Influencias extraterrestres - Tercera Parte



El chakra virtual del corazón 
Ya sabía que mi peluquero tenía un interés en los temas espirituales, por lo tanto mientras que ella cortó mi pelo ayer, la expliqué un poco de mi trabajo.

Con el tema "Resuelva las traumas de vidas pasadas", dijo:
"No tengo traumas de vidas pasadas."
La otra persona presente dijo lo mismo. Notaba otra vez, que la mayoría de las personas creen, que su actual condición es totalmente normal.

Hasta donde puedo verlo, ningún ser humano da vueltas en este planeta sin trauma, yo incluido. La condición libre de trauma probablemente correspondería a cómo me imagino a Jesús. Si alguien está en tal condición, por favor infórmeme. Pero esto no será una condición elevada, espiritualizada con la intensión de ser iluminado.

Quiero decir que personas que pueden intuirte a ti completamente y totalmente - todos tus sentimientos, tus pasados, tu futuro posible. Y pueden desarrollar tanta compasión, que puedes sentir cómo tus cargas se quitan, si esta persona te mira durante un tiempo.
 

[Tengo la tendencia de creer, que trauma cumple la función para separar las almas de su origen y entre sí, para crear individualidad. Es probable que la existencia individual puede únicamente crecer en una forma de aislamiento. La separación de un alma del el colectivo de almas es siempre un proceso doloroso, más doloroso que separar a una persona de su familia por ejemplo. Estas traumas son usadas durante muchas vidas para sujetar a una persona en las fronteras de su "Yo" respectivo así que no puede desaparecer otra vez en el colectivo de almas, lo que a un "Yo" le gustaría hacer y lo sintiera como un alivio. Creo sin embargo que éste no es el sentido de nuestro diseño (volver al colectivo). En este sentido, uno podía clasificar los reptoides y su compañía como el carácter necesario para separar las almas. Una pregunta se plantea aquí: ¿está hecho su trabajo ya? ¿deben haberse ido ya hace tiempo pero no se fueron?]
 

Un trauma, que nunca era disuelto, es arrastrada hacia adelante enérgicamente de vida a vida.

Se quedan en el fondo y a veces y entran en la apariencia a veces muy enérgicamente, también como síntoma físico. Por supuesto las traumas afectan el chakra de corazón y lo bloquean, lo aíslan. Y ésa es la condición triste, en que nos consideramos. Encontramos mucho dolor y miedo en nuestros corazones.

La mayoría de las personas evitan el contacto con él, ocupándose con otras cosas.

 


Lugar para escaparse - La cabeza
El cerebro es insensible. Esto es también eficaz en el juicio energético.

En la cabeza, no podemos percibir ninguna emoción. Podemos pensar en algo peligroso indudablemente, pero el miedo viene entonces del estómago, por ejemplo, no de la cabeza. Podemos pensar también algo bonito, y el cuerpo responde con buenos sentimientos.

La capacidad del cerebro es tan grande que mundos virtuales pueden ser construidos allí. En estos mundos, podemos escaparnos si estamos asustados, por ejemplo. Por nuestra propia ventaja diseñamos mundos buenos en la cabeza. La cabeza se pone llena con enseñanzas religiosas, morales y espirituales por ejemplo.

¿Por qué no?

Pensamiento y comportamiento son controlados por estos programas. Eso quiere decir, generalmente encontramos a las personas que actúan perfectamente con moral, ayudan a otros, les gustan aconsejar a otros y hablan mucho del amor. Siempre mucho amor, amor, amor. Uno tiene la impresión, es un ser humano con un buen corazón, pero es un ser humano con un chakra de corazón virtual en la cabeza y un corazón traumatizado en el pecho.

Un corazón traumatizado puede tener algunas horas hermosas a veces, pero la mayor parte del tiempo no se siente bien y la conciencia está mayormente en la cabeza.

Un chakra de corazón virtual busca confirmación. Le gustaría ayudar a muchas personas (caballeros nobles) o constantemente busca admiración para sus consejos inteligentes. También puede degenerar en el fanatismo. La satisfacción aparece rara vez y contacto con otros hay solamente en la superficie.

Prácticamente todos pertenecemos a esta categoría, no lo empujas lejos de tí. Y nosotros, con un chakra de corazón virtual podemos infligir daño grande a otros (pero no obligatoriamente).

Si encontramos a una mujer, por ejemplo, que defiende su energía de sexo femenino valientemente y no está haciendo bien por eso, gustosamente la damos consejos, normalmente de lo más nuevo de nuestros conocimientos espirituales. Simultáneamente, los reptoides pueden atacar a la mujer sobre el nivel astral . Pueden usar el miedo destituido en nuestro corazón como canal y pueden encontrar a la mujer en una condición abierta y sin defenderse, ya que ella espera solamente nuestra ayuda.

A menudo, también empujamos nuestros propios miedos a ella sin alguien darse cuenta. Para hacer esto posible, el hombre deber cubrir un puesto superior (consejero, sanador, clarividente, sacerdote, jefe), que la persona que busca ayuda agradece.

Este principio no es limitado al principio hombre - mujer.

Es solamente un típico ejemplo y ocurre muy frecuente. Con el tiempo suficiente, yo todavía podía encontrar un libro lleno de ejemplos, cómo seres humanos presos en el cerebro están usados para chupar la energía de sexo femenino. El principio básico es que las personas son separadas de sus sentimientos de sí y, por supuesto, de otros.

Ya puede ser suficiente, si te sientas en frente de tu computadora unas horas para robar la energía de tu esposa.
 



Protección

En realidad todos somos agentes para los reptoides de alguna forma ú otra y todos representamos un peligro potencial para la energía femenina (esencia materna), por lo tanto para la humanidad (en realidad estúpido de nosotros, a otros los pagan por eso).

Y mientras todavía podemos ser usados como canal de los reptoides en esta condición “no curado”, la que consideramos "la normalidad", no podemos ni protegernos a nosotros mismos realmente. Técnicas de protección - no pueden funcionar por largo tiempo, porque de lo contrario uno nunca sería forzado a curarse a si mismo.

La existencia de los reptoides te obliga que te cures completamente. Esto, al fin, es definitivamente algo bueno sobre los reptoides.
 

[Trata de encontrar, que papel, que tipo de show has inventado, para demostrar a tí mismo y al resto del mundo, que tú tienes tu vida bajo control. Detrás de estos papeles, encuentras la inseguridad, el miedo y el dolor. Si estás en una emoción triste, estás mucho más cercano de tu alma (y más protegido de los reptoides) que en la evidente felicidad, que tal vez no es verdadera. Hay mucho dolor en el alma. Si todo ser humano llorara por una semana, la humanidad habría tomado un paso gigante en su desarrollo.]
 


Energía sexual - comida favorita de los reptoides

Como fue dicho en algunos comentarios - todos tenemos energías masculinas y femeninas.

Éste es un aspecto sobre el que no he escrito nada, porque traté de concentrarme en el elemento esencial para mí. Por lo tanto gracias por sus contribuciones que se relacionan con esto. El tema "el lado masculino y femenino del ser humano" es un tema importante y grande. Si uno trabaja en él (por ejemplo con las sesiones de curación espiritual), para unir ambos lados, generalmente ocurren avances gigantes.

Si sin embargo, hablé de energía femenina (FE) en capítulos previos, eso representaba otra cosa. El problema era darle un nombre. Ahora me mandaron la denominación “esencia materna” y la voy a usar.

El chakra de corazón necesita un corazón físico/un pecho, el chakra del frente necesita una frente física / un cerebro, para que pueda cumplir su tarea por ejemplo.

Sin embargo, nuestros centros de energía más bajos encuentran órganos diferentes con hombre y mujer en cada caso y consiguientemente cumplen funciones energéticas diferentes.
 

[Me imagino a un chakra como un convertidor de energía, que puede convertir las energías del nivel espiritual en el astral y el nivel 3D y viceversa. Además, tiene contacto y comunicación con los otros chakras en el cuerpo, tanto como con los chakras de otras personas o seres. Probablemente, puede hacer incluso mucho más. El segundo chakra es nombrado chakra sexual a menudo. Este concepto es demasiado angosto para mí porque tiene muchas funciones fuera de la sexualidad.]
 

La mujer tiene su útero en el área del segundo chakra y esto es crucial para su función. Es la tarea del útero crear una área segura para la nueva criatura, donde puede crecer sin preocuparse. El útero hace disponible todo, sangre, oxígeno, comida, calor, todo, lo que el niño necesita. La función del segundo chakra de la mujer tiene mas ó menos las mismas habilidades.

Si trabajaría bien, podía transformar los entornos, en que vivimos, de una manera de que todo estaría disponible lo que necesitamos. Y la mujer no necesitaría hacer nada más que "ser mujer".

Ni hombre ni mujer necesitarían trabajar bruscamente. Mucha actividad sexual sin embargo tendría un efecto rentable.

Esta descripción de la función del segundo chakra no es de ningún libro de texto. No te puedo traer prueba tampoco. Tengo solamente las reminiscencias de mis ex vidas, tan bien como algunos pacientes también podían recordar experiencias similares durante las sesiones de curación -: Recuerdos de vidas sin falta y sin miedo.

Llevamos una sesión común con una joven dominicana clarividente hace algún tiempo por orden de analizar estas épocas pasadas. Por ejemplo, podíamos percibir una escena con algunos casas de campo pequeñas, en donde una pareja (hombre / mujer) vivió en cada caso, que tenía relaciones sexuales intensivas. No muy lejos de ésos habían muchas casas de campo adicionales, por así decirlo un pueblo completo.

Podíamos determinar que las parejas eran el origen de energía principal de ese pueblo. Mientras estaban haciendo bien, las cosechas eran exuberantes, el clima sobresaliente, la vida de todos era agradable.

Por supuesto, estas parejas no eran los únicos que estaban teniendo relaciones sexuales, pero probablemente había mujeres, que podían contraer energías especialmente fuertes. Este lugar era solamente de una cierta época en una cierta región, pero pienso que uno reconoce el principio fundamental.

El hombre es un catalizador importante para la esencia materna así como para la producción de niños. Todavía no sé mucho sobre la función enérgica exacta del hombre. Necesitaríamos otras circunstancias para eso. Posiblemente la tarea principal del hombre es de garantizar la conexión sobre su chakra de corazón al nivel del alma, mientras la mujer es principalmente responsable de las realizaciones materiales.

Podía ser que una pareja trabaja en conjunto como un equipo de energía. Pero éstas son suposiciones.

Solamente sé que muy a menudo el hombre representa la pieza agujereada, sobre que los reptoides pueden acceder a la esencia materna de la mujer, si no tienen la mujer ya bajo su control de otra forma. Si una mujer se pone involucrada en una nueva relación, eso es principalmente una situación enérgicamente peligrosa para ella. Muchas mujeres tenían experiencias malas con hombres, que las vaciaron.

Bueno ahora vamos a hablar sobre relaciones sexuales de ahora (Originalmente quería llamar este capítulo "El Cortocircuito Cabeza - Pene"). Entre los chakras individuales, hay conexiones energéticas directos y varias conexiones por todas partes. Por ejemplo, hay una conexión energética entre la cabeza y el segundo chakra que es, para mi opinión, demasiado fuerte (a través de influencias de los reptoides).

Este “bypass” evita los chakras que están entre el segundo chakra y la cabeza, sobre todo el chakra del corazón. Eso causa por ejemplo en caso del hombre el deseo para relaciones sexuales a través de una atracción óptica, sin que los demás chakras serán capaces de probar si esto es bueno para él o ella.

La actividad sexual que excluye el chakra del corazón es un buen requisito esencial para los reptoides para robar esencia materna.

Fuerza física y humillación vidente incrementan la cosecha.
“Fantasías sexuales, las imaginaciones en la cabeza causan deseos para hombre y mujer”, dicen. "Los expertos han determinado que relaciones sexuales se ejecutan en la cabeza", he leído.

"Las imaginación sexuales animan el matrimonio, bla, bla, bla".
Un mercado grande ha crecido, que quiere estimular nuestra imaginación y que debe estimular la percepción óptica del hombre.

Te das cuenta ya sobre qué asunto desagradable estoy hablando. Obviamente, quiero estropear tu deseo sexual. El problema es la evasiva del chakra del corazón, si el impulso para las relaciones sexuales viene de la cabeza. Podemos suponer que los reptoides pusieron bastante trabajo en este detalle. Nosotros tenemos relaciones sexuales - ellos están con nosotros.

Éste es un tema enorme de ”Control Mental.

El principio "Tengo ganas - quiere sexo" no es recomendable. Se recomiende un momento cuando lo estás pasando bien con tu pareja, si se entienden muy bien; si perciben un reconocimiento entre sí. Primero hagan más profundo la conexión del chakra del corazón. Acuéstense por ejemplo juntos, pecho a pecho para sentirse. Significa sienten sus sentimientos, no solamente sus cuerpos.

Trate de jalar los sentimientos de tu opuesto en tu cuerpo.

Esta conexión es saludable, eso quiere decir que bloqueos pueden ser liberados en esa ocasión. Todos tus chakras ahora se conectan con los de tu pareja. El sexo comienza por si mismo ahora. Si tu puedes dirigirlo de esta manera, fenómenos energéticos muy nuevos pueden ocurrir con las relaciones sexuales.

Desafortunadamente temo que los reptoides en tal caso presentarán medidas en contra inmediatamente (generalmente en los próximos 2-3 días). Pero eso debe ser ninguna razón de no andar a delante. Tienes que pasar por eso. Definitivamente ellos trabajarán reforzadamente en dividirlos a Ustedes dos. Los mil métodos sutiles de hacer a una mujer ridícula se aplicarán ahora.

Sea consciente - manipularán tu percepción. Puede ser que los hacen enfermo. También puede ser que le envían a otras personas (a ustedes) para causar conflictos.

También los "Buenos amigos" se pueden activar.


 

La ley de resonancia revertida

Si por lo tanto tú quieres subir a un nivel de energía más alto a través del enfoque en la esencia materna, o si tú vienes demasiado cerca a ciertas verdades, entonces serás atacado.

Luego surgen los problemas.

La ley espiritual de la resonancia es suspendida:
Tú tienes problemas, porque estás en el camino correcto y no, porque tienes todavía otro par de problemas de tu pasado sin resolver.
Exactamente ahora, los expertos espirituales generalmente aparecen y te dicen que tú causaste todo lo que ocurrió, que ti mismo tienes la culpa.

Sin notarlo te quitan tu fuerza. En esta pelea en contra de los reptoides, sobre nuestra libertad cuenta: Quien quiera liberar la esencia materna, tendrá problemas. Quien sólo querer bailar sobre una ruta de inspiración espiritual, puede sentirse muy bien y le gusta demostrarse a otros, que el está en la ruta correcta.

Pero el esta bien, porque no representa ningún peligro para los reptoides.

 


Depósitos de energía
Depósitos de energía sexualHace aproximadamente 25 años, viví en Caracas y encontré a un muchacho joven con el que podía hablar una noche sobre espiritualidad y cosas raras.

Los dos teníamos que reportar experiencias muy interesantes. Tarde por la noche, me dijo que había perdido a su padre y que se siente atraído a algunos hombres. ¡Oh, oh, conmigo no! Habría preferido hacerme invisiblemente en este momento. Relaciones físicas entre hombres eran algo repugnante para mí. A la despedida el muchacho quería abrazarme pero yo no estaba capaz de hacerlo.

Cuando después me encontré solo en mi habitación, cosas muy extrañas ocurrieron. Intuía cómo influyó en mí una energía desconocida. Ideas homosexuales fueron combinadas en esta energía con mucho deseo sexual. Percibía ganas. Eso me mantuvo pegado a esta energía en esta noche.

Sabía que no tenía que ver con ella, sin embargo detecté una pelea dentro de mí mismo, que parecia andar en un un nivel inconsciente. Todo estaba desaparecido después de dos horas. Tenía el presentimiento, si hubiera abrazado al muchacho para hacerle un favor, esta energía homosexual se habría puesto más vehemente en esta noche.

Ése era la primera vez que podía percibir una energía tal como venir desde una deposito de energía. El deposito es un concentrado de energía de informaciones y emociones que uno apenas no puede resistir en caso de contacto intensivo. Los depósitos de sexo trabajan especialmente simple porque son cargados con mucho deseo y codicia.

Dependencia, comportamiento de adicción pueden ser creados fácilmente. Hay otros depósitos sexuales para relaciones sexuales sádicas relaciones sexuales masoquistas, relaciones sexuales con niños, etcétera.

¡Atención!, no afirmo que todas las formas de sexo poco ortodoxos - están conectadas a depósitos de energía sexual.

Por ejemplo tenía un paciente de sexo femenino, que era un hombre en la última vida anterior. Sólo no podía sentir ningún deseo para hombres. Se sentía atraída a las mujeres, también con su corazón.

La homosexualidad entonces no se debe clasificar básicamente como peligroso pero solamente si hay una adicción, que se añade a través de un deposito de energía. También, nada es malo sobre el sexo en grupo en principio. Había tiempos cuando esto era algo normal.

Y hay grupos en la actualidad, en cuál que las cosas andan más armoniosamente, como en muchos matrimonios.

 

Depósitos religiosos y espirituales
Descubrí otro deposito de energía con la técnica de curación “Reiki”.

Consta de una recolección, una concentración de energía de curación. A este deposito, uno puede acoplarse usando las tecnologías ofrecidas correspondientes y las ceremonias de inauguración. Uno sí se conecta a energía de curación, pero no es del "Origen divino" como dicen, sino es robado. Es una colección de las energías de muchas almas las que fueron chupados de algún modo.

Posiblemente, este robo puede ocurrir con la ayuda de las ceremonias de inauguración. Roban energía vital del inaugurado de Reiki y una parte de esta energía se lo dan como energía de curación. Este principio es aplicado con muchos tecnologías de curación y religiones. Solamente yo lo notaba primero con Reiki. Liberé a las personas de sus ceremonias de inauguración y una carga grande se cayó de ellos.

No me gustaría declarar a todos que hacen Reiki, como peligrosos, pero yo personalmente no quiero ser tratado ni de los más amables personas que practican Reiki.

Una muy típica declaración peligrosa con Reiki y otras tecnologías es llamada:
"Soy solamente un canal."
La energía de curación debe circular solamente a través de las manos del sanador al paciente.

El resto del cuerpo del sanador debe conservarse totalmente afuera. Tú ya notas que este no está de acuerdo con todas mis declaraciones. En primer lugar uno debe estar totalmente en contacto con el paciente para evitar influencias alienígenas. Y en segundo lugar el origen divino esta sentado dentro de uno mismo y la energía de curación entonces debe circular a través del alma de él que cura y circular perceptiblemente a través del cuerpo por consiguiente.

El depósito más espectacular para mí es un depósito de energía del Vaticano que descubrimos una vez en cooperación con nuestra amiga dominicana clarividente. Descubrimos muchos pisos bajo tierra, no sé si son reales o astrales, en donde muchos pedazos de almas son sujetadas cautivos.

Por ejemplo podíamos encontrar allí partes de almas de supuestas brujas y hechiceros, que fueron matados durante los tiempos de la Inquisición. Parece haber un potencial grande de energía astral allí abajo.

Descubrimos que las apariciones de María fueron hechas con ella. También las apariciones de Fátima fueron producidas de esta energía. No sé qué más uno puede hacer con ella (el vudú en África y en mi lugar, cerca de Haití trabaja del mismo modo con almas captadas). El depósito es estrictamente protegido por reptoides.

En todas partes encontramos a lagartijas (reptoides), que nos atacaron - y eso dolía. Creemos que podíamos soltar algunas partes de almas, pero no sabemos cuantos más hay allí abajo.

Prácticamente una parte de cada uno de nosotros puede ser encerrada en ese lugar.

¿Horroroso?

por Franz Erdl

No hay comentarios:

Publicar un comentario