Influencias Extraterrestres




La estructura del mal
Tal vez es importante conocer a nuestros adversarios, tal vez no. No conozco la respuesta aún.

Los dracos parecen habitar el puesto más poderosa entre los alienígenos hasta ahora presentados. Pueden existir seres más poderosos, sin embargo, que posiblemente sólo no aparecen para nosotros. Incluso un solo ser, una clase de Satanás, puede permanecer en la cumbre del poder oscuro. Pero sabemos demasiado poco sobre eso.

Incluso sobre los dracos no encontré muchas declaraciones. ¿Cómo se ven?

Las descripciones que encontré hasta ahora, tienen todas el mismo apositivo "y tienen alas", pero por lo demás ninguna descripción principalmente.

Esto muestra que las personas copian lo que leyeron en otro lugar y uno no sabe de dónde viene la información originalmente. Algunas personas presentan un informe, que encontraron grises, reptoides y dracos en instalaciones subterráneas, confidenciales, pero no encontré una descripción de los dracos.

Los seres lagartos (reptoides) y los dracos dominan nuestro mundo astral. Su control dominante es tan fuerte que otras razas se retiraron; sobre todo en los últimos años. Hace quince años, tuve contacto con un grupo de entidades espirituales ayudantes. No están disponibles ahora. Cuando traté de contactarme con ellos hace dos años, me dieron una señal breve de vida y una pista de que no quieren ser descubiertos.

Estoy de acuerdo con la opinión de James Bartley de que posiblemente no hay ninguna raza extranjera ayudante en nuestro alcance (lo que no quiere decir que esto no podía cambiar).

Los espíritus ayudantes y los grupos que existen actualmente, son,
  • dracos
  • reptoides
  • grises,
...disfrazados como es el caso con la llamada "Fraternidad blanca" o los "Maestros elevados".

Una parte del poder de estas tres razas es que probablemente tienen otra relación con el tiempo. Específicamente los dracos. Tenía la impresión de que no son relacionados a nuestra base de tiempo y pueden actuar en el pasado, presente y futuro simultáneamente.

La duración de vida de dracos y reptoides asciende a aproximadamente diez mil años (o tal vez es muy diferente en la dimensión astral y no mueren nunca?) y correspondientemente sus planes tienen una base de largo tiempo.

Cada ser humano actualmente "en carne" ha sido traumatizado por ellos ya en las otras vidas anteriores hace miles de años y fue manipulado para que ellos tengan acceso a las energías astrales de todo el mundo. Este punto es el más importante y nuestros parásitos han hecho mucho trabajo para que esto no sea conocido públicamente.

Este control remoto que instalaron en nuestras almas, centenares, miles o diez miles de años atrás, es nuestro punto más sensible. Mientras ellos mantienen partes de nuestra alma ocupados, somos assailables, controlables, pueden usarnos para sus propósitos sin nosotros ponernos consciente sobre eso.

En diferentes grupos, que se encuentran con regularidad para expulsar estos seres oscuros, este punto es ignorado con énfasis. Había puesto un poco de esperanza en estos grupos y ahora estoy decepcionado sobre esta ignorancia peligrosa.

Se informa que hay dos clases de grises y esto también corresponde a mi percepción. Los grises pequeños tenían aproximadamente 1,20 metro de estatura, bio-robots obviamente creado artificialmente, que ejecutan mandatos. Hacen la obras sucias, la mole grande de los secuestros. Los grises grandes son tan altos como nosotros.

Tienen más habilidades y más posibilidad para decisiones propias. Bartley escribe que uno no necesita prestar mucha atención a los grises; son solamente ayudantes de los reptoides. Sin embargo, creo que las habilidades de los grises grandes son considerables y peligrosos para nosotros.

El grupo Bartley descubrió que los grises pueden poner una "memoria pantalla" sobre personas secuestradas. Eso quiere decir que pueden generar imágenes, sentimientos y mensajes y los trasladan sobre las personas, que han sido manipulados en las naves espaciales o instalaciones subterráneas.

Con esta técnica estas personas vuelven con recuerdos equivocados después de la abducción.

Recientemente, podía detectar un gris alto en un cuerpo humano y no sé como entró allí. Diferente a un anfitrión de reptoide, que significa un reptoide en un cuerpo humano, tal gris parecía ser esencialmente mejor ajustado a la manera humana de ser. La cosa peligrosa es, que él prácticamente no es identificable como un enemigo.

Actúa sumamente amable y con su manera halagadora contacta a todas las personas y grupos, que quiere engañar. Usa su habilidad de generar ilusiones, como miembro de grupos misceláneos (grupos de clarividentes que se encuentran para luchar contra los parásitos) de engañarlos actualmente. Sus hologramas astrales prácticamente no pueden ser distinguidos de clarividentes de la realidad.

La única cosa llamativa sobre él es que siempre aparece de la manera como un estudiante excelente y solamente halaga, nunca critica y con el tiempo se transforma en un miembro amado y esencial.

No sé, si esto parece peligroso para tí, pero un ser de este tipo, usando emociones equivocados y ilusiones en un tribunal podía causar que un inocente este encarcelado por vida.

Bien, parece que todas las tres razas pueden ahora caminar en cuerpos humanos.

"Shapeshifters" son mencionados en algunos artículos, eso quiere decir que pueden cambiar entre ser humano y la forma de reptil. No tengo experiencia con este tema.

Pueden haber razas adicionales o seres que pueden chuparnos de la misma manera que los reptoides. Pero, es más importante en que manera participan los seres humanos en esta estructura oscura. En el primer puesto probablemente están los illuminati, donde los anfitriones reptoides tienen puestos importantes de liderazgo. Si alguien no ha escuchado todavía sobre su red global, puede fácilmente encontrar información en la Internet.

Si alguien todavía no ha leído nada sobre ellos apenas creerá leyendo allí que por ejemplo las Naciones Unidas (UN) y la Organización de salud mundial (WHO) son nidos de los illuminati.

Uno imagina que el creador de los illuminati, Adam Weißhaupt y otros hicieron planes para un gobierno mundial que debía resultar en la terminación después de más de doscientos años.

¿Conoces a alguien más, quien piensa por tanto tiempo en adelante? Seres con una duración de vida inmensa deben estar detrás de tales planes, como los seres astrales lo son. Y su éxito, que los illuminati son las personas más ricas y más poderosas en el planeta, es solamente posible con la ayuda de seres astrales.

Pero uno no tiene que ser ningún illuminati para trabajar en el sentido de los reptoides. Todos los que son corruptos, todos, que no tienen ninguna inhibición para vivir de energías de otros ya están separados de la esencia humana y trabajan para los reptoides sin saber. Y finalmente nosotros, quienes estamos tratando de defender la humanidad, también estamos infectados, como ya describí más arriba.

En rigor, no podemos confiar en nosotros mismos. También un buen amigo puede ser usado por los reptoides contra tí sobre una conexión antigua de una vida anterior repentinamente. Por lo tanto, por el momento es también difícil mantener juntos a grupos más grandes con intenciones positivas. Estarán infectadas con agentes y serán atacados y manipulados por los grises de forma astral.

Según Bartley y otras fuentes, existen "Milabs", generalmente jóvenes lastimosos, secuestrados por el ejército (CIA). Usando torturas éstos son hechos obedientes y a través de los dolores notorios ocurren salidas del cuerpo astral. Con este método, los Milabs aprenden a viajar con su cuerpo astral, esto funciona después también sin la tortura.

Muy confundidos y obedientes ejecutan órdenes de toda clase, como espionaje astral, ataques astrales y cosas similares. Debe haber un millón de Milabs. Uno encuentra más detalles en un informe muy detallado de Bartley (vea apéndice mas abajo).

Uno probablemente siente compasión con los Milabs, aunque uno debe repelerlos energéticamente si atacan. Con personas corruptas o los illuminati, ya es más difícil sentir compasión. Sin embargo, creo que con todas estas personas encontramos tortura y violencia en las vidas anteriores, así que no tenían ninguna otra elección que cambiar al lado oscuro.

Quien sea corrupto en la vida en curso, sin ser forzado obviamente ya fue separado de su alma en vidas anteriores. Curación sería requerida, pero el sistema de supervisión astral de los reptoides no permite esto muy fácilmente.

Aunque los grises pequeños son robots, con los gris grandes, estoy seguro que las mismas reglas son válidas para ellos; significa que también los grises actúan "cruelmente" por sus lesiones hondas, y se pusieron apáticos emocionalmente.

Hay un libro de un "clarividente" (Remote Viewer) de la CIA (olvidaba el nombre), quién describe una escena en el planeta de los grises.

El ve desde arriba cómo los grises tratan de salvar su planeta con esfuerzo agitado. Pelean con el clima y problemas de energía y las con catástrofes inmensas. El clarividente también descubre naves espaciales que son colocadas alrededor del planeta. Sin ser visto de las víctimas, estas naves generan el clima y la problemas de energía de los grises.

Aparte de que lo mismo es supuesto de tener lugar en nuestro planeta, pienso que esta historia puede ser verdadera. Todavía hay otra razón por qué creo que los grises no son malvados en principio.

Hace aproximadamente diez años percibía de forma astral un gris totalmente blanco. Me alertó de algunas cosas, que involucró a Karin y a mí personalmente. Sorprendentemente sentí amor y me salieron lágrimas. Sin embargo, si los grises atacan, hay que defenderse, no trata de curarlos - que podía convertirse en trampa.

A muchas personas les gusta generalizar y formular reglas universales gustosamente. Haría esto si reclamara que también los reptoides y dracos están tan extremadamente lastimados, que tienen ninguna elección que ser malvados. Esto también parece espiritualmente muy elegante y la mayoría de las personas espirituales concordaría indudablemente.

Pero solo puedo decir que no sé.

 

¿Qué hacer?
Encontré algo una vez en la Internet en algún lugar, donde un extraterrestre dice que ningún llamado inequívoco de ayuda es escuchado desde la raza humana. Y no podían intervenir por eso.

No estoy interesado aquí, si el extraterrestre lo dijo realmente, pero la idea básica me parece acertada. Muchos millones de personas, los illuminati y sus ayudantes, trabajan totalmente y concientemente para transformar la humanidad en condiciones de esclavo. Incluso esencialmente más personas son solamente corruptos y ayudan con el deterioro de nuestra situación.

Drogadictos, alcohólicos, hechiceros negros y muchas sectas religiosas ponen su mente en condiciones que permiten que seres hostiles entren en nuestra realidad.

Nuestro problema mayor está ahí:
nosotros no estamos jalando la misma soga. Consumimos nuestras fuerzas dirigiéndolos contra nosotros mismos.
Hay grupos que ejecutan sesiones astrales, en que atacan seres hostiles, luchan contra planes hostiles, disuelvan energías negativas en misceláneos lugares de la tierra y cosas similares. Sería la última persona que no desearía éxito a estos grupos.

Sin embargo, era decepcionado notar que los miembros, que encontré, apenas mostraron interés en retirar su control remoto de su alma que instalaron los reptoides en vidas pasadas. Encontré renuencia y agresión. También me hace pensar que estos grupos siempre tenian resultados exitosos. Siempre ganaron, como en las películas.

Ya ves en qué estoy involucrado. Alego que el primer paso de liberación debe ser de liberarse uno mismo de las viejas conexiones con los reptoides. Si alguien no tiene ninguna referencia a sus vidas pasadas, éso es sólo porque nuestros enemigos prepararon esto de este modo. No hay ningún plan divino que tú tienes que olvidar tus vida anteriores. Es un plan diabólico que sujeta nuestra alma en una condición dividida, lo que nos hace seres débiles, fácilmente controlables.

Para poder solucionar tales conexiones viejas con los reptoides, uno necesita experiencia para trabajar con energías astrales.

En otras categorías entonces brindo mucha información y posibilidades de aprender a trabajar con energías astrales (Fast course in spiritual healing).

 

Apéndice

En la versión original de este artículo de 2006 describí los espíritus de Lemuria como posibles ayudantes espirituales.

Había coleccionado misceláneas experiencias extrañas durante aproximadamente 3 meses que cesaron entonces. Los eventos no admiten ningún resultado claro. Tal vez ayudaron moderar algunas tormentas. Tal vez me protegieron de algunos ataques. Pero no estoy seguro.

Teníamos contacto con delfines mientras una amiga nativa había colaborado con nosotros. Cuando fue atacada un día por un ser oscuro, la cooperación y por consiguiente el contacto con los delfines terminó. Creo que son buenos compañeros mentales, pero dejo este tema a un lado.

Por otro lado un día tenía un contacto inesperado con un cangrejo de río cuando estaba relajadamente en mi piscina de plástico. No poder creerlo - un cangrejo de río! No supe qué pensar de eso. Pues decidí percibir lo qué iba a pasar. Y la langosta me llevó a un lugar, una pequeña colina algunos metros bajo la superficie del agua. Lentamente imágenes y sentimientos llegaron. Era un lugar antes sobre el agua y habitado.

Ahora, se había hundido, y una desagradable energía estaba sobre él. El cangrejo de río me mostró un cangrejo de río oscuro que tenía uno á dos metros de largo (3 á 7 pies). Intuía que protegió el sitio, o mejor dicho que protegió una maldición, una magia negra, que estaba sobre el sitio.

Hoy no recuerdo cómo, pero podía disolver la maldición. Después de eso la langosta grande flotaba sin vida en el agua. Después de eso muchas almas vinieron desde la colina por afuera. Vi herreros, carpinteros, carniceros, todos como uno imagina a los habitantes de un lugar en las épocas medievales. Mucha energía circuló a través de mi cuerpo, que ocurría siempre cuando partes de almas de otras personas consiguieron el camino a su alma usando mi canal de energía.

Después de este evento, podía comprender, que por ejemplo los indoamericanos nativos tienen contacto con un águila, quién puede mostrarles cosas, sobre que vuelan o cosas del mundo astral y similares cosas. Por lo tanto, probablemente hay muchos ayudantes potenciales en este sentido.

Bueno saber, que incluso los cangrejos de río están de nuestro lado.

También dejo el tema orgonita. No tuvo ningún efecto en Karin y en mí. No digo con eso, que no tenga ningún efecto. Solo no quiero hablar de este tema aquí.

Hay suficientes fuentes de información en la Internet.

por Franz Erdl

No hay comentarios:

Publicar un comentario