un poco de tiempo porque recibir los sentimientos toma tiempo.

Tú notarás tal vez medio minuto después que la energía negativa fue sobrepuesta sobre este luchador de libertad.

Esto podría causar un nudo a tu pecho con una ola de compasión simultáneamente. Si esto ocurre con intensidad, tú notarás que la energía sobrepuesta desaparece, perceptiblemente para tí, para él y para los demás participantes. Esto quiere decir que tú lo curaste. (Mmm... ahora, he traicionado el secreto de la curación espiritual).

Esta verdadero proceso de curación debe ser distinguido de lo qué muchos llaman "Enviar amor". No tengo nada en contra de "Enviar amor", pero esto no trabaja sin contacto verdadero. En tal caso sin contacto "Enviar amor" es más bien una forma de satisfacerse uno mismo.

Otro detalle apareció aquí: la percepción necesita tiempo. En muchos seminarios sobre la clarividencia etc. fue enseñado, uno debe tomar la primera información que entra en su mente. Estas enseñanzas vienen desde los altos parásitos (reptoides) de la hermandad blanca. La percepción más rápida entra por el tercer ojo y esta percepción puede ser manipulada.

Esto es exactamente que esos hermanos blancos quieren. La percepción con el corazón necesita tiempo, porque los sentimientos no pueden desarrollarse en las milésimas de un segundo. Y tengo que sentir el mundo emocional de la otra persona pieza por pieza para ser capaz de realmente entender la otra persona.

Los reptoides pueden sobreponer una radiación positiva y carisma sobre una persona, que los sirve y difunde mentiras para ellos, concientemente o inconscientemente. Este versión de decepción es a veces más difícil a revelar. Esta manipulación astral es recogida por el tercer ojo, el cerebro informa al corazón "Todo claro" y uno relaja.

Si uno tratar de establecer contacto sobre el corazón, notará que no funciona. La mayoría de las personas no pueden hacer esto de todos modos y aquellos que podían, podrían creer que es su propio fracaso (como la gente lo hace frecuentemente, verdad?).

Los que serán avanzados suficientemente notan la incongruencia de las declaraciones y se ponen recelosos, pero esto ocurre en la cabeza - pero ocurre por lo menos!

No hay muchas personas, por ejemplo mi esposa Karin, que no pueden ser engañados incluso con la muy mejor decepción de este tipo. Si entra en tal conferencia, es atacada inmediatamente. Su energía será chupada; obtiene tics en los ojos, apenas puede hablar, empieza a hablar tartamudeando. No tiene ninguna oportunidad de decir algo contra este hablante altamente carismático.

En tal caso, sólo debe irse.

 

Engaño de la percepción acústica

La manipulación acústica más fresca, que alguna vez experimenté, fue como sigue: Karin y yo discutimos.

Después de tantos años no recuerdo sobre qué. Se puso muy agresiva de repente y se quejó de algo, que debo haber dicho.

Dije:
"¡No dije eso!" Ella: "Sí, tú lo dijiste", yo: "No".... Ella: "Pero lo escuché muy claramente".... Yo: "Sin embargo, no lo dije".... Ella se detuvo un momento. Entonces dijo: "Tienes razón, era tu voz indudablemente, pero vino un metro de tu lado derecho".
Increíble, que Karin escuchó la voz de un espíritu, que obviamente estaba un metro al lado de mí. Trató de separarnos. Pero afortunadamente esto trajo una nueva luz en nuestra disputa y al final nos juntaba más.

Normalmente, no trabaja tan extremo. Solo que lo que entra en la oreja y lo que llega al cerebro, pueden ser cosas diferentes. Todos tenemos un canal para oír astral (una tercera oreja, si uno quiere llamarlo así), a través de lo que las palabras realmente dicho pueden ser cambiados.

O uno solamente comprende mal o uno no comprende nada (bloqueo cerebral).

 


Manipulación de la percepción extrasensorial

En los años 92-96 aproximadamente tenía una oficina en el centro de la ciudad de Munich para la curación espiritual.

La oficina también tenía una sala para seminarios, que usé yo mismo y también la alquilaba para seminarios de otra gente. De esta manera, encontré a muchas personas clarividentes y sanadores de muchos países.

Algunos eran muy buenos, causaron resultados asombrosos. Había solamente un problema: si quisieran ayudar a Karin, nada provechoso brotó.

Notaba una tendencia de hacer a Karin pequeña, estúpida y espiritualmente poco desarrollada.
"Mis energías son demasiado fuerte para ella", dijeron a menudo.
Aunque esto halagó mi ego, chupó la energía de Karin.

Personas clarividentes, sanadores y terapeutas de todo tipo, principalmente chuparon la energía de Karin, inconscientemente por lo general. No podían ayudarla y entonces la daban la culpa en una manera abierta o sutil.
"¡Por qué quieres sufrir!" ‘o "¿por qué quieres sujetar la negatividad?"
Eran algunas de las frases super-inteligentes.

Aquí me gustaría demostrar de, que algunas personas son más peligrosas que otras para los reptoides, especialmente mujeres, y ésos tienen muchos problemas en su vida.

No se dejan impresionar con refranes de la "Resonancia" y "tu eres la causa para lo que te pasa!"

Para todas las muchas personas espirituales en ese tiempo, existía un cielo principalmente positivo y, por supuesto, también había algunas cosas negativas, pero nos pondremos libres de ésos pronto. Hace tiempo yo tenía la misma opinión pero a través de mi sociedad con Karin y a través de las sesiones intensivas encontramos una verdad muy diferente.

Coleccionamos información de estas sesiones para un posible libro "La Mafia de los espíritus", porque no sabíamos nada aún sobre la existencia de los reptoides.

En ese tiempo, no encontramos a ningún clarividente, sanador o otras personas espirituales que hubieran notado algo de esta Mafia. Sin embargo podíamos determinar muy bien, con qué seguridad los reptiloides manipularon a las diferente personas que tenían contacto con nosotros.

Sin embargo, los actuales conocimientos sobre los reptoides y su manera de operación no nos protege de la manipulación de nuestra percepción extrasensorial. Tal vez podemos mirar nuestras impresión algo más de forma crítica. Trato de producir un intensivo contacto de alma para sesiones de curación. Creo que así llego a niveles que están fuera del alcance de los reptoides.

Sin embargo, hice buenas experiencias pero tengo ninguna prueba y tampoco ninguna indicación en contra.

Hay métodos de percepción extrasensorial con ayudas y, de acuerdo con mi experiencia, éstos pueden ser fácilmente manipulados y no dan resultados seguros. A veces, reparten una hilera de resultados excelentes, a veces también durante mucho tiempo, con el propósito de que uno muerde en el gancho (de los reptiloides).

Una vez había impreso pedazos de cartón con los números de 1 a 49, y inmediatamente logré a sacar cuatro números correctos con el péndulo en la lotería (que es encontrar 6 números de 49). Conté este evento a un paciente.

De allí en adelante no podía nunca más sacar un solo numero de la lotería sola, y podía reconocer cómo la envidia de este paciente atrajo espíritus, que agitaron mí péndulo. Conozco personas, que tratan de usar el péndulo para cualquier cosa de su vida y lo siento para sobre ellos. ¡Hagan pruebas comprobables! Encuentren los ases en un juego de cartas. Sí, a veces funciona, pero muy pocas veces.

Otro ejemplo es la kinesiología. Teníamos la buena fortuna de saber muchos terapeutas de kinesiología y podíamos determinar que a cada uno le gusta diagnosticar su alergia favorita.

Entonces, también les gustó mucho encontrar los temas más nuevos, sobre que habían leído algo últimamente. Sin embargo, la prueba de músculo lo demuestra, o ¿no? Desafortunadamente, todos demostraron algo diferente.

Muchos terapeutas de kinesiología son un ejemplo para las personas que son más fuertes relacionado con su método de terapia, que con su paciente.

Pero no son los únicos de este tipo.

por Franz Erdl

No hay comentarios:

Publicar un comentario