LOS DISCOS DROPA


Resultado de imagen para los discos dropa

Geólogos chinos encontraron hace algunos años en la región montañosa de Bayan-Kara-Ula más de 700 discos aparentemente de piedra o simplemente petrificados. Contenian un alto porcentaje de cobalto y tenían símbolos grabados, tal vez jeroglíficos, pero colocados en progresión espiral del centro hacia la periferia.
Estudiado el sitio en que fueron encontrados, resultaron tener una antigüedad de 10 a 12,000 años.
En un principio se les supuso de origen religioso tibetano antiguo, pensando que habrían contenido oraciones, a la manera de las grandes ruedas de oraciones que hoy todavía se usan en los lamasterios. Pero un paciente trabajo de investigación, según el profesor Tsum-Um-Nuy, dio como resultado que esos signos grabados son una escritura muy antigua, que habla de viajeros y naves espaciales que descendieron a la Tierra hace 10 ó 12,000 años.
Un detalle muy importante es que, mientras se estaban investigando dichos discos, éstos produjeron pulsaciones eléctricas, que aunque muy débiles, revelan que alguna vez formaron parte de algún complejo eléctrico. Cabe pensar que son algo asi como las cintas magnetofónicas usadas en las computadoras. Esos símbolos tal vez sirvieron para ser proyectados al espacio exterior o para manejar naves de manera automática.
Para confirmar lo dicho, en la misma región se han encontrado tumbas de hace 12,000 años, que contenían restos de cuerpos humanos adultos, de baja estatura y de cabeza grande..
Por otra parte, existen en algunas regiones de China leyendas que dicen que, en tiempos muy remotos, bajaron del cielo hombres enanos de rostro amarillo y gran cabeza. Estas leyendas siempre se habían tomado como una manera de explicar el origen del pueblo chino. Hoy parece ser otra la realidad.
Los 10,000 ó 12,000 años revelados por los repetidos discos y por los restos humanos vienen a coincidir admirablemente en el tiempo con lo señalado por el Zodíaco de Denderah. Corresponde también al principio de la Constelación de Leo, simbolizada en el pecho y garras de la Gran Esfinge egipcia. ¿Casualidad?
¿Qué sucedería en el mundo en esa lejana época de hace unos 12,000 años, cuando aparece con tanta frecuencia en los símbolos, en las indicaciones astronómicas antiguas, en las tradiciones, en los mitos, en los viajeros y naves espaciales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario